Esto no cambiará mientras haya gran parte de la sociedad que vea mal el "colarse" en el metro 1 día a modo de protesta multitudinaria por la subida de los precios, que también vea mal que miles de personas acampen en una plaza pública por que estás hasta los cojones, que vea mal que se increpe a los políticos en su centro de trabajo, etc. Etc..
Estamos en un punto de inflexión donde una gran masa sigue pensando en lo ordenado que está todo y cree en los sacrificios del gobierno y la ciudadanía, al igual que pasa en EEUU con el tema de Iraq, las campañas políticas son verdaderos estudios de márketing come cabezas, pero cada vez hay más gente despierta y que pide cambio, se nota en el ambiente que hace falta, y poco a poco va arrastrando a pensamientos mas conservadores.
Poco a poco señores, esto empezó a cambiar y ya es imparable, lo único bueno de casos como los de esta noticia, es que alimentan ese descontento general y a cualquiera que preguntes por la calle, por nada que rasques encontrarás descontento hacia la clase política.
Ellos mismos.