Ecualización Xmms

Buenas eolian@s
He estado googleando y buscando info para un tema a ver si me podeis ayudar....
Uso el xmms , y viene con ecualizador gráfico , pero sin presintonías y me gustaría saber donde las puedo conseguir... (con el apt-get y similares no he visto nada parecido... ) (y no pienso meter windows para meter el winamp y copiarlas... x'D )

También , ahondando en el tema de la ecualización/procesado del audio, quisiera saber si alguno sabe de la existencia de un programa parecido al enhancer para Winamp (un ecualizador dinámico->Dsp para Winamp ) del que estaba enomoraditoo [amor] [amor] , más que nada , por que era la cañita , los sonidos sonaban muchisisisimo mejor con él puesto.Existen estas cosas para el xmms??

Saludos
dykstra escribió:Uso el xmms , y viene con ecualizador gráfico , pero sin presintonías y me gustaría saber donde las puedo conseguir... (con el apt-get y similares no he visto nada parecido... ) (y no pienso meter windows para meter el winamp y copiarlas... x'D )

Alguien lo ha hecho por ti XD: http://www.xmms.org/faq.php#General3

dykstra escribió:También , ahondando en el tema de la ecualización/procesado del audio, quisiera saber si alguno sabe de la existencia de un programa parecido al enhancer para Winamp (un ecualizador dinámico->Dsp para Winamp )

No sé lo que es el enhancer ese, pero puedes mirar aquí por si hay algo parecido: http://www.xmms.org/effect.php
Gracias tiuuuuuu desdeluego mejor que ir metiendo las presintonías a mano...

El enhancer es un Dsp para Winamp , que, dependiendo del tipo de música que se escuchaba te realzaba sus características, pero de un modo totalmente bestial X-D .
Vamos , todo lo que necesitara graves (tech , house ... ... ) se realzaba , pero de forma acojonante es la leche [amor] (que quede dicho para si alguien lo quiere probar , googleando por enhancer sale, es de una web italiana, que el tío le molan los dsp y eso ).
Es como los dsp que me has puesto tú, pero personalizados para cada tipo particular de música ( y más que especializado en creación de 3c , ambiental y todo eso , es más bien de manejo dinámico de graves y mucho más ...).
Yo creo que va a ser casi lo único que heche de menos del hasefroch (bueno , y de vez en cuando algún juego x'D )

Salu2
2 respuestas