Ecosia alcanza los 10 millones de árboles plantados.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Quería aprovechar para dar a concer esta iniciativa que ha ido creciendo hasta convertirse en un referente de la cooperación por el medio ambiente a través de internet.

29 jun. 2017
El 29 de junio de 2017, Ecosia alcanzó los 10 millones de árboles plantados. En este vídeo le damos las gracias a nuestros usuarios mostrándoles imágenes de los programas de plantación de Ecosia hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=Kf72kRs ... e=youtu.be
Buena iniciativa, millones hacen falta.
Ojalá y continuen creciendo con esta gran idea :)
Fantastica iniciativa, yo desde que lo uso ya tengo 1214 arboles en el contador.
Pues no conocía esta iniciativa la cual me parece suficientemente importante para que se les apoye.

Ya he instalado el pluggin para usar su búsqueda tanto en mi pc como en el resto de dispositivos de mi casa. Si con ello ayudamos aunque sea un poquito ya me vale.
Felicidades. Ahora a por el 99,9% restante.
DaNi_0389 escribió:Fantastica iniciativa, yo desde que lo uso ya tengo 1214 arboles en el contador.

Yo 2.782 ;)

@BitratE

Gracias, la satisfacción de participar no tiene precio, y además en este caso es realmente así porque no cuesta un duro [oki]
renuente escribió:
DaNi_0389 escribió:Fantastica iniciativa, yo desde que lo uso ya tengo 1214 arboles en el contador.

Yo 2.782 ;)

@BitratE

Gracias, la satisfacción de participar no tiene precio, y además en este caso es realmente así porque no cuesta un duro [oki]

Para mi desde luego todo lo que sea contribuir o ayudar en la medida de lo posible no me cuesta nada y siempre en mi casa intentamos aportar nuestro granito de arena.

Estas personas que hacen estos actos para mi son héroes.
Algo me sonaba, pero nunca me lo llegue a poner como predeterminado. Hasta hoy [oki]
Pues no lo conocia. Pero a partir de ahora lo usare. A ver si consigo plantar mas de 1000 arboles.
Buenas, ¿para que sirve esta aplicacion? Si es para reforestar zonas quemadas por un incendio me apunto.
Un saludo.
Pues otro por aquí que va a instalar el complemento en Firefox. Sinceramente no conocía esto, lo he conocido por este hilo.

Se le debería de dar más difusión por todos los medios posibles, y sobretodo concienciarse en usarlo, que no cuesta un céntimo a nuestro bolsillo y nos beneficia mucho.
Yo lo uso en el curro y en casa...

Entre unos y otros llevo ya más de 6000 plantados :P ... busco mucho [+risas]

Saludos.
Lo acabo de poner como buscador predeterminado pero no me aparecen los anuncios, incluso habiendo desactivado el adblock en ecosia.org, alguna solución?
Yo lo estoy probando tanto en el ordenador (extensión de Chrome y ecosia.org de página de inicio) como en el móvil (app).

En el ordenador, aún con uBlock, funciona también y me falta por ver si me compensa el que no muestre los resultados exactamente igual que Google. Voy a seguir probando a ver qué tal.

En el móvil, uso Brave y aparte tengo adAway, por lo que el tema publicidad no será un problema y me pasa lo mismo que con el ordenador, me falta por ver si me compensa las sutiles diferencias que encuentro con Brave (el cuál sí es idéntico a Chrome en Android). Pero el que no tenga un bloqueador de publicidad en el móvil... debería antes de tirar por algo tipo Brave que es una pasada toda la mierda de publicidad que quita de por sí.

En cualquier caso, y a la espera de seguir probando, es ilusionante ver que haya iniciativas de este tipo. Ojalá cada vez haya más de este tipo y que se extiendan por todo el mundo (de Ecosia echo en falta algún proyecto en Europa).

Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Gran iniciativa, pero también viene bien remangarse y plantar. Por herencia, he recibido unos terrenos, y los he plantado con roble, haya y sotobosque autóctono, y aunque no me van a dar rentabilidad, solo pasarme por allí y ver como van creciendo es suficiente recompensa.
Estaría bien poner en el primer post el proceso para que otros usuarios puedan participar.
Pues yo siento decir ya que, tras un par de días probando Ecosia en el móvil, he decidido desinstalarla hasta que no esté más pulida al menos.

Como algunos comentarios en Play Store dicen, igual estás en la página de un periódico por ejemplo y pinchas en una noticia cualquiera y se queda colgado el navegador y tienes que refrescar la página y volver a darle al enlace. Detalles como estos a mí me estropean la experiencia final así que mientras no lo arreglen me temo que paso por el momento.

En el ordenador sigo con Ecosia como buscador y aquí, más allá de que no me muestra los resultados de igual forma que Chrome, por el momento no encuentro fallos ni problemas evidentes.

Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas, ¿para que sirve esta aplicacion? Si es para reforestar zonas quemadas por un incendio me apunto.
Un saludo.

De los ingresos de las busquedas destinan una parte a la replantacion de arboles. No actuan directamente sobre zonas quemadas o no, normalmente sobre zonas deforestadas.

Hay que recordar que tras un incendio normalmente la tierra suele tardar tiempo en volver a estar "bien".
Bueno, servirá para reforestar.
Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo buscando donde estaba ese pais...ecosia...
Thierry Henry escribió:Yo buscando donde estaba ese pais...ecosia...

Sobre el reino unío.
Yo la utilizo en el ordenador desde hace tiempo y contento. Sí que es cierto que para Android lo tienen que pulir un poco. Ojalá se mantenga su éxito y lo vayan mejorandl cada vez más.
Skaz escribió:Yo la utilizo en el ordenador desde hace tiempo y contento. Sí que es cierto que para Android lo tienen que pulir un poco. Ojalá se mantenga su éxito y lo vayan mejorandl cada vez más.

Otro millón largo... (11.178.000) Han debido experimentar un subidón importante de usuarios para alcanzar esa cifra en tan poco tiempo.
23 respuestas