Ecualizador de MP3 en el XMB original

Supongo que la mayoría sabréis ya esto pero yo lo descubrí esta mañana XD

el tema esq me he comprado un emisor de FM que conecto a la salida de auricular para escuchar la PSP en la radio del coche, aunq también sirve con cualquier auricular que conectéis, aunq necesitáis conectarlo por webos.

pues bueno una vez conectados los auriculares darle al play a cualquier canción y entonces ya podéis darle a la tecla de la nota musical y cambiará el equalizador a "Heavy", "POPS", "JAZZ" y "UNIQUE" bueno y el típico "OFF" jejej

espero que a alguien le sirva de algo pues en algunos casos se nota muchísimo el equalizador, sobretodo en equipos potentes.
deverias decir que solo funciona cuando tienes unos cascos conectados [beer]
Donde pillaste el emisor Fm y a que precio? es grande de tamaño?
-WAXKOM- escribió:Donde pillaste el emisor Fm y a que precio? es grande de tamaño?

lo compré en pccity, tenían uno a 20 i algo€ y otro a 9€

me compré el de 20 y algo, ya que era más pequeño (y mas bonito) y además permite cambiar de emisora si te crea muchas interferencias.
lo pone en el librito ese blanco q viene con la psp al comprarla...
eso.. el manual!
traxtorm escribió:lo pone en el librito ese blanco q viene con la psp al comprarla...
eso.. el manual!

la mayoria de la gente ni lo a desprecintado jajajjjaja
traxtorm escribió:lo pone en el librito ese blanco q viene con la psp al comprarla...
eso.. el manual!

Anda!!! eso servía para algo??? esq directamente al abrirla me metí a leer posts sobre downgrades y tal XD jejejejejej
6 respuestas