Eco Creatures : Save the Forest (RTS para DS)

Eco Creatures : Save the Forest es uno de los pocos juegos de estrategia en tiempo real para DS, que ademas de modo campaña, cuenta con modo online hasta 4 players y editor de niveles. Os dejo un video e imagenes. Salida en 2008.

VIDEO

Imagen Imagen

Imagen Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Las imagenes no me han convencido mucho pero viendo el vídeo para que será "rollo Pikmin", tiene que estar bien.
¿el primer RTS? ¿no habia salido ya un the settlers?
Es cierto que habia un settlers, sorry. :Ð
Pues no tiene mala pinta... Los bichejos son muy simpáticos, no? Me gusta la estética...[amor] Gracias por la info!
De 0:23 al 0:26 parecen Pikmin luchando contra un Bulbo O_O

Este juego me ha encantadp. Dbeo saber la fecha, debo tenerlo, debo jugaaaarlooo. En serio, tiene un aire Pikmin, y Pikmin es uno de mis juegos favoritos.
Gráficos Cell-Shaded (al menos a mí me lo ha parecido), se puede rotar la cámara, jugabilidad tipo Pikmin, creador de escenarios, Wi-Fi.

OMG. ¡¡Must have!!

EDIT: ¡¡Salió el 23 de Agosto en Japón!! A bajarlo :D
Juas, pense que aun no habia salido XD
Parn1024 escribió:Es cierto que habia un settlers, sorry. :Ð

El primero en ds fue, con miedo a equivocarme, el poco glorioso YS strategic
Al ver eso de eco me esperava un delfin... jajaj [+risas]
Ostia yo tambien me creia que era de delfines XD
Es que la version en japo se llamaba Ecoris, lo probe en su tiempo y la verdad que me gusto bastante, fue un poco suplicio avanzar al principio sin entender nada...

Bueno el caso.. ¿Ha salio ya en un idioma que se entienda?
se ve interesante, aunque ya me gustaria un RTS como los ages of empires de PC (no la basura de DS) o un star craft o wra cratf, aun asi puede ser interesante.

PD: el heroes of mana tambien es un RTS
10 respuestas