insert_coin escribió:[
PS: cuando leo lo de que le vas a compar la PS4 me descolocas. No se si tu comentario es cierto o no. Si se la vas a comprar, es un gasto superfluo no necesario,
Es su regalo de cumpleaños que es el mes que viene. Se la iba a comprar por Reyes del año pasado pero como suspendió 4 en la primera evaluación se quedó sin Reyes,. No le compramos ni la PS4 ni el móvil. En Reyes solo tuvo ropa de deporte y unas zapatillas de básquet que realmente le hacian falta porque las viejas estaban literalmente reventadas.
También sé ser estricto cuando toca, y si no se lo gana no hay premio. También ha estado hasta junio sin móvil siendo el rarito de la clase y hasta que no aprobó en junio no dejé que se lo comprara con sus ahorros.
Y de móvil tiene prepago con Simyo 30 min y 1GB y hasta que pasa el mes no le recargo. Hemos acordado que si trae buenas notas este primer trimestre (me conformo con que apruebe todo) le pondré 2 GB en vez de 1.
10-10-10 escribió:NeCLaRT escribió:200€ al mes de odontologo? que le están metiendo dientes de oro al estilo rapero americano?
No. Le han puestro bracquets y hemos cogido los normales, nada de invisibles porque el precio se disparaba más. Estamos hablando de unos 2600 € pagando 200 € al mes durante 13 meses. Estos gastos van como van. Mi esposa con 100 € al año para una limpieza y un pequeño empaste le llega, sin embargo yo llevo 2 implantes que costaron 1600 uno y 1250 otro.
Evidentemente llegamos a fin de mes y ahorramos un poco. Yo gasto poco en ropa, en caprichos,etc, incluso mi pc tiene 6 años largos y cuando lo compré ya era de gama básica y mi móvil es un MotoG de primera generación que va para el tercer año que me lo saqué en un amago (y lo que tiene que durar todavia)
Quiero decir que cada uno tiene sus prioridades. Hay quien se compra un pepino de móvil y se gasta 900 € y yo no le veo el sentido pero para eso está la diversidad, para que cada uno haga lo que quiera sin molestar a nadie.