Ects 2002: Silent Hill 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un juego que trinfo en PS2 ahora en Xbox.

Unas imágenes un tanto borrosas, pero menos da una piedra :p
En la versión Xbox harbá mejora grafica y algunas nuevas escenas. Tambien habrá un nuevo personage femenino.

Salu2
Konami sigue con sus conversiones cutres, no está mal 3 en un día XD

¿No dijeron que meterían más extras que en la versión yanki? Ya que hemos esperado un año... pero creo que nada :-|
Posiblemente el único port de PS2 que espero con ganas.
Los graficos no parecen de lo mejor, pero tengo ganas de un juego de aventuras de este tipo, que en mi GC y la XBOX claman por esas partidas a las tantas de la noche [mad]
este juego lo quiero yo...necesito un survival horror...la diferencia mas notable e leido por hay es que puedes jugar con la tia dos horas y la niebla mejor echa y puedes desactivarla.
me he perdido algo?

No habian sacado ya ese juego? No era el restless dreams? Oooh
No miréis el DVD del making of del juego o no os lo podreis tomar seriamente. Es para partirse cuando el diseñador de los monstruos explica de dónde sacó las ideas.
Si, es el restless dreams en yanqueelandia, aunqeu no recuerdo la coletilla que le ponian para la version euro, aunqeu ya les vale un año despues. Le salva qeu sea un juegazo, para mi infinitamente mejor qeu un repetitivo y ya agotado resident evil. realmente sufri con el primero.
Hace unas semanas, acaba la version yanki.
Y la verdad es que me ha decepcionado bastante.
Las intros, videos, etc...dan risa despues de haber jugado al Onimusha.
El sistema de armas (por llamarlo de alguna manera) es penoso.
Y los enemigos, pues mas valdria que los hubieran quitado. Lo unico que hacen los zombis son molestar, no aportan nada al juego, salvo algun "jefe" final.
Y los puzzles....son infantiles.
Sobre el guion pues....inconsistente y con un monton de preguntas que te haces al final que quedan sin contestar.

Solo deciros, que el extra en el que manejas a la chica, ni lo jugado.

Que no....que no mola.
¡¡Los escenarios se mueven!!!!
Ohhh!!!! que bien!!!. ¡¡que moderno!!.

Si esta serie es la alternativa a RE.....
--------------------------
Y los puzzles....son infantiles
--------------------------

¿A pero existe algun juego de consola tipo Resident que no tenga los puzzles infantiles? [666]
Los de RE y Onimusha son mucho mejores...bueno...realmente los de SH2 no se si llamarlos puzles...
En la versión de PS2 se pasaron un montón con la niebla... de hecho, podian haber hecho los edificios con dos polígonos, porque no se veía nada, nada....

¿ En la versión de Xbox sigue tan "pesada" la niebla?

P.D.: Alguien muy cercano ( demasiado [mamaaaaa] ) murió de la enfermedad que tenía la esposa del protagonista.... y la verdad... a mí uno de los dos finales que he visto del juego me llegó al alma.... lo ví con lágrimas en los ojos....
Escrito originalmente por caren103
¿ En la versión de Xbox sigue tan "pesada" la niebla?

En el de Xbox se puede desactivar :P
Y ademas esta mejor hecha. pero a lo que iba. REalmente no os gusta el silent hill 2? a mi el uno me encanto, tenia una atmosfera super opresiva, y en eso le meaba a cualquier puto resident. NO se, pero tal y como lo poneis, yo pensaba pillarme el 2 pero.... en fin, ya veremos.
Son iguales, pero diferentes....

A mí el SH2 me parece que el protagonista está saltando a su propio interior, cada vez más y más hondo.... hasta llegar a lo más profundo de su ser, donde se esconde SU verdad....

Suena raro, es que es tarde....

¿ Lo que se puede desactivar en Xbox es la niebla o el efecto granulado ?
Alguien a quien le gustase el uno y tenga la version yankee del 2, m puede decir si merece la pena? me parece que voy a tener qeu ponerme el puto chip, aunque sea para probar los juegos antes e comprarlos.
lo de que se puede desactivar la niebla (segun tengo entendido yo, si me equivoco me lo decis) fue una "mala traduccion" de una revista española (creo que fue la hobby) .cuando dijeron niebla se referian al "filtro" que le da un aspecto granulado a la imagen.en la version de ps2, ese filtro se puede desactivar pero solo despues de haberte pasado el juego. en la version de xbox la opcion aparece desde el principio.

me parece que era eso.

un saludo
la version Yanki esta en spanish
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Los de RE y Onimusha son mucho mejores...bueno...realmente los de SH2 no se si llamarlos puzles...

El puzzle del piano del Silent hill es considerado uno de los puzzles más dificiles de la historia de los videojuegos. Lamentablemente no pedo decirte ande lo leí...fue hace tiempo.

El silent...es el silent...pedes ponerle todas las pegas graficas que quieras...pero la historia, el ambiente...a mi desde el resident evil 1 fue el único juego que me ha cagao jugar de noche.....

Si juegas al silent como al megaman..pos tiu...jajaja...

La dificultad de los puzzles y los enemigos la seleccionas al ppio del juego (si te pones fasil-fasil pos que esperas :D

Admás si te lo pasas una vez desaparece la niebla esa y mola pasarselo otra vez...

Lo de las preguntas sin contestar que dijo uno...es que el silent es así..y ya ta...para que te comas la cabeza..admás tiene 5 finales...
En el SH2 de la xbox, no se puede quitar la niebla, solo lo del efecto granulado. Yo lo he quitado y la verdad...aun se ven peor los graficos.
El SH1 es mucho mejor que el SH2, (sin contar graficos, claro)mirar reviews por ahi, y vereis como todos coinciden.
Yo he jugado a los dos: SH1(psx) y SH2(xbox),y la verdad, coincido, el SH1 es mejor.
Si te gusto mucho el 1, supongo que te gustará tambien el 2, pero si lo tuyo son los RE, encontraras al SH2 flojillo, como me paso a mi: El RECV de mi DC, le da mil vueltas en todos los aspectos.
yo creo q el silent hill es el mejor juego q he jugado en mi vida, me encanto, bueno ahora mi podio lo tiene el Halo como no :).
Yo la verdad espero con ganas este silent hill 2
21 respuestas