ecoterrorismo

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... hp?t=11012

me parece patetico que se denomine a gente que salva vidas terroristas. hay que joderse.
delno escribió:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11012

me parece patetico que se denomine a gente que salva vidas terroristas. hay que joderse.

Tampoco es correcto que se pueda poner en peligro vidas humanas para protestar por el uso de animales en investigación, protesta que me parece muy loable, pero hay otros medios.
Ahora, hay que ver que pronto se ha encargado el fbi de decir que el ecoterrorismo es la segunda peor amenaza terrorista, no saben otro cuento ya para justificar los gastos en defensa?
Ecoterrorismo [carcajad] , y yo pensando que todavía no había nada de eso.
Para mi pasa como con todos los terroristas, se les puede defender o respetar sus ideas, pero no el modo de actuar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no sabia yo que greenpeace ponia coches bombas o estrellaba barcos contra la torre de la libertad [sonrisa]
si no matan a nadie, salvan vidas de animales, nada mas.
delno escribió:si no matan a nadie, salvan vidas de animales, nada mas.

Si salvasen vidas de animales "nada mas", entonces serían ecologistas.
Hacer explosionar coches, enviar cartas de amenazas, romper cristales... creo que sí debería ser considerado "algo más", ¿o tenemos que esperar que maten a alguien?
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
Forovegetarianos..... ¡ LOL !
¿Estos son la izquierda radical de toda la vida no?
JonyFreak escribió:¿Estos son la izquierda radical de toda la vida no?

No metas al cutre del psoe en esto que nie s de izquierdas ni es nada xDDD.

a lo que voy, dudo mucho que hagan daño a personas ya que los veganos respetan todas las vidas animales, aunque he leido por ahi que con hierros ardiendo hacian marcas como al ganado a algunos ganaderos.
delno escribió:

¿Eso es para ti la izquierda radical?

LOL.
JonyFreak escribió:
delno escribió:

¿Eso es para ti la izquierda radical?

LOL.

no, pero van de superliberales y no. Donde esta la igualdad de los animales frente a los hombres?
delno escribió:no, pero van de superliberales y no. Donde esta la igualdad de los animales frente a los hombres?

Qué igualdad quieres? La del derecho a la vida de los animales? Eso qué quiere decir? Que no podemos comer carne? Porque no creo que un león que esté hambriento me vaya a dejar a mí vivito y coleando porque también tengo derecho.
Otra cosa es que se coja a los bichos y se les meta de todo para ver si cambian de color (o cualquier otra cosa). De todos modos, a base de bombazos y hostias no consiguen sino desprestigiarse. Ahora, de ahí a que sean la segunda mayor amenaza en el mundo...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
delno escribió:Donde esta la igualdad de los animales frente a los hombres?

El dia que alguien tenga la feliz idea de crear el frente de liberacion de los vegetales y pregunte donde esta la igualdad de los tomates cherry frente a los hombres, te los remitimos a ti a ver que contestas [qmparto]

Hablando en serio, puedo comprender hasta cierto punto que haya gente en contra de la experimentacion con animales. Podiamos discutir sobre eso, pero no es el tema.
La cuestion es que atentar contra instalaciones privadas o publicas no es la forma de reivindicar nada. Una vez que permites eso porque sus "ideales" son justos, estas permitiendo a todos los demas que crean que sus ideales sean igual de justos hacer lo propio. Espero que veas a donde llevaria eso.
Ruberofobia escribió:
delno escribió:Donde esta la igualdad de los animales frente a los hombres?

El dia que alguien tenga la feliz idea de crear el frente de liberacion de los vegetales y pregunte donde esta la igualdad de los tomates cherry frente a los hombres, te los remitimos a ti a ver que contestas [qmparto]

Hablando en serio, puedo comprender hasta cierto punto que haya gente en contra de la experimentacion con animales. Podiamos discutir sobre eso, pero no es el tema.
La cuestion es que atentar contra instalaciones privadas o publicas no es la forma de reivindicar nada. Una vez que permites eso porque sus "ideales" son justos, estas permitiendo a todos los demas que crean que sus ideales sean igual de justos hacer lo propio. Espero que veas a donde llevaria eso.

No se que quereis dar a entender, ¿que un animal vale menos que una planta?
un leon no puede elegir hacerse vegetariano, porquer actua por instinto, yo si puedo elegir, porque soy racional, no un leon como muchos quieren dar a entender, sobre todo para comer y follar si que somos animales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La linea que lo separa es facil de trazar, que no maltraten animales que nos den penita y sean monos.

Perros, gatos, monos, etc.. no.

Pero si utilizan moscas, hormigas, cucarachas.. eso vale.

Un dia uno se pregunta a cuanta gente mata con la vida que lleva, luego cuantos animales, luego cuanta gente o animales mueren por lo que haga o deje de hacer, o cuanto podría hacer para evitarlo o si no hace lo suficiente.. si nos ponemos en plan superprotectores de las especies, moriríamos petrificados.
videoconsolas escribió:La linea que lo separa es facil de trazar, que no maltraten animales que nos den penita y sean monos.

+1000

Tanta preocupación por los medicamentos (que luego salvarán vidas humanas) probados en monos y no hay nada sobre la masiva esclavitud generacional para experimentación genética de la drosophila melanogaster.
videoconsolas escribió:La linea que lo separa es facil de trazar, que no maltraten animales que nos den penita y sean monos.

Perros, gatos, monos, etc.. no.

Pero si utilizan moscas, hormigas, cucarachas.. eso vale.

Un dia uno se pregunta a cuanta gente mata con la vida que lleva, luego cuantos animales, luego cuanta gente o animales mueren por lo que haga o deje de hacer, o cuanto podría hacer para evitarlo o si no hace lo suficiente.. si nos ponemos en plan superprotectores de las especies, moriríamos petrificados.

Yo lo tengo muy claro, en función de su desarrollo del cerebro. Una hormiga no tiene pensamientos, ni sueña ni nada de nada. Un perro, un gato, un delfín, hasta un ratón sí los tendría.

A pesar de todo, lo que no soporto son esos jodidos monos que parecen ardillas, dios, es que los mataría a todos [sati]
http://www.liberaong.org/index.php?c=ex ... idiom=cast
sobre todo para curar a la gente.

Los animales no reaccionan igual que los humanos a muchas sustancias. Por este motivo, muchos de estos experimentos han provocado serios daños en la salud humana y han retrasado el avance de la ciencia.
Los intereses de la industria farmaceútica suelen estar por encima del bien general: nuevos medicamentos repetitivos y tratamientos costosos para ciertas enfermedades; mientras se niegan a rebajar el precio de vacunas simples que servirían para salvar de la muerte por simples enfermedades a millones de habitantes del tercer mundo.

En un informe publicado en el "New Scientist", el 28.02.04, los científicos admiten que los experimentos con animales en esclerosis múltiple retrasan el progreso médico.
El tranquilizante "talidomida" fué comercializado en 1957 tras ser probado con éxito en hembras animales. Sin embargo, al ser tomado por mujeres embarazadas, supuso el nacimiento de más de 10.000 niños con malformaciones, sin brazos ni piernas.

Existen multitud de métodos alternativos, ya probados por científicos contrarios a las pruebas con animales. CULTIVO DE CÉLULAS, BACTERIAS Y TEJIDOS HUMANOS (como la placenta, deshechada después del parto), PROGRAMAS DE ORDENADOR, PRUEBAS IN VITRO y BANCOS DE DATOS pueden evitar el llamado "holocausto animal" que se esconde tras las puertas de los laboratorios de experimentación animal.

destaco esto.

el caso es hacernos sentir seguros de que se ha testeado para que compremos todos sus productos, ¿por que se sigue experimentando con el tabaco?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
delno escribió:No se que quereis dar a entender, ¿que un animal vale menos que una planta?
un leon no puede elegir hacerse vegetariano, porquer actua por instinto, yo si puedo elegir, porque soy racional, no un leon como muchos quieren dar a entender, sobre todo para comer y follar si que somos animales.

No, no quiero dar a entender eso. Lo que digo es que por muy ecologistas que sean, sabotear instalaciones y poner bombas para "dar ejemplo" es terrorismo, sea cual sea la causa. Tu frase de la igualdad entre animales y hombres es el origen de mi comentario sobre la igualdad de los tomates cherry y los hombres.

En cuanto a lo de ser vegetariano... pues me parece muy bien, haz lo que quieras. Mientras no nos obligues a los demas...
A mi muchos "ecologistas" me hacen mucha gracia... muy radicales ellos, pero luego se les llena su casa de moscas y hechan un insecticida para matarlas, y han matado pongamos 30 animales de una manera muy cruel, si a alguien se le ocurriese por ejemplo matar a 30 ciervos con un gas letal para ellos, seria una salvajada, pero como son moscas...

Que diferencia hay entre la vida de una mosca y la de un ciervo??infinidad de medicamentos tienen que ser testados antes que por humanos por animales, es cruel, pero no vas a arriesgar una vida humana antes que la de un animal... hay casos que son salvajes como el caso de las focas y otros tantos pero algunos ecologistas se pasan de ecologstas...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Me parece bien. Mientras no se juegue con vidas, claro está.
si fueran peronas en vez de animales creo que los veriais como heroes.
delno escribió:si fueran peronas en vez de animales creo que los veriais como heroes.

Obviamente.
Acabar con la vida de un animal de forma cruel, gratuita y por divertimento debería estar penado por la ley.

Matar a un animal por una causa racional, como puede ser alimentarse o desarrollar un medicamento debería estar fuertemente regulado para evitar el máximo sufrimiento al animal, y para evitar muertes innecesarias.
delno escribió:si fueran peronas en vez de animales creo que los veriais como heroes.

Si todos los animales fueran bonitos nos replantearíamos la caza, y si todos los animales fueran repulsivos no existiría gente que los defendiera.

delno escribió:[...]Donde esta la igualdad de los animales frente a los hombres?

Espero que los animales no sean iguales que los hombres. Lo siento mucho, pero si hay que elegir entre una vida humana y una vida animal, la ley y la sociedad tienen que estar del lado de la vida humana.
The_Blind escribió:Si todos los animales fueran bonitos nos replantearíamos la caza, y si todos los animales fueran repulsivos no existiría gente que los defendiera.

menuda estupidez, y si toda la gente fueran cardo borriqueros estariamos en guerras todos los dias, ¿no?

The_Blind escribió:Espero que los animales no sean iguales que los hombres. Lo siento mucho, pero si hay que elegir entre una vida humana y una vida animal, la ley y la sociedad tienen que estar del lado de la vida humana.

que pasa que para defender al ser humano tengo que dejar de lado a los animales? que yo sepa se pueden hacer las 2 cosas a la vez.
delno escribió:
The_Blind escribió:Si todos los animales fueran bonitos nos replantearíamos la caza, y si todos los animales fueran repulsivos no existiría gente que los defendiera.

menuda estupidez, y si toda la gente fueran cardo borriqueros estariamos en guerras todos los dias, ¿no?[...]

No, no es lo mismo la relación del hombre con los animales que la del hombre consigo mismo.

delno escribió:[...]
The_Blind escribió:Espero que los animales no sean iguales que los hombres. Lo siento mucho, pero si hay que elegir entre una vida humana y una vida animal, la ley y la sociedad tienen que estar del lado de la vida humana.

que pasa que para defender al ser humano tengo que dejar de lado a los animales? que yo sepa se pueden hacer las 2 cosas a la vez.

En muchos casos se podrán defender ambas, pero en todos los casos en que haya que elegir hay que elegir a la humana por encima de la animal. Ahora, no sé cómo será tu concepto de igualdad, pero eso no lo es para mí. Y aún más, me parece bien.

Volviendo al principio del hilo, si crees que está bien destrozar instalaciones porque salvan animalitos, debes saber que es, literalmente, algo maquiavélico; como el fin justifica los medios, no importa que esto cueste un pastón, no importa que el sueldo de un montón de personas dependan de esto, lo importante es soltar a los animalitos (los cuales es bien probable que al liberarlos no sepan qué hacer y mueran de hambre).
26 respuestas