ECOPARK Y PUNTOS VERDES

El otro dia fui a tirar unas cosillas y como tengo buen royo con la gente de alli, aqui os muestro unas fotillos de como fue el dia.

Despues de tirar las cosillas que uso como excusa para entrar, me voy a la seccion de reciclado de aparatos electricos. este es el aspecto que presentaba uno de los 4 contenedores que habia.
Imagen

Imagen
la mayoria del material que podemos encontrar es material para pc's y televisores, yo solo he visto consolas en una ocasion que encontre una master system 2 y una NES clonica, que despues de la limpieza pertinente, funcionaban perfectamente.

Despues de estar trasteando 1 hora mas o menos, aqui os dejo una foto de lo que me lleve.
Imagen
en total 5 discos duros, 3 procesadores, 2 modulos de memoria y un cable de alimentación.

al final de todos, los discos solo ha funciona 1, el resto a la basura otra vez. El resto de cosas parace que funcionan bien.

En conclusión, estos sitios estab bien para coseguir material de PC retro gratis, pero que nadie se piense que encontrara zeldas o marios precintados.
¿Y te dejaron entrar a husmear?
Por aqui si vas a tirar ok pero mirar para llevarte nada ni de coña...
Sidecloud escribió:Por aqui si vas a tirar ok pero mirar para llevarte nada ni de coña...

+1

Ya los rastrilleros tienen copado el material.
si, como ya te he comentado, no me ponen ningun problema, entro, miro y si veo algo que me interese me lo llevo.
aveces cuando he estado en otros que no me conocian, le pedia permiso a la persona de la entrada y le decia que si me dejaba mirr que estaba buscando unas piezas para un invento. Normalmente si lo pides de buenas maneras y con educación, te dejan entrar y no te ponen pegas.
Cuando yo fui a tirar como 9 o 10 ordenadores con varias pantallas que tenía en el trastero, la primera pega que me pusieron era ser una empresa y que tenía que pagar... cuando les convencí de que no era ninguna empresa sino un puto enfermo basurero que había ido acumulando mierda que se encontraba por la calle hasta los topes y que la quería tirar porque ya no le cabía, y que si no me dejaban tirarla ahí la dejaba delante de la puerta xD, entré y vi ordenadores a punta pala en el contenedor de ordenadores, pero me resistí a mirar nada. No creo que me hubiesen dejado meterme en el contenedor, y además, que si iba a tirar no me llevaría más encima xD. Reconozco que mi enfermedad retrobasurera me incitaba a husmear, aunque tengo que decir que dudo que nada funcionase bien desde la altura que había que tirar las cosas y contando el ruido que hacían de rotura al caer xD
como particular puedes tirar lo que quieras gratis, pero a las empresas les cobran. la verdad es que yo tambien sospecharia de un tio que tira 10 ordenadores de golpe.
No hace mucho salio una noticia de un tio k en un sitio de estos se hizo una herida en la rodilla y cogio un virus raro y le amputaron la pierna y encima denuncio al punto verde.

Lo k ya no se, si era uno k iba a buscar cosas o un trabajador.
igual era... ¡EL TETANOOOOOOOOOS! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [flipa] [agggtt] (¡llantos de niños, histeria colectiva!)
Gunn escribió:igual era... ¡EL TETANOOOOOOOOOS! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [flipa] [agggtt] (¡llantos de niños, histeria colectiva!)

Estoy buscando la noticia pero no la veo.
Era un virus o una bacteria k se da uno caso entre un millon, ya k si no es a traves de una herida no hace nada.
Yo desde k lei akello le he cogido miedo al abrir o tocar contenedores con las manos y cosas así [mad]
pues ya es mala pata, pero seguro que nadie se ha vacunado ya contra la gripe A
En Barcelona tienen terminantemente prohibido dejar coger cosas de los puntos verdes.

Nada de nada.

P.D:jordigahan, revisa tu firma.......aparte de la firma del cartucho veo que tienes dos imágenes (que por cierto no se acaban de ver) y te ocupan media página del foro XD
ya me he dado cuenta, ayer estuve haciendo limpieza mi almacen de fotos y borre alguna que no debia. XD
12 respuestas