eco en auricular?

alguien sabe la solucion, me oigo cada vez que hablo la configuracion parece correcta, alguna solucion o sugerencia

saludos
Desenchufa y vuelve a enchufar o cierra la charla y vuelve a abrirla. A mi me ha pasado a veces y esa es una solución. Otra es decirle a tu interlocutor que baje el volumen de su auricular (comprobado aunque suene estúpido)
pues he probado eso, menos el que baje el volumen la otra persona, lo probare

saludos
yo silencio a los gabachos que me producen eco.

por lo general se enciende el nombre del estupido en la pantalla.... busco su ficha y los silencio.
pues aun bajando la otra persona el volumen, hablo y al segundo me oigo a mi mismo otra vez vaya coñazo la verdad es que siempre me pasa vaya cosa mas rara
rocketboy escribió:pues aun bajando la otra persona el volumen, hablo y al segundo me oigo a mi mismo otra vez vaya coñazo la verdad es que siempre me pasa vaya cosa mas rara
Yo cambié de auricular y asunto arreglado (Live Communicator Halo 2 Edition :P)
voy a probar con otro mando por si las moscas, pero yo solo tengo el que viene con la consola y el de su hermana pequeña que no se si es compatible, o si la clavija es casi igual no ?
tiens el sonido de las voces que suene por la tele a la vez que por los cascos? si es asi quita que salga por la tele y deja solo por los cascos.
si solo el volumen de las voces por los cascos, ayer probe con el casco de la xbox qu elleva la misma clavija y algo mejor, luego ya con el de la 360 se empezo a oir sin eco y bien, no se parece una situacion anomala y transitoria

saludos
8 respuestas