Eclipse

Creía que iba a encontrar algo más de texto... [carcajad]

Aquí no hemos podido verlo hasta las 11 de la noche que ya estaba quitándose el color rojizo de la luna, pero la verdad es que la imagen era impactante!! [flipa]
estaba muy nublado el cielo pero a ratos se veia. A ver como han salido las fotos pero no me han gustado nada a simple vista. :o
Alguien tiene fotos de buena calidad? yo no he podido verlo =/
Mirad en Google, tan geniales como siempre.
Ya podríais haber avisado antes ¬¬
Flash78 escribió:estaba muy nublado el cielo pero a ratos se veia. A ver como han salido las fotos pero no me han gustado nada a simple vista. :o

Joer, enséñamelas igual, yo ni siquiera la veo desde mi terraza :(
Me iré a la cama sin verla...
Tony Skyrunner escribió:Ya podríais haber avisado antes ¬¬

Oye tío, que ayer regalaban mil euros en el Banco Santander si ibas disfrazado de Ameba.
seaman escribió:

Oye tío, que ayer regalaban mil euros en el Banco Santander si ibas disfrazado de Ameba.

Ya lo sabía. ¿Por qué te crees que no me he enterado de la noticia del eclipse? Porque me estaba gastando los mil euros de ayer en un burdel de ucranianas :o .
Tony Skyrunner escribió:
seaman escribió:

Ya lo sabía. ¿Por qué te crees que no me he enterado de la noticia del eclipse? Porque me estaba gastando los mil euros de ayer en un burdel de ucranianas :o .

Yo prefiero las húngaras.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y de que color se ponia al quitarse el rosa? es que era un coñazo y me e cansado de esperar
Yo el único eclipse que he visto ha sido el de Google
elzin escribió:Yo el único eclipse que he visto ha sido el de Google
Yo tambien lo vi desde el puerto, y luego cuando empezaba ya a irse se veia de lujo muchas veces XD

A ver esas fotos, si alguien las encuentra, le agradeceria que las pusiera
Fui a la montaña que tengo al lado de casa y aunque estaba nublado a ratos se veia la luna roja, aunque de las fotos ninguna merece la pena. :o

Tampoco muté en hombre lobo. :o
En Madrid, por lo menos en mi zona, estaba nublado, asique se veia la Luna, pero con muchas sombras)y no precisamente la de la Tierra). Mas bien diria borrosa.

Una pena, hubiese estado bien extrenar el teleobjetivo de la camara.
Yo cuando salí del curro, ayer tuve una tarde bastante liadita y no pude estar a otras cosas, sobre las 23:00, al volver para casa fui viendo como iba "amaneciendo en la luna". La verdad que fue bastante bonito, una pena no haber podido estar en la azotea de mi edificio toda la noche sacando fotos como un poseso... aunque por otra parte la cámara que tengo no tiene un objetivo para haber podido sacar buenas fotos de la luna... a ver si me compro uno joer!

Adris, ahora que te leo, yo vi media hora y no había ni una nube...
El eclipse empezaba sobre las 22:15 (a verse algo, que se supone que estaba desde las 17:00), y me puse a verlo a las... 22:30 o por ahí, se veia todavia la Luna completa, pero ya te digo, estaba el cielo un poco nublado y se veian manchas.
Hablo de la zona Sur de Madrid. :p Lo mismo mas tarde cuando te pusiste tu, ya estaba todo despejado, porque nah, estuve un par de minutos mirando...

Vi a gente ocn telescopios que iban a por los descampados de la zona, que con tanta farola...
Puede ser, yo estaba por Alcobendas... eso debió tener algo que ver...
18 respuestas