eclipse android

Hola buenas noches, estoy empezando a programar para android pero al intentarlo hacer con el eclipse en mac, al generar el emulador virtual me va muy lento, realmente tarda en cargar y luego no es funcional.

a ver si alguien que use el eclipse con el mac a ver si lo ha podido solventar
Desiste, los emuladores van muuuuy lentos.

Yo utilizo windows con Bluestacks, y no tiene punto de comparación. Nada más instalar bluestacks y se pueden ejecutar directamente las aplicaciones.

Un saludo.
perceval escribió:Hola buenas noches, estoy empezando a programar para android pero al intentarlo hacer con el eclipse en mac, al generar el emulador virtual me va muy lento, realmente tarda en cargar y luego no es funcional.

a ver si alguien que use el eclipse con el mac a ver si lo ha podido solventar

Como dice guz los emuladores de android de eclipse son una castaña, pero hay una manera de que vayan medianamente bien. No me acuerdo de lo que hay que hacer, hace mucho ademas que deje el tema android, sorry [decaio]
En su dia busque informacion al respecto en google y consegui que fueran bien. Era un rollo de que el emulador pensase que corria sobre otra arquitectura o algo asi. Busca en google
merci pro las respuestas, es que estoy estudiado programación y los ordenadores del centro son una castaña , por eso quería usar el portátil, seguiré buscando info a ver si hay suerte, si no probare con virtual box pero me imagino que el problema persistirá.

gracias igualmente [oki]
Yo te recomiendo http://www.genymotion.com/ tiene un plugin para Eclipse, además te permite descargar diferentes maquinas virtuales (nexus 4, nexus 7 , sony xperia S) etc...

Imagen
Usad Android Studio y dejaros de Eclipses, anda... Obviamente con genymotion, como dice el compañero ;-)
Tiene solución y no hay que utilizar alternativas para que funcione bien.
El SDK de Android trae la opción de instalar HAXM de Intel, esto permite utilizar la aceleración por hardware para el emulador de Android. [oki]
Si estás programando para apps HTML5 multiplataforma tienes el INTEL XDK, que tiene emulador de Android, iOS y Windows Phone integrado y funciona realmente bien. Además el backend es de Brackets.

También hay una extensión de emuladores móviles para Chrome por si no quieres usar ningún IDE.

Eso si, recuerda que es solo para apps HTML5 [sonrisa]
AkGlo escribió:Tiene solución y no hay que utilizar alternativas para que funcione bien.
El SDK de Android trae la opción de instalar HAXM de Intel, esto permite utilizar la aceleración por hardware para el emulador de Android. [oki]

Esto es lo que hice y fue instalarlo y todo genial, sin esto es tan sumamente lento que no se puede...
Gracias he activado HAXM y de perlas y si clicas en la opcion de gpu mas aun

merci a todos
9 respuestas