ed coleccionista de dmc4

usteden creen k se revalorizara(o como kiera k se escriba)en un futuro
si es asi cuanto creen k valdra??????

un saludo
Espera, que es que no encuentro la bola de cristal...
[Sarcasmo]claro que si! yo ya he comprado 10 para venderlas luego a 300 euros!![/Sarcasmo] [plas]
No lo creo, es una edición especial bastante cutre.
no es una maravilla.no es un cosa para pagar mucho con lo que inclulle
yo la tengo y la verdad es que me hacia la misma pregunta a la que te respondo que no .Alomejor con suerte te sacarias 50-60€ si esta en buen estado pero lo veo muy dificil ,sobretodo por lo que incluye, ya se podrian haver esmerado un poco mas que la caja metalica y el librito de ilustraciones le han costado 3€ o menos.No creo que se revalorize.

Un saludo
Que mas quereis, si salio al mismo precio que la edicion normal, ojala fuese asi con todos los juegos, ya que las cajas metalicas son todo un detalle, para mi la del Bioshock fue toda una sorpresa, ya que esta acojonante, y total, luego para tener una figurita un librito y una banda sonora pagar 10 o 20€ mas me parece una estupidez, la figurita para sujetar libros, la bso te la bajas de internet y el librito ni te lo lees, al fin y al cabo lo unico que merece la pena es la caja metalica, no entiendo a que viene tanto quejarse de esta ed.coleccionista, si hubiese salido mas cara que la normal lo entenderia, pero esque vale el mismo precio.
Sk todo el mundo se la a pillado xk cuesta lo mismo sino ya veriamos cuantos se la hubieran pillado
7 respuestas