El otro dia fui a tirar unas cosillas y como tengo buen royo con la gente de alli, aqui os muestro unas fotillos de como fue el dia.
Despues de tirar las cosillas que uso como excusa para entrar, me voy a la seccion de reciclado de aparatos electricos. este es el aspecto que presentaba uno de los 4 contenedores que habia.
la mayoria del material que podemos encontrar es material para pc's y televisores, yo solo he visto consolas en una ocasion que encontre una master system 2 y una NES clonica, que despues de la limpieza pertinente, funcionaban perfectamente.
Despues de estar trasteando 1 hora mas o menos, aqui os dejo una foto de lo que me lleve.
en total 5 discos duros, 3 procesadores, 2 modulos de memoria y un cable de alimentación.
al final de todos, los discos solo ha funciona 1, el resto a la basura otra vez. El resto de cosas parace que funcionan bien.
En conclusión, estos sitios estab bien para coseguir material de PC retro gratis, pero que nadie se piense que encontrara zeldas o marios precintados.