Economia de andar por casa de una jueza

unilordx escribió:@eR_XaVi Auxiliar de Justicia por lo que tengo entendido es una oposición normalita, la de judicatura ya es otro mundo.

Es bastante simple, el problema que cuando me presenté (2012) solo habían 17 plazas para 7500 que éramos.

La de Juez ya te digo el problema que tiene es que no sacan plazas, el examen no se decirte si es fácil o difícil ya que a mi prima no le preguntaba por ello (es la más lista de la familia). Pero notarías las he vivido por mi ex, y son un jodido infierno.
Yo conozco a uno que llevaba a su hija a un colegio bilingüe y le soplaban 7.000€ al año, así que pueden ser perfectamente esos 900€ al mes en total.
dark_hunter escribió:
NeCLaRT escribió:
10-10-10 escribió:200€ al mes de odontologo? que le están metiendo dientes de oro al estilo rapero americano?

Cualquier tratamiento de odontologia medio esta por encima de 3000€, lo pagas durante los X meses que dura y sale por ahi.

Hombre no, ni siquiera un implante cuesta eso (ni dos).

Ortodoncia sí, aunque normalmente se paga una entrada y luego unos 50€ al mes. Otra cosa es que se financiara, ahí sí que cuadran los 200€.

Me referia a ortodoncia si. El ultimo que pague yo fueron unos 4500, osea 150 al mes durante dos años. No es algo que considere un capricho, suponiendo que lo necesitas de verdad, pero tampoco le tiene que pasar a todo el mundo
dark_hunter escribió:
NeCLaRT escribió:
10-10-10 escribió:200€ al mes de odontologo? que le están metiendo dientes de oro al estilo rapero americano?

Cualquier tratamiento de odontologia medio esta por encima de 3000€, lo pagas durante los X meses que dura y sale por ahi.

Ortodoncia sí, aunque normalmente se paga una entrada y luego unos 50€ al mes. Otra cosa es que se financiara, ahí sí que cuadran los 200€.

12000 euros me ha costado a mi arreglarme media boca.
Yo no entiendo cómo se puede ser jueza en paro..
Es como si me dices policía en paro. Se supone que para ser jueza tienes que aprobar la oposición. Si la apruebas, entonces tuya es la plaza. Si no la has aprobado serás opositora a jueza no jueza desempleada..

Quiero decir que no es como un profesor en paro, no hay jueces en la privada
Hereze escribió:[quote="dark_hunter]

Ortodoncia sí, aunque normalmente se paga una entrada y luego unos 50€ al mes. Otra cosa es que se financiara, ahí sí que cuadran los 200€.[/quote]
12000 euros me ha costado a mi arreglarme media boca.[/quote]

Y 20000€ te puede costar también, o incluso más si vas a uno de los grandes. Pero no es lo que decía el anterior usuario.
martuka_pzm escribió:Yo no entiendo cómo se puede ser jueza en paro..
Es como si me dices policía en paro. Se supone que para ser jueza tienes que aprobar la oposición. Si la apruebas, entonces tuya es la plaza. Si no la has aprobado serás opositora a jueza no jueza desempleada..

Hay jueces interinos que cubren sustituciones y entre sustitución y sustitución van al paro. Y lo sé porque he visto a varios, no porque me lo hayan contado.
suskie escribió:
martuka_pzm escribió:Yo no entiendo cómo se puede ser jueza en paro..

Hay jueces interinos que cubren sustituciones y entre sustitución y sustitución van al paro. Y lo sé porque he visto a varios, no porque me lo hayan contado.

Vale, si existe esa posibilidad pero no sé, al escuchar que estaba buscando trabajo pero que no había..
bueno da igual, tampoco es el tema del hilo, simplemente me llamó la atención XD
GXY escribió:

ortodoncia, y no de las mas caras.

paga 200€ al mes porque la paga en poco tiempo por lo que no es un gasto permanente de 200€, así que para calcular el gasto mensual de un niño se debería amortizar en los años de niñez
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Mis sobrinos también adán así. Tienen de todo, y no dan valor a las cosas, pero lo peor de todo, es que se están volviendo unos egoístas, y esperan de sus padres y familia, que les den todo lo que piden
Yo no quiero tener hijos, pero si los tuviese, no le daría todos los caprichos del mundo, y le enseñaría el valor de las cosas, y lo que cuesta conseguirlas.
Realmente, es necesario gastar así, y vivir en una sociedad tan sumamente consumista? [snif]
59 respuestas
1, 2