Chicos!! Necesito ayuda!! Llevo varios días intentando solucionar un problemilla del eclipse y no soy capaz, a ver si alguno de vosotros ha estado en la misma situación que yo y ha sido capaz de arreglarlo, el asunto es el siguiente:
Tengo S.L 10.6.4 y tengo Eclipse Helios instalado, el problema es que no me coge las librerías .h (stdio, stdlib y todas las del estilo)
Este es el error que me da "No include files were found that matched that name."
Yo las incluyo asi:
#include <stdlib.h> #include <stdio.h>
Y me saca el signo ? justo a la izquierda a la hora de construir el proyecto
Alguno sabe que puede ser? Incluyo las librerías mal?
Gracias a ambos por responder, me acabo de dar cuenta de que si el proyecto lo hago sin un makefile creado por mi si me las acepta, osea que el fallo está en que con los makefiles que nos dan en la uni no se llevan bien, supongo que será por estar implementados para Windows, ya es cuestion de que me caliente la cabeza con ellos a ver que tal :S
Zamorate, tengo el Xcode instalado y actualizado
Nesquik, eso donde lo miro, en c/c++ Build / settings / libraries?
nehon escribió:Gracias a ambos por responder, me acabo de dar cuenta de que si el proyecto lo hago sin un makefile creado por mi si me las acepta, osea que el fallo está en que con los makefiles que nos dan en la uni no se llevan bien, supongo que será por estar implementados para Windows, ya es cuestion de que me caliente la cabeza con ellos a ver que tal :S
Zamorate, tengo el Xcode instalado y actualizado
Nesquik, eso donde lo miro, en c/c++ Build / settings / libraries?
En xcode no tengo ni idea... perdón, con eclipse tampoco...