Ante todo buenos días/ tardes/ noches.
Evidentemente soy un clon, prefiero mantenerme en el anonimato por la sensibilidad del caso.
Resulta que por un viaje que hice estuve fuera del país durante un año y al regresar tuve relaciones sexuales con mi ex novia, sin protección. Después se tomó la pastilla y hasta ahí todo bien.
El problema es que hace unos días me dijo que estaba embarazada de mi, y que deseaba tener el bebé.
Como es natural, la llevé a hacerse una ecografía/ ultrasonido obstétrico. Estaba muy nervioso porque aún tengo menos de 30 años, y no he conseguido un trabajo, además de estar a media carrera hecha. Ella no ha iniciado la universidad y no tiene intenciones de hacerlo... El punto es que el médico nos dijo que el embrión tiene 7 semanas de gestación, ¡Pero yo regresé hace 5!
Le comenté al médico que era imposible y me dijo que un embrión como muy temprano desarrolla el corazón a las 6 semanas, aunque lo normal es a las 7, lo cual me dejó más desorientado.
Ella me asegura que no ha estado con nadie más, y yo de alguna manera le creo (Aunque la conozco y tampoco me sorprendería...)
Así que no tengo idea de qué hacer.
Me dice que sabe que no lo quiero y que será madre soltera, pero sé bien que no tiene oportunidad de darle una vida digna, y mientras tenga alguna duda, aún me siento responsable...