ECTS 2002: Lamborghini

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sinedo un juego de Xbox estos jaggies sobran.

Salu2
Oye, no es por nada, pero todas las fotos que estás posteando tienen unos jaggies tremendos, no será que están a baja resolución? porque no le veo sentido a esa calidád, parecen los primeros juegos que salían para PS2 más que los juegos nuevos de Xbox, para mi que esos supuestos jaggies son baja resolución de las fotos, simplemente eso, dudo que se vean tan mal los juegos en Xbox. ;)
Debe ser la resolución, pero es lo que hay.
El lamborghini tambien sale para PS2, puede ser una causa de los jaggies, ahora tengo aquí unas imágenes de la versión de PS2, que las voy a poner en su foro, lo digo por si queieres comparar, pero se ven igual, los mismo jaggies.

Salu2
Que horror de juegos están mostrando en el ECTS (no sólo Xbox), deberían cancelar esta feria de una vez por todas ratataaaa
Saludos,

Que bodrio de juego masho, de donde ha salido eso...... de Rage [nop].

Lo de los jagies es cosa normal, estara todavia en fase temprana de desarroyo, ya lo quitaran cuando se aproxime a la version final. Asi que Tails no te alteres, que cada vez que vez un jaggie en xbox te da algo XD XD

Originalmente enviado por Urashima
Que horror de juegos están mostrando en el ECTS (no sólo Xbox), deberían cancelar esta feria de una vez por todas ratataaaa

Que cabron Urashima XD XD, no se, tiene su encanto, molaba cuando Carlos y Manuel del Game 40 iba alli y hacian sus cronitas por telefono xD (eran otros tiempos) Pero si, la verdad es que esta feria ha ido año a año de mal en peor y se supone que en esta edicion iban todas las empresas importantes, pero vaya truños de juegos estamos viendo :(
Que horror de juegos están mostrando en el ECTS (no sólo Xbox), deberían cancelar esta feria de una vez por todas

pùes a mi me ha gustado ese juego..:(

mmm..quizas me haya sentado mal el McPollo de ayer [burla3]
El Antialias está tomando café en el bar del ECTS.

No están tan mal las fotos, a 60 fps no se notarán tanto los jaggies. Y hasta hay una foto con profundidad de campo.
pue syo lo veo claro, son fotos de la version ps2, no dice benzo qeu son iguales?? pues eso como que seguramente seran las mismas. La version xbox sera mala pero no tanto. seguro. Pero como casi siempre se le da prioridad a la version ps2, qeu es la qeu tiene posibilidades de vender algo. Por qeu si hay poca peña con xbox, cuanta gente se va a comprar ese truño? en cambio con 20 millones de ps2, con qeu uno de cada 200 se pille ese mierdijuego, pues han amortizado. esta claro.
He dicho que son iguales por lo que hace los jaggies y gráficos. Pero las img son distintas.

Salu2
8 respuestas