Ja ja ja ja ja ja
Tienes tres ecosistemas en este momento, con su correspondiente gama en cada ecosistema.
1 Apple , caro y pijo, con mucho de pago pero con un funcionamiento en cualquier terminal irreprochable, con aparatos de calidad, duraderos, y con un software casi perfecto.
2 Android , cientos y cientos de variantes tanto en tabletas como en terminales con una tremenda fragmentación ya que hay infinidad de variantes de S.O casi siempre personalizadas por sus fabricantes, como punto positivo hay de todo para android
3 Windows 8 tanto en las nuevas Tablet surface 2 como en la gama WP8 en especial los Nokia se esta haciendo un magnifico trabajo teniendo en estos momentos tanto tabletas Nokia como Microsoft compitiendo en el mercado, a punto de pasar a WP 8.1 como en las tabletas, una magnifica opción en un ecosistema nuevo que crece como la espuma.
Que es mejor?
Que decides?
Eso es cosa tuya, pero ahí van tres argumentos
Android.... variedad y precio, es la opción mas barata, funcional y aburrida, "personalmente no quiero android
Windows .... me encantan las nuevas surface y me encanta WP8 tengo tres en casa, una surface caera en breve,,, creo
Apple ..... la opción mas cara de las tres, nunca lo he tenido pero quien lo tienen repite.
Yo ya me he decantado por WP8 ........ ahora te toca a ti
Saludos