ECS K7s5a

Hola amigos esa es la placa ke me han puesto en el ordenata nuevo lo ke pasa es ke todavia no me lo han dado. SOlo kiero saber si esta placa marca las temperaturas del micro,caja y la placa?

Saludos
Desde luego que te mide la temperatura del micro y de la placa, hoy en dia es casi imposible encontrar una placa nueva que no tenga esas caracteristicas.
Saludos[bye] [risita]
ademas dipone de conexiones para tres ventiladores.

bajate el Mother Board Monitor 5, en su propia pagina web (que no recuerdo cual es) encontraras la configuración del programa para que reconozca los sensores de la placa.

Un Saludo.
sabia que vendrias en mi "ayuda"

Gracias Methenx

Un Saludo
Gracias amigos por las respuestas...

Saludos
Originalmente enviado por Semanuel
sabia que vendrias en mi "ayuda"

Gracias Methenx

Un Saludo

Para eso estamos socio. [ok] [ok] [ok] [ok] A ver si nos vemos x el canal, q hace milenios que no hablamos. :-( :-( :-( :-(

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx

Para eso estamos socio. [ok] [ok] [ok] [ok] A ver si nos vemos x el canal, q hace milenios que no hablamos. :-( :-( :-( :-(

Un saludo

ya sabes que me encantaria entrar todas las noches como antaño

e incluso de vez en cuando entro a ver quien hay, pero suele ser antes de las diez, pues no hay nadie. la ultima vez que hablé con alguien fué con allala antes de que se sacara el carnet, por lo que ya hace......

a ver si un dia de estos puedo hacer "horas extras" y entar en el canal a las 11 mas o menos.

Un Saludo
7 respuestas