Economía, apuntes Micro I

Hola eolianos, pues abro este hilo para ver si alguien que estudie la Lic. de Economía, como es mi caso, o incluso ADE que creo que también la tienen, pues si sabe de algunos apuntes que rulen por ahí o que tengan y estén bien XD Es que los apuntes míos de esta asignatura son un caos, y no hay manera de estudiar con eso porque la tenía media abandonada este año. A ver si por casualidad, alguien me puede hechar una mano.
Un saludo!
¿Por qué no miras en Patatabrava?
Si, ya había estado mirando, he encontrado algo pero si por casualidad alguien de por aquí tiene algunos que estén bien me haria un favor.
Un saludo.
no se si coincidira al 100% con tu temario, pero el mio coincidia con el pindyck, es un libro que viene muy bien explicado, echale un ojo
Si con Micro te refieres a Microeconomía, la diplomatura de empresariales (que es donde yo estoy) tambien la tiene, tengo un taquito de apuntes en mi piso de estudiante, te lo pasaría pero hasta el jueves no estoy allí.

Has mirado por las fotocopiadoras cercanas a tu facultad? Suele haber de todo, de ahi los cojo yo para completar los mios propios.
¿Cual es el temario? Yo tengo algunas cosas pero creo que te resultarían muy básicas, de todos modos si crees que podrían ayudarte te las envio con gusto.
Yo de ADE tambien tengo de Micro I (y de la II) apuntes, los mios los tengo a mano pero tengo tambien pdfs que no suben a internet..

Deberias poner el programa de la asignatura para ver si te sirve lo que tenemos^^
Wado escribió:no se si coincidira al 100% con tu temario, pero el mio coincidia con el pindyck, es un libro que viene muy bien explicado, echale un ojo

Xacto. Con ese libro tienes para Micro I y II. Aunque si no mal recuerdo costaba 60 pavos. Eso sí, el "librito" esta de puta madre.
Gracias por las respuestas, el temario es el siguiente.

Tema 1.- La conducta del consumidor
Tema 2.- La demanda del consumidor y la demanda del mercado
Tema 3.- Extensiones de la teoría del consumidor
Tema 4.- La elección en situaciones con riesgo
Tema 5.- La producción
Tema 6.- Los costes de producción

Y el Pindyck no lo tengo pero si está tan bien, mañana me voy a pasar por la Biblioteca a ver si hay y me resuelve. ¿Tiene soluciones a los ejercicios no?
neo_mani escribió:
Y el Pindyck no lo tengo pero si está tan bien, mañana me voy a pasar por la Biblioteca a ver si hay y me resuelve. ¿Tiene soluciones a los ejercicios no?

mmmm.... no recuerdo bien. Pero si que venían muchos ejemplos, gráficas y muy bien explicado.
Para tu temario te va a venir muy bien :)
si. tiene ejercicios resueltos. pero pocos y no demasiao complicaos. no es su punto fuerte. Pero amos yo ya te digo que me lo fume y saque un 9 en micro sin pisar el aula en to el año xD
Ok, gracias por la ayuda. A ver si consigo un ejemplar.
Un saludo! ;)
11 respuestas