es un juego que ni siquiera supera ampliamente al MGS origianl
eso de decir que no supera al original ya es pasarse. no has visto los efectos de agua, la gestion de luces y sombras , el aumento de la cantidad de poligonos por personaje (con la vista en primera persona se pueden apreciar las armas, o la radio, o por ejemplo la textura de las botas que es muy buena), tambien fijate en la animacion esqueletica(cuando matas a un soldado se queda en diferentes posturas dependiendo de la parte del escenario donde se quede).vamos que yo creo que hay mucha diferencia.
IA lamentable...
no creo que sea tan lamentable como dices. por ejemplo en la parte que llevas a raiden, cuando estas disfrazado de soldado, si haces una voltereta delante de un soldado, este se extrañara y te detendra. pues como estos detalles hay muchos, asi que no creo que sea lamentable
estoy de acuerdo en que mgs2 podria ser mejor de lo que es, pero es que todo podria ser mejor. en halo, por ejemplo podrian haber metido mas poligonos a los personajes , o haberse currado mas algunas superficies curvas, o meter sombras en vez de circulos, pero no por eso el juego es malo. el juego es muy divertido y con una calidad tecnica excelente (que es lo menos que se puede pedir por 70€).
animaciones faciales... si, durante el juego hay a patadas vamos... jeje
es cierto que no hay animaciones durante el juego, pero por lo menos en las escsenas de la historia si hay. en dtr en las escenas generadas con el motor del juego , cuando hablan los personajes ni mueven la boca y yo creo que a estas alturas esto no se puede permitir.
Habiendo jugado a ambos, me quedo con el DTR, es más divertido y directo... y durá, cuando menos, lo mismo que MGS 2 directamente.
eso es cuestion de gustos, pero en terminos generales mgs2 me parece mucho mejor juego que dtr,se nota mejor acabado y como mas "profesional", no se.dtr parece un juego de 32 bits, pero con un fltrado bilineal, y mayor resolucion.. y para juegos divertidos y directos me quedo con dmc, que bajo un concepto de juego similiar, le da 100 vueltas a dtr (mas divertido y con una factura tecnica mucho mejor)
un saludo