Ecuter2 y problemas con el EvolutionX

Buenas a todos.
En primer lugar deciros que he intentado solucionar el problema por mi mismo, llevo 3 horas buscando en foros y leyendo howtos y demás. Esto es para que no os penséis que no lo he intentado.
Hace 4 días instalé un Ecuter2 en mi Xbox. Todo perfecto y lee bien las iso de juegos que he probado.
El problema viene cuando intento meter el EvoX (la última versión). Me pasa algo muy curioso. Utilizo el Xboxisotool para generar la ISO y grabarla posteriormente con el Nero 5.5. Haciendo esto para el XboxMediaPlayer 2.0 todo va perfectamente, me lee el cd y me ejecuta el reproductor. Haciendo lo mismo para el Evox no me lo pilla. Sale la pantalla de "El disco no es un juego de Xbox o ...."
¿Tenéis alguna idea? ¿Necesito meter la bios del Evox en el chip?
Utilizo cds CDRW de la marca Platinum. El cd no es porque me los lee perfectamente en otras ISO.
Mi grabadora es una LG.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
He notado tambien otros problemas raros.
Hago una ISO del Xbox Media Player 2 tal cual lo descomprimo del rar y me funciona, pero claro, no tiene ni fotos, ni peliculas ni nada. Bien. Creo otra ISO con todo lo del Xbox Media Player 2 mas un directorio \videos donde meto una pelicula y configuro bien el config.xml para que acceda a d:\videos. La meto en la Xbox y me dice que no puede leer el disco porque no es un videojuego para xbox y tal y tal.
Esto es mega raro. Alguien sabe que pasa. Tiene que ver con los nombres de los ficheros que meto en el cd?
Socorro, me estoy volviendo loco.
Gracias por responder. Tengo el Xecutor2 Lite.
El Media Player me va bien, consigo ver pelis grabadas como iso con el Xboxisotool, pero nada del Evox. No me lee el cd.
Saludos.
de bios de xecutor me referia no de chip :)
Pues el chip lo compre la semana pasada en Satkit. No se que version tendra. Creo que el problema es de los CDRW. He leido un post en este foro que explica que al grabar cd audio antes y luego datos la cosa funciona. Voy a probar.
Gracias.
SI EL PROBLEMA ES KE NO TE LEE LA IMAGEN EN CDRW DEL EVOLUTION X Y SI DE LAS ISOS (GAMES).
TONCES GENERA LA IMAGEN KON EL -XISO- Y LO GRABAS KON TU NERO SEGURAMENTE SI KE TE LEERA EL CD DEL EVOLUTION-X [bye]

FELIZ NAVIDAD :-P
Gracias por tu ayuda. Lo probaré el viernes. Eso es lo que me pasa. Las ISO de juegos y demás creadas con el Xboxisotool me las lee, pero la del EvoX nada de nada. Probaré con el XISO ese.
Saludos.
Hola sabes tengo el mismo problema, no me lee segui los pasos del tuto del evolutionx y na ni na. voy ha realizarlo con xiso. Ya cuento.
Hola de nuevo.

Realice la prueba con el xiso, funciona.
Pues mañana lo probare con el Xiso, por lo visto es el problema.
Saludos y gracias.
una cosa, tengo puesto el EvolutionX_beta_V1.8.3285 con el x-ecuter2 y cuando hago eso d dos gatillos + start + back no se renicia sin embargo lo hago fuera de el i puedo, xejemplo en medido d un juego, programa, dash orgininal, i segun tenia entendido se podia hacer
Muchas gracias por vuestra ayuda. El problema se solucionó al hacer la iso con el Xiso. Con el Xboxisotool no me cargaba. Ahora me va a la perfección.
Gracias otra vez y saludos.
13 respuestas