Ed. Coleccionista Bioshock

Ya he leido por aquí varios post de gente que dice no encontrar la edición de coleccionistas de Bioshock.

Me parece muy extraño o soy un tio con mucha suerte porque hoy mismo en el Carrefour he visto 3 unidades a la venta por 64 euros. Me refiero a la ed. coleccecionista, esa de la caja metálica.

Si es algo que le interese a alguien, en Madrid, el carrefour de la ciudad de la Imagen había dos esta tarde. La tercera está en mi casa. [amor]
64€ y con el muñeco?
Eso es la version normal, no la coleccionista

la cole viene con esto

Imagen
DjScream3 escribió:Eso es la version normal, no la coleccionista

la cole viene con esto

Imagen

Exacto, la caja metalica es en las primeras unidades de Bioshock, luego ponran la caja verde transparente como en todas, es mas, te han clavado 4 euros. XDXD

Saludos.
Debe ser el primer juego que veo que la edición normal viene con caja metálica.

No trae el muñeco, por tanto debe ser la normal.
Si, yo tb pense q era la coleccionista, pero es la normal, como te han dicho es la version normal, que als primeras unidades vendrá con caja metalica, las demas como siempre. Esta vez la versión coleccionista viene con un gran detalle, un muñeco bastante chulo.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La de caja metalica es la edicion Especial, la normal viene en caja de plastico.

Como curiosidad, en UK venden la edicion especial como edicion coleccionista y a la coleccionista la han llamado Ultra o Ultimate (depende de la tienda).
Glamdirg escribió:La de caja metalica es la edicion Especial, la normal viene en caja de plastico.

Como curiosidad, en UK venden la edicion especial como edicion coleccionista y a la coleccionista la han llamado Ultra o Ultimate (depende de la tienda).

Pues entonces aqui solo venden la edicion especial porque no he visto ninguna tienda que tenga la edicion normal.

Saludos! [bye]
De echo en game se vende Bioshock como edicion normal y corriente. De momento no he visto ni una sola copia con una caratula normal. Ademas de que tiene el mismo precio que cualquier juego en edcion normal, por lo que dudo que no sea edcion normal.

Slaudos!
Que no hombre que no, que aquí la edición normal que ha salido es la que viene en caja metálica... dicen ¿? que dentro de un tiempo vendrá en caja normal, pero de momento todos los Bioshock PAL-España vienen en caja metálica y el precio es el de cualquier novedad.
La edicion que trae al Big Daddy no trae caja metalica... trae el Big Daddy (muy wuapa la figura), y los tres discos..

... al menos a mi me a venido asi, soy de los afortunados que la consiguio por aca en America XD...
tonyjfc escribió:Debe ser el primer juego que veo que la edición normal viene con caja metálica.

No trae el muñeco, por tanto debe ser la normal.

El MGS3 tambien venia asi
kokitoloki escribió:
El MGS3 tambien venia asi

No jodas... Entonces, ¿No tengo MGS3 ed. Especial? Vaya par de chascos.

:-(
Pa los que os sobre el dinerillo y esteis emperraos con la figurita, decir que la edicion con muñeco no escasea en la version de PC
Lejump escribió:La edicion que trae al Big Daddy no trae caja metalica... trae el Big Daddy (muy wuapa la figura), y los tres discos..

... al menos a mi me a venido asi, soy de los afortunados que la consiguio por aca en America XD...

Aquí en España (y el resto de Europa) la edición coleccionista SÍ trae caja metálica, aparte de dos discos de extras y el Big Daddy.

Salude3.
Recubix.-
yo me compre ayer la edicion coleccionista i me trae el muñeco, la caja metalica con el juego i la bso i el making off en otra caja. la verdad sk toy kontento kon la compra aunke no me mola eso de ke sea una edicion coleccionista i tenga el puto logo gigante de xbox 360 en el metal mas el sello de 2K games i lo de los 18 años. podrian haber puesto esto solo en la caja ke lo envuelve todo i dejar la caja metalica solo con el nombre del juego pq la caja se sale. de todos modos en ebay hay mogollon para pillar pero sale bastante carilla por lo ke he visto
jeje,no eres el primero al que le a pasado eso, ace un par de dias un colega vino fardando que lo abia conseguido mas barato que yo,y va y me viene con la caja de metal que ay por todos lados
Al menos espero que los que hayan leido esto no cometan el mismo error que yo.

Después de probarlo 4 horas y darme cuenta de que el juego es muy bueno, tengo que decir otra cosa... Sigo sin ver la obra maestra que muchos se empeñan en ver. Algunos (la mayoría) se atrevía a decir eso solo por la demo y la verdad me parece ridículo.

Es muy bueno, cierto, pero de momento no puedo decir más. Para ser una obra de arte, una obra maestra necesita hacerme sentir lo que Halo, lo que ICO, lo que MGS o Final Fantasy IX... y de momento solo me hace sentir que los gráficos son muy bonitos. Una obra maestra es mucho más que gráficos, necesita una historia conmovedora (cosa que este juego no tiene, aunque sea interesante, no lo niego), necesita una música inolvidable y además una duración y/o rejugabilidad a prueba de bombas. Creo que este no tiene ninguna de esas dos cosas. Pero claro, acabo de empezar, puede que cambie de idea.
Yo me lo he pasado hace dos dias y te aconsejo a que esperes porque despues la historia se pone mucho mas interesante. Y cuando te lo acabas te dan bastantes ganas de rejugarlo por eso de que tenga dos finales distinto. Es una obra maestra? No lo se, pero a mi me ha gustado un webo. Ahora he empezado a pasarme el halo 1 por primera vez y no me esta llenando tanto como lo ha hecho el bioshock.
Lejump escribió:La edicion que trae al Big Daddy no trae caja metalica... trae el Big Daddy (muy wuapa la figura), y los tres discos..

La española si que trae la caja metálica, de hecho, es la misma que la edicion normal, lo unico que veo diferente es que la española en comparacion con la USA tiene la caja de la OST y el making of mas fina, pero poco mas, el big daddy precioso, eso si, huele a pintura XD

Es el unico juego que ha podido destronar al Gow, deje de jugar partidas online porque me enganche bastate a Bioshock, y para mi, uno de los mejores juegos de 360. Ayer termine el modo dificil, ya que es mi segunda partida, la primera la hice en facil (ademas, al terminar la dificil ya me he sacado todos los logros, aunque no veas con el jefe final en dificil...).

Lo meteria en la lista de los 10 imprescindibles en 360.

tonyjfc escribió:Al menos espero que los que hayan leido esto no cometan el mismo error que yo.

Después de probarlo 4 horas y darme cuenta de que el juego es muy bueno, tengo que decir otra cosa... Sigo sin ver la obra maestra que muchos se empeñan en ver. Algunos (la mayoría) se atrevía a decir eso solo por la demo y la verdad me parece ridículo.

Es muy bueno, cierto, pero de momento no puedo decir más. Para ser una obra de arte, una obra maestra necesita hacerme sentir lo que Halo, lo que ICO, lo que MGS o Final Fantasy IX... y de momento solo me hace sentir que los gráficos son muy bonitos. Una obra maestra es mucho más que gráficos, necesita una historia conmovedora (cosa que este juego no tiene, aunque sea interesante, no lo niego), necesita una música inolvidable y además una duración y/o rejugabilidad a prueba de bombas. Creo que este no tiene ninguna de esas dos cosas. Pero claro, acabo de empezar, puede que cambie de idea.

Ya lo creo que cambiaras de idea, ya que sobre la mitad en adelante la historia se pone muy interesante, y te sorprenderas de lo que pasa en ella. En 4 horas pues ahun no has visto lo mejor, logicamente.

................

Eso si, recomiendo a todo el mundo que lo juegue almenos 2 veces para ver los dos finales, yo en facil saque el final bueno y en dificil el malo....

En cuanto a las ediciones coleccionista, pues la de 360 entre que han salido pocas y contadas con los dedos es imposible hacerse con una, yo por un golpe de suerte me hice con ella dias despues de haberme comprado una edicion normal, de pura casualidad. La que aun teneis alguna posibilidad de ecnontrar es la de PC, que es identica a la de 360, exceptuando que en vez de llevar el logo de 360 lleva el de games for windows, pero esta ya empieza a escasear bastante y os sera un poco dificl encontrarla, almenos aqui en el FNAC ya no les quedan tampoco...
al que decía que no le llenaba el juego y al que está jugando el halo 1 y no lo ve tan "obra maestra"....:

Me encantó el halo 1, pero ¿sabes cómo me lo acabé?. Pues cansado de tanto decorado idéntico, empecé a tirar pa adelante sin matar a nadie, corriendo para llegar al objetivo, ¿qué me mataban? empezaba en el último punto de control, la verdad es que me llegó a aburrir.

En el bioshock (que no debo llevar la mitad aún) no me está ocurriendo eso: me encanta recrearme en los escenarios, mirarlo todo, volver sobre mis pasos por si se me olvidaba algo, matar a TODOS Y CADA UNO de los enemigos con los que me cruzo (que por cierto, si pasas de ellos lo llevas jodido, al contrario que en el halo1).

Ahora estoy jugando al halo 2 a la vez que al bioshock y me está pasando lo mismo...me canso, tio.

Eso sí, ya tengo reservada la edición del casco de halo3, por eso de tener todos los juegos guardados en esa caja, el casco, etc...pero quiero jugar al juego, esta vez aunque me parezca igual de aburrido jugar (ojo, no la historia, eso es lo raro, que está guapa), es por jugar 4 personas a la vez.

Espérate a jugar un poco más del bioshock, ya verás cómo vas cambiando de opinión.
NaramSin escribió:
Pues entonces aqui solo venden la edicion especial porque no he visto ninguna tienda que tenga la edicion normal.

Saludos! [bye]

Eso es lo curioso, que hayan sacado la especial aqui al precio que deberia costar la normal; de todas maneras me parece que son unidades limitadas y que cuando se agoten ya vendra en la tan preciosa caja verde.
quien coño quiere ese muñeco?
pa q se caiga y lo muerda el perro?
va hombre,va...

[toctoc]
entrepa escribió:quien coño quiere ese muñeco?
va hombre,va...

[toctoc]

Yo. [ginyo]
Buenas a todos... una pregunta... ¿entonces la ED coleccionista con el muñeco ha salido ya ?
Lo tengo reservado en un GAME (si, lo se [mad] [sati], pero es casi lo unico que tengo mano ), desde un mes antes de la salida del juego, y aún ni me han llamado ni nada...

Es para ver qué hacer... nose si pillarme la caja metálica, esperar... o de tanto esperar, al final me la compraré con caja verde... una ayudita plis...

Por cierto, EL JUEGO SE SALE ¡¡¡¡¡¡ [plas] [fies]
entrepa escribió:quien coño quiere ese muñeco?
va hombre,va...

[toctoc]

mas gente de la que tu puedes llegar a pensar...

ladilla escribió:Buenas a todos... una pregunta... ¿entonces la ED coleccionista con el muñeco ha salido ya ?
Lo tengo reservado en un GAME (si, lo se smile_[mad] smile_[sati], pero es casi lo unico que tengo mano ), desde un mes antes de la salida del juego, y aún ni me han llamado ni nada...

Es para ver qué hacer... nose si pillarme la caja metálica, esperar... o de tanto esperar, al final me la compraré con caja verde... una ayudita plis...

Por cierto, EL JUEGO SE SALE ¡¡¡¡¡¡ smile_[plas] smile_[fies]

Pues a los centro Game no llegaron ni una, si llegaron alguna los trabajadores seguro que se la quedaron, y se te ha pasado el plazo de reserva, que son 3 dias, asi que yo de tu pensaria en comprar la normal con caja metalica antes de que empiecen a poner la verde....
la edicion normal SI viene con caja metalica. yo tengo la edicion normal (sin muñeco ni discos extra) y viene con una caja metalica wapisima...
davids_17 escribió:la edicion normal SI viene con caja metalica. yo tengo la edicion normal (sin muñeco ni discos extra) y viene con una caja metalica wapisima...

Pero esa no es la edicion normal.

A ver, del juego, deberian haber salido 3 ediciones en España.

Edicion "normal": caja verde y arreando, creo que esta saldria por 59,95€

Edicion "especial": caja metalica y arreando, esta saldria por 64,95€

Edicion "coleccionista": Caja metalica y figurita de regalo, esta saldia por 74,95€.

No se sabe porque, solo han llegado la "especial" y la "coleccionista"; pero cuando se acabe la "especial", empezaran a vender la "normal".

En UK, han llegado las 3 ediciones, y la diferencia de precio se nota.
hola...

pues suerte la mia pq he ido a un game de un centro comercial hoy a la mañana y he visto una caja ed coleccionista con la figura del big daddy a lo lejos...mm digo...igual es la de PC..me acerco pregunto y eureka!!!! es la de 360.....me la quedo jeje...la tenian fuera de inventario segun me ha dicho la chica pq sino la habian reclamado desde Madrid .....ufff ...pa casa!! con lacito

Totalmente deacuerdo contigo. A mi Bioshock que lo termine, me gusto mucho pero no le he visto para nada esa obra maestra que todos dicen por ningun lado. La historia esta bien no digo que no pero a mi no me terminaba de conectar. Yo creo que el problema es que es demasiado lineal en cuanto a jugarlo y eso afecta a lo que a unos les guste mas que a otros.
Pues para mi si que es una obra maestra en toda regla , me lo he pasado ya dos veces , solo me falta un logro !!!! [looco]
Adama escribió: Yo creo que el problema es que es demasiado lineal en cuanto a jugarlo y eso afecta a lo que a unos les guste mas que a otros.

Pues si te quejas de que Bioshock es lineal, Halo lo es incluso mas.
No se si la gente se ha planteado lo siguiente,y lo digo como comentario ya que ha saltado el tema:

Todo producto programado es OBLIGADAMENTE lineal.La espontaneidad en informatica queda reducida a generacion aleatoria de números,que ya es mucho.
Otra cosa es que se programen más o menos opciones para alcanzar el objetivo, pero eso no quita linealidad alguna.

Asi que quejarse de un juego por ejemplo por ese aspecto, es lanzar quejas a un pozo sin fondo.
¿O es que la gente piensa que los juegos se generan por arte de magia dentro de cada consola? XDD

Que cosas ....

Un saludo
mike27 escribió:...

Tu hablas de cirugía , los otros hablan de emociones sensoriales....

No sintonizais la misma frecuencia.

Destripar acaba con la majia .

.XaludoX.
Ok.
Solo era un apunte.
Para quien busque la edición de coleccionista, en el game de UK lo tienen para comprar a través de internet

http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11299&mid=331545

Con el cupón GETUPANDPLAY os hacen 5 libras de descuento [plas]

PD: no es link de afiliado ni movidas del estilo
la verdad es que merece la pena la ed coleccionista...la figura del big daddy es preciosa....ya esta adornando mi escritorio xddd
la coleccionista viene con un papa de metal
La mejor es la "verbatin edition" , la encuentras en el top manta por 4 euros y si regateas un poco..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No vos enfadeis que es broma.
magico escribió:La mejor es la "verbatin edition" , la encuentras en el top manta por 4 euros y si regateas un poco..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No vos enfadeis que es broma.

ya, pero no es plan de tener el big daddy en un cd lleno de fotos de el, donde este la original con su figura.... XDXDXD

Ahora que me fijo, la figurita tiene toda la pinta de estar pintada a mano, mas que nada en comparacion con la de un amigo, que son algo diferentes, alguien sabe si realmente estan hechas a mano o a maquina?

salu2
tonyjfc escribió:Al menos espero que los que hayan leido esto no cometan el mismo error que yo.

A mi me ha pasado eso exactamente, me compre el juego, la edicion normal con caja metalica (no tienen en caja de plastico aqui) por 64 euros en el game, y weno, me baje la demo para probar, y graficos resultones, etc, pero no veo lo de obra maestra.
Asique me voy a esperar, devolvere el juego que esta sin desprecintar y ya vere que hago cuando salga el halo3
A mi me ha pasado eso exactamente, me compre el juego, la edicion normal con caja metalica (no tienen en caja de plastico aqui) por 64 euros en el game, y weno, me baje la demo para probar, y graficos resultones, etc, pero no veo lo de obra maestra.
Asique me voy a esperar, devolvere el juego que esta sin desprecintar y ya vere que hago cuando salga el halo3

Menuda profanacion [mad]
eduy1985 escribió:

¡¡Lapidadle!!

Cada uno tiene sus gustos, si al chaval no le ha gustado pues mira, yo tampoco me gustan los pros y los Fifas osea que...

Eso si, yo de tu le daria una oportunidad, ya que con la demo poco se ve, pero el juego a partir de 4 - 6 horas en adelante es cuando mas interesante se pone.

Cohen y su obra maestra XD
Kite escribió:Cada uno tiene sus gustos, si al chaval no le ha gustado pues mira, yo tampoco me gustan los pros y los Fifas osea que...

A mi tampoco me gustan los FIFA´s (y los PRO cada vez menos, hay que innovar....que me voy del tema XD), pero tampoco me gasto 65 € en comprarlo, no abrirlo y jugar a la demo y decir que me ha decepcionado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:

A mi tampoco me gustan los FIFA´s (y los PRO cada vez menos, hay que innovar....que me voy del tema XD), pero tampoco me gasto 65 € en comprarlo, no abrirlo y jugar a la demo y decir que me ha decepcionado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]

Diferente de mi, que me ha encantado mucho (diselo al big daddy que tengo en casa XD )

salu2
Pues en León en el MediaMarkt, hay 3 ediciones de Bioshock Coleccionista con su Big Daddy, vamos por si alguien de xaki lo esta buscando :)
45 respuestas