Economía promete a los inversores extranjeros 40.000 millones de euros más en recortes

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 30076.html

Economía admite en un documento a inversores extranjeros que recortará 40.000 millones de euros en los próximos 3 años y en el que presume de la caída de un 8% en los costes laborales.

Pero hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora debemos pagar. Esto no es un desmantelamiento de un país, no, que va.
Cada día nos parecemos más a una república bananera. :-|
Puff, menos mal, yo es que ya estaba viendo como se estaba despilfarrando con las calles bañadas en oro y los perros comiendo caviar y la verdad, menos mal. La gente creo que tiene demasiado dinero.
¿Tenéis ya vuestro bote de vaselina?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Esto es de hace un mes
pero no estamos saliendo de la crisis? :-| :-| :-| a mi que se aclaren!! https://www.youtube.com/watch?v=MkGpjxAi628
peppymus escribió:pero no estamos saliendo de la crisis? :-| :-| :-| a mi que se aclaren!! https://www.youtube.com/watch?v=MkGpjxAi628

Para ser exactos rajoy dijo "ya estamos saliendo de la crisis" (ellos) y es totalmente cierto XD
futuro mad max escribió:Imagen

Esto es de hace un mes

mientras se siga robando a novel industrial es imposible cuadrar las cifras y como a la gente le mola un huevo que le saqueen las arcas publicas, y lo demuestran votandolos, pues así vamos.

españa tiene un solo problema y se llama saqueo de las arcas publicas.

evidentemente ni pp ni psoe, ni ciu lo van a solucionar ya que son los saqueadores.
Este momento en las películas es cuando se descubre las trama: el gobierno que ya había dicho que habíamos salido de la crisis y que los recortes eran cosa del pasado, al tiempo que nos visita la cancillera y le mamamos la polla y acatamos la nueva ola de recortes, con vistas a elecciones en 2015 por lo que volver a mentir a corto plazo les estallaría en la cara.

Pero claro la película es española y muy mala, y esperando estoy a ver cómo retuercen el guión para que los jefes estén contentos, se recorte más de lo que se nos pide para que la mordida de los políticos sea más grande, y encima barran de nuevo en las elecciones votados por millones de personas que no tienen trabajo, casa ni futuro.
jas1 escribió:

Ni tiene un único problema ni ese problema, que lo es, es el más preocupante de todos, los economistas liberales lo mal usan aposta para meter miedo y conseguir beneficios en otrora sitios imposibles como pensiones o sanidad, llevaban años deseando morder ese pastel, te venden la moto de los impresentables autonómicos y locales y como despilfarran dinero público pero en realidad quieren un sector sanitario privado y de pensiones para obtener negocio.

Ajustemos bien, empecemos quitando diputaciones,senado, consejo de Estado, entes autonómicos, televisiones etc ...pero NO,ESE no es su objetivo, es sanidad,pensiones y educación.

Imagen
maponk escribió:
jas1 escribió:

Ni tiene un único problema ni ese problema, que lo es, es el más preocupante de todos, los economistas liberales lo mal usan aposta para meter miedo y conseguir beneficios en otrora sitios imposibles como pensiones o sanidad, llevaban años deseando morder ese pastel, te venden la moto de los impresentables autonómicos y locales y como despilfarran dinero público pero en realidad quieren un sector sanitario privado y de pensiones para obtener negocio.

Ajustemos bien, empecemos quitando diputaciones,senado, consejo de Estado, entes autonómicos, televisiones etc ...pero NO,ESE no es su objetivo, es sanidad,pensiones y educación.

Imagen

Exacto, si de verdad importara el ciudadano y no el mercado, encontraría miles de sitios en los cuales recortar antes que en nuestros derechos.. Luego se sorprenden si partidos como podemos son ya la 3 fuerza en medio año..

No le deseo mal a nadie pero me gustaría ver a algún loco matando políticos, es que no me daría ninguna pena, tienen a sus espaldas familias destrozadas, muertos, suicidios, etc.. Y todo por el maldito egoísmo del rico.
¿Pero no decían que no había dinero? Y de donde salen estos 40.000 millones? Seguro que encima salen a decirnos que la gente no lo notará. Coño, si se pueden recortar 40.000 millones sin que se note se pueden recortar 80.000 notandose un poquito pero recibiendo una RBU.
Lo que me jode es que dan por hecho, que dentro de 3 años van a seguir estando ellos en el poder. Pero está claro, al igual que en Alemania, Merkel ha formado gobierno con los sociodemócrata (PSD), aquí el PP sabe bien que "el guapo" no tardará en tenderles la mano para formar gobierno.

¡Qué asco de PPSOE! De verdad, no se qué coño hace la gente para aún pensar en votar a esta mafia que está arruinandonos y llevando al país al tercer mundo.
Esto no cambiará mientras haya gran parte de la sociedad que vea mal el "colarse" en el metro 1 día a modo de protesta multitudinaria por la subida de los precios, que también vea mal que miles de personas acampen en una plaza pública por que estás hasta los cojones, que vea mal que se increpe a los políticos en su centro de trabajo, etc. Etc..

Estamos en un punto de inflexión donde una gran masa sigue pensando en lo ordenado que está todo y cree en los sacrificios del gobierno y la ciudadanía, al igual que pasa en EEUU con el tema de Iraq, las campañas políticas son verdaderos estudios de márketing come cabezas, pero cada vez hay más gente despierta y que pide cambio, se nota en el ambiente que hace falta, y poco a poco va arrastrando a pensamientos mas conservadores.

Poco a poco señores, esto empezó a cambiar y ya es imparable, lo único bueno de casos como los de esta noticia, es que alimentan ese descontento general y a cualquiera que preguntes por la calle, por nada que rasques encontrarás descontento hacia la clase política.

Ellos mismos.
jas1 escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Esto es de hace un mes

mientras se siga robando a novel industrial es imposible cuadrar las cifras y como a la gente le mola un huevo que le saqueen las arcas publicas, y lo demuestran votandolos, pues así vamos.

evidentemente ni pp ni psoe, ni ciu lo van a solucionar ya que son los saqueadores.

ni PODEMOS, que ya todo este cuento tiene un tufo de la ostia. El que saquea porque saquea y el que no saquea porque quiere saquear.
angelillo732 escribió:Esto no cambiará mientras haya gran parte de la sociedad que vea mal el "colarse" en el metro 1 día a modo de protesta multitudinaria por la subida de los precios, que también vea mal que miles de personas acampen en una plaza pública por que estás hasta los cojones, que vea mal que se increpe a los políticos en su centro de trabajo, etc. Etc..

Estamos en un punto de inflexión donde una gran masa sigue pensando en lo ordenado que está todo y cree en los sacrificios del gobierno y la ciudadanía, al igual que pasa en EEUU con el tema de Iraq, las campañas políticas son verdaderos estudios de márketing come cabezas, pero cada vez hay más gente despierta y que pide cambio, se nota en el ambiente que hace falta, y poco a poco va arrastrando a pensamientos mas conservadores.

Poco a poco señores, esto empezó a cambiar y ya es imparable, lo único bueno de casos como los de esta noticia, es que alimentan ese descontento general y a cualquiera que preguntes por la calle, por nada que rasques encontrarás descontento hacia la clase política.

Ellos mismos.

Buena reflexión, pero me parece que comparar EEUU con España es un error. Alli la mentalidad es distinta, alli esta afincado el que la gente promueva los cambios. Aqui es mas el que los politicos lo cambien.

Referente al primer parrafo, yo no conozco a nadie que le guste que le hagan las sentadas al lado de su casa.

Donde vivo aqui en Sevilla es un barrio donde entre el PSOE e IU se llevan el 80% de los votos y mas estos ultimos. Bueno pues dinero no hay, pero si que hay para que en los rellanos de los bloques de pisos pongan cerramientos para que los vagabundos que vivian no puedan estar ahi. es un ejemplo sutil. Aqui esta impuesto el "que lo arreglen otros", pero que a mi no me toque. Y antes de que nadie diga nada, estamos hablando de la comunidad de vecinos, no el ayuntamiento.
baronluigi escribió:http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/agosto/26-08-2014/Economia-inversores-extranjeros-millones-recortes_2_1850130076.html

Economía admite en un documento a inversores extranjeros que recortará 40.000 millones de euros en los próximos 3 años y en el que presume de la caída de un 8% en los costes laborales.

¿Qué pucherazo a nivel nacional darán para asegurarse que estarán en el poder dentro de 3 años?
¿Qué pucherazo a nivel nacional darán para asegurarse que estarán en el poder dentro de 3 años?

¿Alguien ha visto ese capitulo de Los Simpson, en el que se descubre como el ex-presidiario y actor secundario, Seichu Bob, llega a ser alcalde de Springfield?

Enough said. Yo me estoy planteando que realmente ocurra algo así y todo. [mad]
betico84 escribió:
baronluigi escribió:http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/agosto/26-08-2014/Economia-inversores-extranjeros-millones-recortes_2_1850130076.html

Aunque ahora los veamos nerviositos cambiando la ley electoral a toda prisa, con las generales lo van a tener chupao. Solo tienen que repetir esto hasta la náusea:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Para variar un pelín, nada como añadir: "lo peor de la crisis ya ha pasado", "nos estamos recuperando" o "España es uno de los motores del crecimiento europeo" (http://www.abc.es/economia/20140825/abc ... 22332.html). Es así de fácil convencer al español medio.

Lo siento mucho, pero ni un milagro nos va a librar de otra legislatura del PP. Y no, el coletas tampoco.

Y sobre la noticia, como profesor interino :-| voy a ir poniendo el culo en pompa por enésimo año. Gracias de nuevo, votantes peperos.
ni PODEMOS, que ya todo este cuento tiene un tufo de la ostia. El que saquea porque saquea y el que no saquea porque quiere saquear.

Podemos publica en su web cada uno de los gastos e ingresos del partido desglosados y eso que todavía no gobiernan, eso no lo verás en uno de los grandes partidos en siglos.
dark_hunter escribió:

Podemos publica en su web cada uno de los gastos e ingresos del partido desglosados y eso que todavía no gobiernan, eso no lo verás en uno de los grandes partidos en siglos.

Y muchos politicos publican sus declaraciones de la renta y??

Me quieres decir que por poner los gastos en la web ya no saquean verdad?. Esperate a que entren en los ayuntamientos y me cuentas, fijo que los presupuestos de los ayuntamientos los empiezan a publicar tambien. En ese momento algunos ya pasaran al decir como todos.
dark_hunter escribió:

¿También los de la caja B? Porqué el PP también pública números, pero esa parte se la han dejado XD.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

¿También los de la caja B? Porqué el PP también pública números, pero esa parte se la han dejado XD.

Depende, también salían números, de ahí se descubrió lo de Orange market y demás empresas de la Gürtel, con bajas temerarias y al final un sobrecoste del copón para financiar al partido.
22 respuestas