ECLIPSE BUSCA...

Joder no, cada video te superas mas, soy fan de tus videos,jeejejje suerte en tu busqueda
suerte rem cn la busqueda
joder tio con esos videos si alguna vez me quedo sin club me voy con vosotros del tiron,jeje

saludos y suerte
Gracias a todos por los cumplidos [ayay] , seguimos buscando...

GT: REMEMBBERv2
joder tio, tremendo video, porque no tengo experiencia de dfc, que si no hacia la prueba ahora mismo, xD
brutal el video!

suerte en la busqueda
ostiaaaaaaa [flipa] este club es lo mas te lo pasas de puta madre ganas bastantes partidos y cero k seran uno de los ekipos k mas copas tiene xk tiene 107. si me voy del club fijoo k me vengo a esteee [tadoramo]
jajajaaaaa de que juegas piltrafilla?
juego de banquillo derecho..... k nooooo :) juego de dfc
Soy amigo del Play me ha dicho que hay muy buen rollo en el club, juego de central izquierdo media 93, me encantaria hacer una prueba con vosotros En el club que estoy casi no se juega y PlayMikeler me ha comentado que hay se juega casi a todas horas. Gracias y espero poder entrar en vuestro club.
Lo siento pastis, pero me voy a contener y te dire con toda la educaion del mundo, que busques otro club en el que acepten a un MI con media de 93.
En este club no hay sitio para ti, de todos modos ya hablare yo con Mikel.
Y de mcd, medio centro derecha de 93 no os hace falta?
El pastis escribió:Y de mcd, medio centro derecha de 93 no os hace falta?

Oye rem no sabia que este tio estaba chetado coincidi en un club con el y le comente que nos hacia falta un central, perdon por hacerte perder el tiempo.
Venga va, algun centralaco bueno????
Que cerramos plantilla XD

AGREGARME: REMEMBBER v2
15 respuestas