Eco en el HeadSet

Buenas a todos, tengo desde hace bastante tiempo la consola, pero nunca me habia utilizado demasiado el headset. Ahora, probando con un colega en una charla privada me he dado cuenta de q hay una especie de ECO, es decir, me escuxo dos veces.

El dice que tiene la salida de sonido x el head asi q no entiendo a q se debe, alguna idea?
Hola,

Debes separar el micro lo máximo posible (hacia fuera de la boca), es decir, estirar la patilla.

Saludos
los problemas con e headset suelen ser por problemas de conexion.. nat moderada, puertos no abiertos, o SOBRETODO baja velocidad...... alguno de vosotros tiene que tener algo "mal" de la conexion de internet....
con el emule puesto si me conecto al live produzco eco y me jode mucho
o emule o jugar por live ke le vamos a hacer
con el emule puesto el headset hace cosas raras muchas veces, se escucha demasiado bajo, se entrecorta, o produce eco, a veces ni siquiera puedo unirme a la charla.
a veces es dificil, lo se, perohay que apagar la mula de vez en cuando
xavierll escribió:los problemas con e headset suelen ser por problemas de conexion.. nat moderada, puertos no abiertos, o SOBRETODO baja velocidad...... alguno de vosotros tiene que tener algo "mal" de la conexion de internet....

Yo tengo nat moderada :( el problema es q no hay forma de kitarla xq el router no es compatible totalmente.

Seguire haciendo pruebas....
tate escribió:con el emule puesto si me conecto al live produzco eco y me jode mucho
o emule o jugar por live ke le vamos a hacer

Jeje, estoy igual que tu. Pero en fin, que le vamos a hacer.
Saludos!
es q la cosa esta o solo emule o solo jugar.

no os metais al live con los p2p abiertos por favor,igual vosotros no,pero otros si lo notan.

salu2
Un saludo a todos.
El emule no solo produce eco, tambien estropea las partidas provocando lag.
Muchas veces que la gente jugando al Live se queja de que hay lag, este esta motivado porque uno o mas jugadores tienen puesto el emule.
Jsk77 escribió:
Eso depende de los juegos...

En el Saints Row es injugable, tengas eMule o no, y en el PES6, si tienes el eMule, se juega como el culo, y otro ejemplo, el CoD2, a mi con el eMule ningun problema! [oki]

Pues a mi en cambio estuve un rato con el COD2, con el emule puesto, y era injugable. Imposible matar a nadie.
Con el Ghost Recon mas o menos iba bien... Pero bueno, a partir de ahora jugaré sin emule.

Saludos.
yo siempre que juego apago el emule.

es mas,jode que la gente se meta con el emule encendido y te joda la partida!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tengo solo el Live conectado...apago emule, torrent, MSN, todo! Y tengo eco tanto en el dashboard como en los juegos. ¿q puede ser?
¿tu consola es de las primeras que salieron?
si es asi te pasa lo mismo que a mi, los cables del headset estan "pelados" y hacen interferencia unos con otros.

Solución:

1. te compras unos nuevos

2. llama al servicio técnico

3. abres con un destornillador la conexión que engancha con el mando, e intenta separar los cables que veas más pelados y ponle un aislante como cinta adhesiva en la parte pelada o algún tipo de aislante. A mi me ha funcionado.

Tambien es aconsejable limitar la subida del p2p correspondiente al minimo.
Spiderfriki escribió:¿tu consola es de las primeras que salieron?
si es asi te pasa lo mismo que a mi, los cables del headset estan "pelados" y hacen interferencia unos con otros.

Solución:

1. te compras unos nuevos

2. llama al servicio técnico

3. abres con un destornillador la conexión que engancha con el mando, e intenta separar los cables que veas más pelados y ponle un aislante como cinta adhesiva en la parte pelada o algún tipo de aislante. A mi me ha funcionado.

Tambien es aconsejable limitar la subida del p2p correspondiente al minimo.

Mmmmm no es de las primeras, es 3ra generación, pero voy a intentar lo de abrir el conector.

Vuelvo a repetir q no tengo nada abierto junto con el Live. No uso ni Emule, ni torrent, ni siquiera el MSN.
bobrakos escribió:con el emule puesto el headset hace cosas raras muchas veces, se escucha demasiado bajo, se entrecorta, o produce eco, a veces ni siquiera puedo unirme a la charla.
a veces es dificil, lo se, perohay que apagar la mula de vez en cuando

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo me quedo flipando con los comentarios de aqui, ¿como que ahi que pagar la mula de vez en cuando? vamos aver..., no comprendes que poner el emule mientras juegas online jodes a los demas??
otro diciendo que el emule con el Cod2 va perfecto? que te has tomado tio? vamos haber, el emule suele tener prioridad alta cuando se conecta, es decir, cuando tienes el emule conectado y esta bajando y subiendo normalmente no puedes acceder a internet ni de coña, y menos jugar bien a un juego online, sinceramente, jugar con gente como ustedes es de lo peor, pero bueno, que le vamos hacer....

impresionante, haciendo pruebas haber si va bien el emule+xbox live, de piedra me he quedado.
A mi no me funciona el microfono del Headset, ¿teneis alguna solución?

Salu2
yo me quedo flipando con los comentarios de aqui, ¿como que ahi que pagar la mula de vez en cuando? vamos aver..., no comprendes que poner el emule mientras juegas online jodes a los demas??

+1
Es una falta de respeto ya que estas jodiendo a los demas jugadores que de repente disparasa a uno y no se muere ni a la de 20 por el jodido lag. No creo que cueste tanto apagar la mula cuando se juega. Vamos,. digo yo. Salu2 y dejad descansar a las mulas de carga mientras jugais.
Pues yo estoy igual, lo apago todo, incluso el pc y sigo teniendo eco pero depende de con quien juege. Si juego con un amigo y el apaga su pc, perfecto o casi, pero hay otro amigo que a pesar de no tener emule ni nada de eso, tengo eco y microcortes..... no se que será con seguridad, si a alguien le pasa igual....

salu2.
Probé lo de separar los cables pero sigue todo igual, con eco. ¿No tendré q habilitar algún puerto en el Router o tocar algo en la conexión?
A MI ME PASO pero pq chillaba mucho xDDD empeze a hablar normal y perfecto puede parecer una tonteria pero a mi me paso...
21 respuestas