economicas

quiero opiniones sobre el contenido asi como de la dificultad de esta carrera. Me encantan las matematicas, especialmente la estadistica
Pues hombre, cada uno te contará la guerra según le haya ido pero bueno quizás en este hilo te puedan asesorar:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-Economistas--Estudiantes-y-o-titulados-de-ADE--economia-o-empresariales-_779205?highlight=economicas
Yo ya lo tengo casi olvidado y doy por hecho que el temario actual habrá variado sustancialmente de cuando yo estudiaba.
Saludos,
Pues es una carrera muy interesante. Yo estoy haciendo ADE y veo que me gusta mucho la Macroeconomia, la Economia Mundial, Política económica,... Asignaturas que en Económicas están más desarrolladas y no te meten tanta contabilidad y fiscalidad como en ADE.

Si lo llego a saber mi pillo Economía en vez de ADE.
¿ tiene mas contabilidad ADE que Economia ? porque si es asi me trastoca un poco los planos, ya que a mi lo que me gustan son precisamente las matematicas financieras
Si lo que te gustan son mates financieras y estadistica, puedes hacer alguna de esas y despues, igual te interesaria esta carrera que es de segundo ciclo, CAF (Ciencias Catuariales y Financieras)

saludos
gallinita53 escribió:¿ tiene mas contabilidad ADE que Economia ? porque si es asi me trastoca un poco los planos, ya que a mi lo que me gustan son precisamente las matematicas financieras

Depende de la universidad, pero en la mia nos hinchan a contabilidad. Que si financiera, que si analítica, que si de sociedades, que si informatizada, que si de gestión,... Un coñazo vamos.

Matemáticas poquitas. En 1º hay Matemáticas aplicadas y en 3º tenemos Matemáticas financieras también.
mankiNd escribió:Matemáticas poquitas. En 1º hay Matemáticas aplicadas y en 3º tenemos Matemáticas financieras también.

[reojillo] Jo, yo tambien quiero!

Yo en primero ya tengo tres de mates, matematicas I, matematicas II y estadistica I...
gallinita53 escribió:¿ tiene mas contabilidad ADE que Economia ? porque si es asi me trastoca un poco los planos, ya que a mi lo que me gustan son precisamente las matematicas financieras

Hombre no soy el mas indicado para comparar las carreras pero te menciono que estoy empezando con 1ºADE y yo tengo exclusivamente una asignatura llamada Contabilidad Financiera............
7 respuestas