ECTS 2002: Haven

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este juego de Midway que sale en Noviembre para PS2 tendrá que competir con Rayman 3 de Ubi Soft y con Rochet and Clack (creo que se escribe asi) de Sony.

Salu2
Ummm pues a primera vista no me atrae demasiado, veo como que le falta algo nose, ya veremos cuando salga.

Saludos
La verdad es que los gráficos no parecen muy espectaculares, pero habrá que esperar.
Todos los plataformas que salgan se agradecen, aunque en las imagenes se nota mucho la compresion jpeg, aqui van otras distintas (con el permiso de benzo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas, el ratchet and clank es muy lineal, a ver este que tal es :D
Originalmente enviado por frajarape

De todas formas, el ratchet and clank es muy lineal, a ver este que tal es :D

Los has podido probar? Yo vi un video y parecia muy divertido.

Salu2
Hay una demo,creo que del E3,rulando por ahí...
Me queda poco para terminar de pillarla.A ver que tal está...
Ya pondré algo por aquí.
Creo que el Haven tiene buena pinta,la verdad es que los gráficos son una pasada,al menos para mi gusto.
Molaría que se curraran un plataformas como los de Rare para N64,el Banjo Kazooie,o el Conker.
Esa gente si que saben darle el punto a los juegos de plataformas.
Yo que confiaba en que Rare empezaría a programar para otras consolas...[buuuaaaa]
En efecto es la demo lo que he jugado, aunque es corta da para hacerse una idea bastante clara, a mi me gusto mucho...pero no es un jak & Daxter, tiene sus "ventajas" y sus inconvenientes con respecto a este, aunque yo no diria ventajas, sino diferencias el manejo es un poco raro en cuanto a tipos de salto con combinaciones de botones, esto puede ser bueno o malo, y luego en el tema de las armas se sale :D hay mogollon. despues el juego es muy colorido y fluido, se ve la calidad de lejos.

lo unico que le reprocharia es que se le ve muy lineal, con niveles con principio y fin, y no un mundo abierto donde puedes ir donde quieras, bueno, igual luego el juego completo cambia...

Habra que catarlo junto con este Haven (que me atrae mas) XD
hiZ:

No parece malejo, pero está muy lejos del colorido y demás q tienen el JAck & Daxter o el Rayman...
7 respuestas