ECTS 2002: Mortal Kombat Deadly Alliance

Lo mejor, como siempre, los fatalities. Unas risas ver como le arrancas el esqueleto al enemigo mientras sigue vivo :P

El juego me sigue pareciendo cutre
A ver como anda de calidad de movimientos en las katas y demas, si son como las del SC (q ya es un decir), un buen juego puede salir.......(aunque obviamente la relacion consola/aprovechamiento se lleve la palma el SC)

Saludos
mola mucho la foto q salen shangtsung y scorpion la pose da[carcajad]
Funk, el dia qeu un mortal kombat se le acerque en cuanto a animaciones al soul calibur, le hecho un polvo a la duquesa de alba , palabra. Por favor, si en animaciones el soul calibur qeu ya tiene, hostia espera que cuente, tres años??? pues si creo que si , tres años, esta a años luz de cualquier otro juego de peleas en animaciones, y mira qeu hay juegos buenos, virtua fighter, dead or alive incluso tekken( aunque como siempre digo que para mi es una bazuraaaaaa). Y el moral kombat siempre ha sido unjuego mediocre, por lo menos sus versiones en 3d. Que habrá quien valore sus versiones 2d de los tiemps de mega drive. Pues eso, qeu este juego es una gran caca de la vaca, y si tengo la oportunidad de quemar alguno no me privare de ese gustazo.
Bueno a ver cuando sale y le echamos un vistazo...la tercera foto parece que ten bailando el asereje xDD
Escrito originalmente por DeD
la tercera foto parece que ten bailando el asereje xDD

XD XD XD pues si XD no me habia fijado.

después de comentario de ded y viendo la imágen me estoy tronchando... [looco]

Salu2
Bueno a ver cuando sale y le echamos un vistazo...la tercera foto parece que ten bailando el asereje xDD

Peo es qeu no estais. no sabes qeu es uno de los extras del juego?? el modo cancion del verano. Es como el bust a groove, pero puedes bailar asereje avemaria y torero, con tus heroes de mortal kombat favoritos. Anda qeu hay que deciroslo todo......
8 respuestas