Eco en los auriculares por live¿?

Yo oigo mi propia voz en los auriculares y es molesto se puede hacer algo al respecto... vosotros lo ois.... llamo al servicio tecnico?

un saludo...un saludo(es el Eco :-P )
La verdad que a mi tambien me pasa :( quiza es eso el unico fallo de la Xbox 360 el micro que es muy malo ... aunqe es mas comodo que el de XBox
lo curioso es que algunos no les pasa, e contatacdo con un catalan hoy de casualidad y no le pasa lo del eco...¿lo cual a que puede ser debido? a nuestra conexion... yo solo tengo 300kde subida... no se si tiene que ver.
pues ahora mismo lo hemos visto en el call

el caso es q cuando creaba uno q tenia adsl habia eco.. pero eco q te cagas,,

cuando ha creado ansy con su ono 1m/500

no habia eco..

igualmente no justifica el tema.. ya q en xbox clasica :Ð no recuerdo nunca ECO en ningun juego

saludossssss
tambien puede ser si ay mucha peña... aun k yo aller hablando con un amigo tambien tenia eko... y hablando claro si siendo dos y me da eco vamos bien...hace un rato e jugado y seguia con eco menos al final k parece k no fue tan mal... seguiremos al kite jeje... acordaros de tatis.gametag tatiss
es por el micro, si poneis el micro de la xbox normal no ahi eco (si todo el mundo lo usa claro) se ve k el micro nuevo tiene un fallo o algo
Si vais a opciones (con el boton X) y vais a Voz, seleccionadla opcion para que se escuche tanto por el auricular como por los altavoces, el eco desaparece! curioso...
A mi también me pasa, pero solo a veces. [idea]
En algunas partidas se escucha de lujo y en otras es mejor no abrir la boca ¬_¬
Pues yo no estoy tan seguro de que sea culpa de la conexion del que ha creado la partida.

Yo el eco tambien lo he visto en conversaciones privadas entre dos personas, y no es que se necesite demasiado ancho de banda para esto.

Otra cosa que he notado es que hay mas eco por la noche (horas puntas) que, por ejemplo, al mediodia o la mañana.
Crono escribió:A mi también me pasa, pero solo a veces. [idea]
En algunas partidas se escucha de lujo y en otras es mejor no abrir la boca ¬_¬

estoy de acuerdo contigo...........
anoche habiamos en el live del pgr3 8 españoles y nada de eco......
otras veces lo hay pero dsp desaparece............
[beer]
yo no tengo eco.... porque no sé qué leches tengo que hacer para que se me escuche???
tengo todo conectado, y creo que configurado, pero algo falla. y por cierto, escucho ahora mismo a los franceses de los coj.. con el eco que no veas. Y yo sin poder decirles ná de ná!!!! buaaa
[mamaaaaa]
prueba a desconectarlo y volverlo a desconectar del mando..........
a veces me pasa y con eso se soluciona [ginyo]
El eco pasa por lo siguiente:

Un garrulo con los que debeis estar hablando debe tener activada la opcion de escuchar por los altavoces. Que pasa? Que su micro detecta cuando TU le estas hablando por lo que te oyes a ti mismo. Hice una prueba con un amigo y ni eco ni nada, se escucha perfecto.

O eso o vuestros cascos estan defectuosos, que no lo creo

Un saludo
DiGiJoS escribió:El eco pasa por lo siguiente:

Un garrulo con los que debeis estar hablando debe tener activada la opcion de escuchar por los altavoces. Que pasa? Que su micro detecta cuando TU le estas hablando por lo que te oyes a ti mismo. Hice una prueba con un amigo y ni eco ni nada, se escucha perfecto.

No, el problema no es ese. He probado con algun amigo en conversaciones privadas y escuchando los dos por los cascos y el eco sigue ahi.
RockmanGC escribió:es por el micro, si poneis el micro de la xbox normal no ahi eco (si todo el mundo lo usa claro) se ve k el micro nuevo tiene un fallo o algo

Ayer sábado, jugando 8 españoles, pues se habló de eso, un vecino mio, había desmontado el comunicador y le encontró dos soldaduras muy muy chapuzas, vamos que quizás se han pasado con la reducción de costos... [tomaaa]

El caso es que en la partida era imposible escuchar a nadie, decidimos que TODOS cambiasemos al comunicador de la xbox1 y el eco desapareció por completo.

[bye]
yo creo que algunos han salido chungos chungos... [idea]
15 respuestas