A ver, me parece que esto esta degenerando. ire por puntos
1 me parece una aberración comparar a konami con ea, ya qeu konami le mea incluso haciendo refritos.
2 Qeu el metal gear solid 2 tiene unos gráficos alucionantes??? tien dos cosas tios bien diseñados y un inteligente tratamiento de las sombras( que por cierto si no me equivoco no son en tiempo real pero bueno). Pero desde el principio, desde el primer momento en qeu lo vi, he pensado, qeu putas texturas, qeu putas paredes, qeu puta verguenza. Los escenarios son vergonzosos, y desde luego se pasaron un huevo con el suavicado de texturas ( borrosismo al poder). Quien dice qeu es el mejor juego gráficamente de ps2? por que desde luego parece que nadie ha visto el ico, el unico juego de ps2 con unas texturas decentes y unos efectos de luz suficientemnete buenos.
3 Quien dice qeu en el mgs2 no hay momentos inolvidables, o no lo ha jugado o esta muerto, ( nadie sepique es para darle dramatismo al post). El mgs2 es un grandisimo juego, pero lo es porque en su dia lo era el uno. Realmente el juego innova poco con respecto a su predecesor, y yo me esperaba mucho mas del maestro kojima, pero Eso no convierte el juego en malo. Desde luego qeu a pesar de todo es de lo mejor de ps2 , junto con ico, final fantasy y pes. Pero que las revistas han inflado las notas puntuando al juego por su nombre y por su popularidad( 96 en graficos, con texturas en paredes de n64?) me parece mas qeu evidente. Pero precisamente gracias a su popularidad es bueno que salga en xbox. Eso hace que parezca qeu la ps2 no lo tiene todo en exclusiva. Que no da la talla en xbox?? desde luego, pero si lo sacan ahora, es posible qeu en un futuro si hagan algo a la altura de xbox.