Ects 2002: Mgs2: Substance

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes versión Xbox.

Salu2
Sinceramente, esas imágenes no me dicen nada.
realmente PATETICO..

la verdad no me espero nada de ese juego... [nop]
El diseño de personajes no parece malo, pero los escenarios son mas sosos que la comida de un hospital.
Malo malo... un juego que se aguanta por la multitud de extras, nada más [nop]
esperaba un poco mas de tecnica por parte de konami...

q pasa, q con PS2 se pegan 2 años y con Xbox 3 dias??!

me recuerda a la adaptacion del MGS para PC...q fue bastante infumable...

pena...pq es uno de los juegos q mas esperaba en xbox...[snif]

a ver si mejora de aqui a que salga :-| aunq yo de konami en xbox no me fio mucho...

salu2!
Porque sera que este juego no me dice nada?
Ande se ponga el TC Splinter Cell...
Joder, conque sea como el de ps2 que ya era la polla, ke más kereis?.

No os quejeis, que la cosa no esta como para ir dejando pasar juegos de esta calidad, los ke no tengan la ps2 y hallan jugado al anterior mucho más.

Si ya lo has jugado en la ps2, tu mismo si quieres ver los extras de este nuevo juego yo no creo ke me lo pille en la ps2, seguramente algo mejor traerá en la xbox no?.
Originalmente enviado por DANIPSX
Joder, conque sea como el de ps2 que ya era la polla, ke más kereis?.

No os quejeis, que la cosa no esta como para ir dejando pasar juegos de esta calidad, los ke no tengan la ps2 y hallan jugado al anterior mucho más.

El de PS2 no me dijo absolutamente nada, para mi el de PSX es infinitamente mejor (no en calidad gráfica obviamente) aunque el amo sigue siendo el de MSX of course [ok]

¿Qué más queremos? Un juego digno de Xbox y no un porte cutre made in Konami [buaaj]
no veo diferencia laguna con la vesion ps2...no se si esta es mejor o peor...en fin...
Originalmente enviado por Urashima

El de PS2 no me dijo absolutamente nada, para mi el de PSX es infinitamente mejor (no en calidad gráfica obviamente) aunque el amo sigue siendo el de MSX of course [ok]

mandee?? ein?

que te guste mas el juego de msx no lo voy a discutir...pero me gustaria saber pq el de PS2 no te dijo absolutamente nada y el de PSX es "infinitamente mejor" cuando temas de traduccion aparte, el mayor problema de MGS2 es que es demasiado similar al primero!

(o es que me estoy perdiendo algo...) :-|

nota: he jugado a los 2, y excepto porque al final jugando son demasiado similares, me lo pase estupendamente con los 2.

salu2

PD: totalmente de acuerdo: queremos un juego digno de la mejor consola. No un copy & plaste. [maszz]
Originalmente enviado por GXY

el mayor problema de MGS2 es que es demasiado similar al primero!

Exacto! Es más de lo mismo, al igual que el de PSX era como el de MSX pero en 3D... pero al ser el primero que daba el salto tiene su pase. Pero el 2 es innovación 0 y además la historia es pésima y ese aspecto es muy importante en este tipo de juegos.

Con esto no digo que no sea divertido y jugable pero esperaba mucho más.
ok. si es eso tienes toda la razon: mismo desarrollo y historia MUY CARGANTE.

totalmente de acuerdo contigo [ok]

salu2!
Por no hablar del p*to codec de los c*jones...

O de que Kojima no escribiría un argumento coherente ni aunque dejara las drogas, MGS2 da más vueltas que un hijoputa buscando la partida de nacimiento.

Kojima, lee bien, quiero un nuevo Snatcher. Para Xbox. Y que aproveche el hard. Si no respondes en una semana ire a buscarte con un antorcha en la mano y un cuchillo en la otra.
Kojima está vendido a Sony, que podeis esperar en Xbox ein? de todas formas, con juegos como "Splinter Cell" a puntuto de salir, quien leches quiere este patético Metal gear? ;)
Hombre , la cosa esta bien para la gente que no pudo disfrutar de él (si disfrutar , a mi me gusto [mad] ) en la ps2 y lo de los extras tambien tiene su punto , yo a pesar de tenerle en ps2 le pillare , me encanta esta saga [+risas].

Byes [bye]
vAYA POR dios, que si la historia es muy cargante, ke si se parece mucho al de psx, ke si esto ke si lo otro.

Para los que dicen que la historia es muy cargante , lo mismo aun kieren jugar a juegos tipo pong donde no tienes nada más ke paretar los botoncitos.

Si se parece mucho al de psx, cierto, pero yo no lo veo peor que el de la psx, creo que esta al nivel, quizas la historia no soprenda tanto ni impacte como el anterior, pero vamos, que como dije antes, que no esta la cosa comp para desaprovechar en xbox cuando sale un juego bueno. (No me salteis con la lista de juegos de siempre halo2 , ke si no se ke , ke si no se cuanto).

Juegos de konami, square, y compañias japonesas punteras yaa.
Aparte de las que ya hay ahora.
Originalmente enviado por DANIPSX
Para los que dicen que la historia es muy cargante , lo mismo aun kieren jugar a juegos tipo pong donde no tienes nada más ke paretar los botoncitos.

no comments [fies]
Si es que es verdad, digais lo que digais, el juego os puede no gustar a quien sea, pero el juego es muy bueno pese a quien le pese.
Saludos,

ratataaaa Konami = Electronic Arts

SUCKS!
me da a mi la impresion, o gracias a al ligero aumento de resolución, se ve mucho peor que el original de PS2????

Salu2
Se ve exactamente igual, pero ahora las capturas son más nítidas.
Yo me pasé el de PS2 (me la prestaron para la ocasión) y me dejó un muy mal sabor de boca.

-Historia paranoica
-Personajes con falta de carisma
-Pesadez en muchos aspectos (codec, revistas de tías, escenario...)
-FALTA DE SNAKE

El uno fue algo especial, una experiencia única... el 2 me decepcionó mucho...

A ver si teneis suerte i Alfonso Vallés (Snake) i Riki Coello (Liquid) participan en el doblaje de la versión XBOX.
Originalmente enviado por EPiDEMiA

ratataaaa Konami = Electronic Arts

SUCKS!

[nop] [nop]
Graficamente penoso como el de ps2. Innovación cero, eso es evidente, decepcionante si, cargante , tal vez, pero a pesar de todo, es un juegazo. NO todo lo juegazo que deberia haber sido, pero es un juegazo, qeu por nombre ayudara a las ventas de xbox. Aunque no me lo comprare, todavia no me he pasado el de ps2 y cuando me lo pase, ( si es qeu me motivo lo suficiente por qeu me raya un poquito a veces) pasare olimpicamente de esta cutreconversion.
Soy el única persona "objetivamente hablando" al que el Metal Gear Solid 2 de Play2 le pareció uno de los juegos gráficamente mas impactantes de todos. Como podeis decir cosas como "gráficamente penoso como el de play2", "no me dijo nada", etc..., ah y ahora resulta que KONAMI también es basura como ELCTRONIC ARTS, pues que bien.....

MGS2 gráficamente era bueno muy muy bueno, que aprovechaba todo el potencial y más de la play2, la historia puede que no guste, etc..., pero de ahi a decir que es penoso, que no dice nada, etc... (como se ha dicho), pues va un trecho....

Gráficamente SI que dice y mucho, personalmente uno de los pocos juegos que me encantó de la play2, y que lo tengo original y seguiré guardándolo como una joya que es de los videojuegos.

Puede que la historia sea cargante, los personajes, pero es un juego que marco un antes y un después como ahora ha sucedido con HALO en XBOX, y eso es indudable.

ELECTRONIC ARTS, KONAMI, cual será la próxima empresa contra la que se despotricará porque haya echo un par de juegos malos, CAPCOM, SEGA, etc..., al final nos quedaremos uno y el gato como esto siga así.

A todo esto, efectivamente esta conversión es mala muy mala, pero por favor, seamos objetivos.

Saludos.
La verdad q no os entiendo, er mgs2 es un obra maestra y sus graficos son bastantes sorprendentes aunque sea lo de menos, lo q no me cabe en la cabeza es q digais q el argumento es cargado y q el puto codec jode un poco pero q seria d un metal sin el codec........
Yo me conformaria con q fuera igual de bueno q la version de ps2 de mgs2, y si ademas trae esos peaxos de extras pos muxo mejor.

saludo y a juegar al metal...jeje
Si, la verdad es ke no entiendo a los ke decis ke grafikamente es una KK. yo kreo ke grafikamente es muy bueno, para el potencial de la PS2. Ke lo podian (o deberian) haber mejorado para la XBOX? Por supuesto, pero de ahi a decir ke es una KK ... Eso si, komo juego no le llega a la suela de los zapatos al Metal Gear de PSX, aunke es un juego bastante bueno. Un saludo.
[buaaj] METAL GEAR 2 (PS2) :O METAL GEAR (PSX)

ME LOS HE PASADO LOS DOS Y EL PRIMERO ME [flipa] Y EL SEGUNDO ME ZzzZZ

ESTE ES MI GUSTO Q NO SE CABREE NADIE.

SPLINTER NO TARDES MUCHOOOOO Q SNAKE YA NO ES LO Q ERAAAA.

1SALUDO
Ke no es graficamente sorprendente :O pero ke estais diciendo? si hay pocos juegos que tengan esa calidad visual.

Personajes no carismaticos?, joder eske os pajeais con snake? XDD, no lo entiendo, a mi el raiden me parecio un gran personaje.

La compra del juego ya es cosa de cada uno, pero si vosotros preferiis otra clase de juegos vosotros mismos. No se, prefiero malo conocido (que para mi no lo es) que bueno por conocer como el splinter cell, ke es de una compañia novata y lo mismo la caga.

Bueno saludos.
Las texturas de MGS son PA-TE-TI-CAS. Algunas parecen de Voodoo2. Donde destaca es en el modelado de personajes (muy bueno) y la dirección artística. Un juego de PS2 muy bueno, pero para Xbox no llega ni de lejos a lo que se le puede pedir.

Saludos.

PD: Los chicos de Splinter Cell no tienen nada de novatos... pero tampoco es muy justo compararlo con MGS. En SC el argumento es realista y pretende ser un juego serio siguiendo la estela de las novelas de Tom Clancy, no un amago de película como MGS, que tiene más de film que de juego.
No entinedo a los k odian a ea y a konami. No tiene fuste. Sui no te gusta alguno de sus juegos no los kompres, pero a mi k no me jodan. K os ha exo?¿?¿?k os habeis komprado un juego suyo y no os ha gustado?¿?¿? no puede gustar a todos y si no kereis k os pase alkilaros antes de komprarlo pero no tacheis kompañias tan importantes de mierda xk yo me lo sigo pasando de perlas con los fifa de EA y kon el MSG2 de konami. K pasa? k en el momento en k una kompañia tiene dinero ya es mierda pa vosotros? COn microsoft komprendo k os klaveis por las kosas k hacen y demas, pero estas?¿?¿? joder, sk no lo entiendo. Si no te gustan sus juegos no los kompres, aki no estas obligado a tenerlo komo el windows k sino no enkuentras software k te funcione. SI no tienes el fifa no te va a dejar de funcionar lo demas, vamos digo yo.

Lo siento, pero sk me moskea muxo.
Por otra parte, el metal gear de la xbox va a ser igual al de la ps2 (argumento y eso) o va a sr algo nuevo. POr otra parte pienso k la xbos podria dar muxo mas de si y podrian hacer algo bastante mas espektakular. Otra kosa es si les saldria rentable hacerlo.

saludos
¿Compañia novata? no seras de esos consolores que solo piensan que salen juegos para su psx, ¿no?.

Red Storm Entertainment de compañia novata nada, ya ha demostrado mas de una vez que puede hacer juegos de "Accion Tactica" mucho mas "reales" que el famoso Metal Gear.

Por otro lado el primero de psx era un buen juego, pero como siempre a los japos a mitad del juego se les va la perola y te meten quesi personajes que la mente y cosas por el estilo, ¿tan dificil para ellos es hacer un simple juego con una tematica REAL?. Por otro lado para mi los juegos japos que intentan tener un poco de aventura lo suelen hacer de manera muy simplista.

El de ps2 no lo he jugado pero la opinion generalizada no es muy buena sobre el, solo las revistas lo ponen por las nubes, en los distintos foros de inet la cosa es mu diferente.
No entinedo a los k odian a ea y a konami. No tiene fuste. Sui no te gusta alguno de sus juegos no los kompres, pero a mi k no me jodan. K os ha exo?

Sobreexplotar sus mejores franquicias decepcionando a sus fans.

Sobre EA, la cosa ya es más grave. Compañía que compran, compañía que joden. Compraron Westwood, y desde entonces todos los C&C han sido una mierda, cancelaron Thrill Kill por exceso de violencia y casi todo lo que publican sus compañías es brutalmente retocado para que entre en lo que EA denomina "política familiar". Por no hablar de que favorece a Sony de mala manera (Dreamcast se fue a tomar por saco entre otras cosas por culpa de EA) ¿la última? La cancelación del próximo juego de El Señor de los Anillo para PC, leete el mensaje, tiene tela (link)

Saludos.
Los mas "viejos" del lugar recordaran una compañia llamada OCEAN. Para mi eran los tiempos del Spectrum y luego del Amiga. Esta compañia fue lo mas parecido a EA que ha existido ¿la diferencia? pues que ademas de sacar juegos licenciados de peliculas que eran normalitos, te sacaban algunos buenos de otras peliculas o te sacaban autenticas maravillas, se notaba que era la empresa con mas dinero, se notaba que las compañias que trabajan con ella podian tomarse su tiempo, aun recuerdo ese glorioso F29 Retaliator de DID publicado por ellos.
¿Que hace ahora EA? pues saca partido de una licencia millonaria como es la de FIFA sacando siempre el mismo juego mejorando cuatro cosas graficas y empeorando el control. Lo unico "decente" de EA en años es el NBA Live 2002 y el SSX, pero luego te sacan el tricky que es lo mismo lo mismo incluso yo diria que peor. Luego se dedica a comprar empresas y hacer los mismo, ¿Cuantos juegos ha sacado westwood de C&C o relacionados desde que es de EA? seguro que mas que los que saco mientras que no era de EA. Blizzard con 3 warcraft y dos diablos en un moton de años se ha comido con papas a los de Westwood, ¿porque? pues porque sacan el juego cuando realmente esta terminado y eso es lo que vale, si quieres sacar Fifas puedes hacer uno todos los años, si quieres hacer cosas como Doom 3, Warcraft III, Halflife 2 ..... lo sacas "cuando este terminado" y punto.
EA no le saca jugabilidad ni a sus licencias ni a sus compañias y que dios me escuche y no permita que compren la parte de software de Vivendi.
yo no entiendo que digais que el mgs2 es malo graficamente (es uno de los mejores juegos de ps2) y luego digais (algunos) que el dead to rights es graficamente bueno. el dead to rights es penoso, penoso (texturas supercutres, falta de animaciones faciales, decorados sosos y ninguno es destriuble, historia super vista ya , desarrollo aburrido e inteligencia artificial nula, lo unico destacable del juego son los disarms, pero si le quitas eso es un pegote de juego. en cambio muchos elementos del mgs2 son destruibles, la ia es muy buena, y tiene el mejor efecto de lluvia que yo haya visto. ademas las escenas de buceo estan resueltas con una habilidad exquisita.

vamos que si me dan a elegir entre mgs2 y dead to rights me quedo con el primero de cabeza. el problema de mgs2 es que la gente se esperaba mucho de el y decepciono. pero la 2º vez que te lo pasas (que evitas las escenas y el codec y te dedicas a explorar y a probar cosas nuevas) el juego gana mucho
Saludos,

Lo de que yo comparase Konami con EA va por lo siguiente.

Konami lleva viviendo de su pasado y de el señor Kojima durante muchos años. Desde que salio PS2 (ty un poco antes con DC y PSX) solo han sacado refritos y bodrios: MGS2 no deja de ser un refrito del primero pero peor, Silent Hill 2, que aunque sea un gran juego no deja de ser lo mismo, toda la serie deportiva de ESPN es lamentable, la saga ISS esta ya muy quemada, y a pesar de todas las excelencias que tiene, es un juego aburrido, Silent Scope, una apuesta interesante la primera parte y ya van por la tercera que es MAS de lo mismo. Ademas, siempre me ha parecido unos de los juegos graficamente mas malos en años. La serie musical, DDR Super Stage Eromix Turbon Alpha 2 con patatas.... seguimos explotando un titulo?. Y Air Force Delta no deja de ser un juego curioso para un rato. Lo unico interesante que ha hecho Konami en todos estos años es EL Z.O.E., un interesante juego de mechas bastante divertido.

Refritos, mas refritos y segundas partes. Es penoso tratandose de una compañia como Konami. Y lo peor de todo es que todo el mundo la defienda a capa y espada por que el señor Kojima trabaja alli. Se ha tirado 3 o 4 años haciando MGS2 y ya es un dios del videojuego.. pffff.. a donde vamos a parar.

Podria seguir hablando mil cosas de esta compañia pero creo que ya ha quedado claro.

Venga Konami, sigue chupando de la cartera de Sony.
Parece ser que MGS2 Substance no saldrá en Japón... ha desaparecido de las listas de Konami pero fijo que el de PS2 si que sale :o
Escrito originalmente por the_gooseman
yo no entiendo que digais que el mgs2 es malo graficamente (es uno de los mejores juegos de ps2) y luego digais (algunos) que el dead to rights es graficamente bueno. el dead to rights es penoso, penoso (texturas supercutres, falta de animaciones faciales, decorados sosos y ninguno es destriuble, historia super vista ya , desarrollo aburrido e inteligencia artificial nula, lo unico destacable del juego son los disarms, pero si le quitas eso es un pegote de juego. en cambio muchos elementos del mgs2 son destruibles, la ia es muy buena, y tiene el mejor efecto de lluvia que yo haya visto. ademas las escenas de buceo estan resueltas con una habilidad exquisita.]

Si tu eres conformista, enhorabuena... pero MGS 2... teniendo en cuenta la amplitud de escenarios, y la cantidad de elementos que peuden encontrarse a la vez en pantalla... gráficamente es un juego que ni siquiera supera ampliamente al MGS origianl (si ves la versión PC con sus filtros y demás, no se diferencia en tanto de la de PS2 nueva... a excepeción de un poco más de detalle en las texturas).
IA lamentable... los mongo.. .digo soldados siguen siendo tan tontos como siempre, sonido decente... no pasa de ser decente... escenario destruible??? bueno... comparalo con el Red Faction a ver que tal le va a MGS 2 en ese sentido...
gráficamente, lo siento, pero MGS 2 podría ser muy superior a lo que es... en esas imagenes todavía no veo el bump mapping tan cacareado por el señor kojima en Xbox en sus ultimas entrevistas...

animaciones faciales... si, durante el juego hay a patadas vamos... jeje.

Escrito originalmente por the_gooseman
[B]vamos que si me dan a elegir entre mgs2 y dead to rights me quedo con el primero de cabeza. el problema de mgs2 es que la gente se esperaba mucho de el y decepciono. pero la 2º vez que te lo pasas (que evitas las escenas y el codec y te dedicas a explorar y a probar cosas nuevas) el juego gana mucho

Habiendo jugado a ambos, me quedo con el DTR, es más divertido y directo... y durá, cuando menos, lo mismo que MGS 2 directamente.

Salu2
es un juego que ni siquiera supera ampliamente al MGS origianl

eso de decir que no supera al original ya es pasarse. no has visto los efectos de agua, la gestion de luces y sombras , el aumento de la cantidad de poligonos por personaje (con la vista en primera persona se pueden apreciar las armas, o la radio, o por ejemplo la textura de las botas que es muy buena), tambien fijate en la animacion esqueletica(cuando matas a un soldado se queda en diferentes posturas dependiendo de la parte del escenario donde se quede).vamos que yo creo que hay mucha diferencia.
IA lamentable...

no creo que sea tan lamentable como dices. por ejemplo en la parte que llevas a raiden, cuando estas disfrazado de soldado, si haces una voltereta delante de un soldado, este se extrañara y te detendra. pues como estos detalles hay muchos, asi que no creo que sea lamentable
estoy de acuerdo en que mgs2 podria ser mejor de lo que es, pero es que todo podria ser mejor. en halo, por ejemplo podrian haber metido mas poligonos a los personajes , o haberse currado mas algunas superficies curvas, o meter sombras en vez de circulos, pero no por eso el juego es malo. el juego es muy divertido y con una calidad tecnica excelente (que es lo menos que se puede pedir por 70€).

animaciones faciales... si, durante el juego hay a patadas vamos... jeje

es cierto que no hay animaciones durante el juego, pero por lo menos en las escsenas de la historia si hay. en dtr en las escenas generadas con el motor del juego , cuando hablan los personajes ni mueven la boca y yo creo que a estas alturas esto no se puede permitir.

Habiendo jugado a ambos, me quedo con el DTR, es más divertido y directo... y durá, cuando menos, lo mismo que MGS 2 directamente.

eso es cuestion de gustos, pero en terminos generales mgs2 me parece mucho mejor juego que dtr,se nota mejor acabado y como mas "profesional", no se.dtr parece un juego de 32 bits, pero con un fltrado bilineal, y mayor resolucion.. y para juegos divertidos y directos me quedo con dmc, que bajo un concepto de juego similiar, le da 100 vueltas a dtr (mas divertido y con una factura tecnica mucho mejor)

un saludo
eso de decir que no supera al original ya es pasarse.

lee otra vez el post, que no lo has leido anda...

y sobre los efectos, hay EFECTOS y efectos eraticos como la lluvia de MGS 2 (usa texturas planas para simular "la explosión" de la gota al chocar contra una superficie), o ese maravilloso mar RE PE TI TI VO en su movimiento

MGS 2 es superior a su hermano de PSX... pero no tano como cabría esperar... y por favor, no compares MGS 2 con un juego como HALO, donde ya solo un escenario tiene más polígonos y efectos que toda una fase con todos los personajes de MGS 2. HALO esta muy por delante de MGS 2... otra cosa es que no lo hayas visto optimizado... y eso de los polígonos por personaje... has visto ese peadazo de bump mapping con reflexión en las armaduras de los covenants??? supongo que no, que no te has parado a mirar esos detalles...

eso es cuestion de gustos, pero en terminos generales mgs2 me parece mucho mejor juego que dtr,se nota mejor acabado y como mas "profesional", no se.dtr parece un juego de 32 bits, pero con un fltrado bilineal, y mayor resolucion.. y para juegos divertidos y directos me quedo con dmc, que bajo un concepto de juego similiar, le da 100 vueltas a dtr (mas divertido y con una factura tecnica mucho mejor)

Hacer esa comparación es como comparar Gran Turismo 3 (más de 3 años de desarrollo) con Ridge Racer V (casi no llego a 9 meses)... DTR se ha realizado en un año escaso... es incomparable... es como comparar el Blade de PC con el Enclave de Xbox... más bonito el último (muy poco) pero no le llega a la suela de los zapatos tecnicamente al Blade español... ni de lejos.

Salu2
Vaya por dios, el que quiera que se compre el juego y el que no quiera que no se lo compre, pero luego si juegos buenos no venden y la consola se va a pique no os pongais a kejaros.

Ke pasa ke si sacan un final fantasy X para la xbox y las mejoras no son abismales, ya no os lo comprais? acaso todo el mundo tiene una ps2 y una xbox?

Vaya por dios más vale que saquen poco a poco juegos buenos y cuando la consola ya sea popular si hacen alguna conversión o incluso mejor algun juego en exclusiva con toda la potencia de la consola mejor. Pero de momento repito que no hay juegos de una calidad como la del mgs2 en xbox en abundancia.
lee otra vez el post, que no lo has leido anda...

si ves la versión PC con sus filtros y demás, no se diferencia en tanto de la de PS2 nueva... a excepeción de un poco más de detalle en las texturas

eso es lo que tu pusiste, no me estoy inventando nada

no compares MGS 2 con un juego como HALO

no estoy comparando nada. solo he dicho que tanto halo como mgs2 son mejorables. no pongas en mi post post que no he dicho.

(usa texturas planas para simular "la explosión" de la gota al chocar contra una superficie)

me gustaria saer como lo hubieras hecho tu.hubieras usado particulas? para conseguir el mismo efecto y consumir todos los recursos de la maquina. a mi me parecio una solucion muy inteligente.

DTR se ha realizado en un año escaso... es incomparable...

dtr llevo por lo menos año y medio de desarrollo (yo vi un video el año pasado por estas fechas). lo que pasa es que primero estaba pensado para ps2 y luego microsoft pago por la exclusividad durante muchos meses.en ese tiempo ya podrian haberle metido animaciones faciales por lo menos (aunque solo movieran la boca), o poner sombra a todos los personajes, no solo al principal, que la de los otros son circulos. yo le llevaba sigueindo la pista a este juego durante mucho tiempo y me ha decepcionado.ademas dmc llevo el mismo tiempo , y fijate en los resultados.

es como comparar el Blade de PC con el Enclave de Xbox... más bonito el último (muy poco) pero no le llega a la suela de los zapatos tecnicamente al Blade español... ni de lejos.

en eso estamos de acuerdo

un saludo
gráficamente es un juego que ni siquiera supera ampliamente al MGS origianl

eso dije... lo dicho, a ver si leemos los post y no los sacamos de contexto.

Salu2

PD: Todavía no he dicho que sea un mal juego, que no lo es... pero sigo pensando que no le llega al MGS "original" de PSX...

PPD: FF X? quien lo quiere... prefiero un remake a prisa y corriendo del FF VII que del X.
PD: Todavía no he dicho que sea un mal juego, que no lo es... pero sigo pensando que no le llega al MGS "original" de PSX...

en eso estoy de acuerdo contigo.tecnicamente me parece muy bueno. pero la historia del 1º es mucho mejor.

un saludo que parece que estamos los dos por aqui [beer]

pd: a mi el ffx no me gusta nada. me lo compre el dia que salio, jugue dos horas y esta en la estanteria abandonado
Escrito originalmente por Alejo I

Sobreexplotar sus mejores franquicias decepcionando a sus fans.

Sobre EA, la cosa ya es más grave. Compañía que compran, compañía que joden. Compraron Westwood, y desde entonces todos los C&C han sido una mierda, cancelaron Thrill Kill por exceso de violencia y casi todo lo que publican sus compañías es brutalmente retocado para que entre en lo que EA denomina "política familiar". Por no hablar de que favorece a Sony de mala manera (Dreamcast se fue a tomar por saco entre otras cosas por culpa de EA) ¿la última? La cancelación del próximo juego de El Señor de los Anillo para PC, leete el mensaje, tiene tela (link)

Saludos.

De lo de EA me retracto entre otras cosas no se si lo que dices es cierto o no o si es exagerado o no xk yo del tema no tengo ni idea. Supongo k de eso sabras bastante mas k yo. Pero no estoy deakuerdo en tachar a konami de kompañia mierdera por sakar solo 2º partes. A mi el mgs2 me enkanta. Pero eso ira por gustos. Pero lo k kiero decir sk no todas las kompañias pueden sakar todos los años juegos muy originiales. No se, lleva su tiempo. Y si llevan mucho tiempo sin sacarlos digo yo que será xk no logran nada innovador porque lo mismo les da gastarse los millones en una segunda parte del sillent hill ( una cifra bastante alta) que gastarselo en otro juego kon similar motor grafiko pero kon una historia kompletamente distinta. Supongo k lo k tienen es falta de ideas, pero tiempo al tiempo. No me komais k de todas formas yo de esto no se mucho. K kuando salio el Mgs 1 yo era aun un crio. Y kasi lo sigo siendo XD.

por cierto, al link no puedo acceder, cada vez k piko encima se me keda kolgado el explorer y ya me ha pasdo en 2 post distintos hoy. Puede ser un problema de la aktualizacion de la pagina? no viene al kaso, pero me extraña xk no me habia pasado nunka y antes de decirlo en lo de kosas a arreglar kiero saber si le pasa a alguien mas o es k mi ordenador es un mutante.

saludos
a mi EA desde los tiempos de supernintendo ya me daba ganas de[lapota]
Yo no voy a entrar a valorar unas imagenes que podrian ser engañosas, cuando aparezca el juego podrian mejorarse y verlas en movimiento es otra cosa. Aun así no me parecen tan malas como algunos de este foro dicen.

El MGS 2 en Playstation me parece un grandísimo juego y cuando lo jugué a mi no me decepcionó en absoluto, lo que si me decepcionó fue el pésimo trábajo que realizó Sony/Konami o el responsable de turno con la version PAL. Eso es para matar a alguien, y el juego gana cosa increible si sabes inglés (seguro que lo que estoy diciendo es un tema sobado ya). Pese a todo a mi me gustó mucho TODO, me parece una obra maestra, nada de un refrito. Me lo pasé teta. Así que opino que si Microsoft nos ofrece a los españoles una versión digna del MGS substance será un buen tanto el que se apunte (doblado, 60 Hz delante y tal y tal... y no esa versión basura cawento ) por encima de la Sony.

Y por supuesto que se lo curre Konami y lo haga Kojima "in person", entonces ya estaré contento y feliz como una perdiz. XD XD XD
56 respuestas
1, 2