Lejump escribió:La edicion que trae al Big Daddy no trae caja metalica... trae el Big Daddy (muy wuapa la figura), y los tres discos..
... al menos a mi me a venido asi, soy de los afortunados que la consiguio por aca en America
...
La española si que trae la caja metálica, de hecho, es la misma que la edicion normal, lo unico que veo diferente es que la española en comparacion con la USA tiene la caja de la OST y el making of mas fina, pero poco mas, el big daddy precioso, eso si, huele a pintura
Es el unico juego que ha podido destronar al Gow, deje de jugar partidas online porque me enganche bastate a Bioshock, y para mi, uno de los mejores juegos de 360. Ayer termine el modo dificil, ya que es mi segunda partida, la primera la hice en facil (ademas, al terminar la dificil ya me he sacado todos los logros, aunque no veas con el jefe final en dificil...).
Lo meteria en la lista de los 10 imprescindibles en 360.
tonyjfc escribió:Al menos espero que los que hayan leido esto no cometan el mismo error que yo.
Después de probarlo 4 horas y darme cuenta de que el juego es muy bueno, tengo que decir otra cosa... Sigo sin ver la obra maestra que muchos se empeñan en ver. Algunos (la mayoría) se atrevía a decir eso solo por la demo y la verdad me parece ridículo.
Es muy bueno, cierto, pero de momento no puedo decir más. Para ser una obra de arte, una obra maestra necesita hacerme sentir lo que Halo, lo que ICO, lo que MGS o Final Fantasy IX... y de momento solo me hace sentir que los gráficos son muy bonitos. Una obra maestra es mucho más que gráficos, necesita una historia conmovedora (cosa que este juego no tiene, aunque sea interesante, no lo niego), necesita una música inolvidable y además una duración y/o rejugabilidad a prueba de bombas. Creo que este no tiene ninguna de esas dos cosas. Pero claro, acabo de empezar, puede que cambie de idea.
Ya lo creo que cambiaras de idea, ya que sobre la mitad en adelante la historia se pone muy interesante, y te sorprenderas de lo que pasa en ella. En 4 horas pues ahun no has visto lo mejor, logicamente.
................
Eso si, recomiendo a todo el mundo que lo juegue almenos 2 veces para ver los dos finales, yo en facil saque el final bueno y en dificil el malo....
En cuanto a las ediciones coleccionista, pues la de 360 entre que han salido pocas y contadas con los dedos es imposible hacerse con una, yo por un golpe de suerte me hice con ella dias despues de haberme comprado una edicion normal, de pura casualidad. La que aun teneis alguna posibilidad de ecnontrar es la de PC, que es identica a la de 360, exceptuando que en vez de llevar el logo de 360 lleva el de games for windows, pero esta ya empieza a escasear bastante y os sera un poco dificl encontrarla, almenos aqui en el FNAC ya no les quedan tampoco...