Ed. Coleccionista de Forza 2 ¿que incluye?

Saludines, después de 2 meses de vacaciones me reincorporo a estos lares y pululando por Meristation (si, ese panfletillo) me topo con esto:

Microsoft annonce aujourd’hui la sortie prochaine d’une version Limited Edition pour son jeu Forza Motorsport 2 sur Xbox 360. Ce collector proposera du contenu additionnel avec la présence de voitures et de tracés inédits. Forza Motorsport 2 offrira un vaste choix de circuits, au nombre de 60 dans 18 environnements différents, ainsi que plus de 300 véhicules entièrement personnalisables, tant au niveau mécanique qu’esthétique. Tout comme dans Project Gotham Racing 3, il sera possible de suivre les meilleurs pilotes mondiaux en ligne via l’option Forza Motorsport 2 TV. Sortie prévue courant de l’hiver.

Mi francés es macarrónico, pero leyendo lo que dicen el resto de foreres
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=597820&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

todo me deja a cuadros, no se la fuente pero no me gusta nada, vale que tenga como su antecesor un dvd con extras tipo como se hizo y cosas así, pero vender un juego completo y otro incompleto no me parece de recibo.

Y mira que le tengo ganas [babas]

Ojo, quizás esto ya se ha posteado por aquí, pero como llevo 2 meses fuera no me he enterado.
Ya subirán ese dvd extra en divx para que lo veamos todos xDDD
Lo jodido es que lo que comentan es que la Ed. Coleccionita incluirá algún circuito más, cosa que me resulta bastante chapucera de darse el caso.
me xtraña que esos coches y circuitos no los saquen en el bazar o que sean solo para multi jugador. pero si de verdad solo lo trae la edicion coleccionista es una putada muy grande. yo me lo pillare coleccionista aunque solo traiga el dvd con el como se hizo, porque me encantan las ediciones coleccionista [looco] y ademas creo que este juego lo merece.

venga saludos ;-)
siempre lo ke pongan de mas en la ed especial, lo podras descargar por live previo pago. como se estila ultimamente.
odio las actualizaciones de juegos, en su dia me compre el PGR3, actualizado , ahora solo tengo medio PGR3 ya que no compro actualizaciones, lo mismo con COD2 y GRAW, y etc.
las actualizaciones deberian de ser gratuitas , ya que pagamos una pasta por los juegos.
Fijaos , me conformaria por ejemplo por que fueran gratuitas despues de 6 meses o 1 año, imaginate, los que lo kieran urgente,pues ke paguen, despues de 6 meses ,gratuirtas, en fin seguiremos soñando.
saludos
kolombo escribió:Lo jodido es que lo que comentan es que la Ed. Coleccionita incluirá algún circuito más, cosa que me resulta bastante chapucera de darse el caso.

Eso no lo pueden hacer y lo saben. [noop]
Pues a mi me toca mucho los huevs gastarme 65€ en un juego y luego tener que pagar descargas para tener todo todo. [noop]
a ver, yo pienso ke no esta mal enfocado, una version especial, siempre es una version especial, trae extras, si el juego esta pensando para tener X numeros de circuitos X coches y tal, esk esta pensado para eso, si luego ademas, ellos se curran X circuitos mas, y los deciden poner en una edicion coleccionista, para los ke les gustan los detalles y tener algo exclusivo, yo lo veo bien, a fin de cuentas, estas pagando por una edicion especial, vamos, si fuera igual ke la otra, no veo ke de especial tiene, por poner un ejemplo en el Jade Empire, venia un personaje nuevo en la ed coleccionista, y tampoco se tiraron pañuelos por ello, es mas, lo veo comprensible.

Atte
Evil Vega
1 Personaje en el caso de JE, vale.

1 Circuito o 1 Coche nuevo en la EC de Forza2... vale.

Que la ED de Forza2 traiga mas circuitos y mas coches deja entrever una edicion normal "no Completa" y eso ya... no vale.

Salu2.
Bueno, voy a buscar en el baul de los recuerdos mis estudios de francés...

Más o menos la traducción sería la siguiente:

"Microsoft ha anunciado hoy la próxima salida de una versión Limitada para su juego Forza Motorsport 2 para Xbox 360. Esta colección incluirá un contenido adicional con la presencia de coches y trazados inéditos. Forza Motorsport 2 ofrecerá un vasto número de circuitos, alrededor de 60 dentro de 18 entornos diferentes, así también más de 300 vehículos totalmente personalizables, tanto a nivel mecánica como estética. Como sucede en Projecto Gotham Racing 3, también será posible de observar a los mejores pilotos mundiales en línea vía opcion Forza Motorsport 2 TV. Su salida está prevista durante el invierno."

Yo creo que al final pasará como los nuevos mapas de Halo 2, primero había que pagar y después resultaban gratis.
Mmm, tenia que haber estudiado frances, no parece chungo, o como minimo mas facil que el ingles...

Lo importante es que lo hemos entendido todos XD
Evil Kairi escribió:a ver, yo pienso ke no esta mal enfocado, una version especial, siempre es una version especial, trae extras, si el juego esta pensando para tener X numeros de circuitos X coches y tal, esk esta pensado para eso, si luego ademas, ellos se curran X circuitos mas, y los deciden poner en una edicion coleccionista, para los ke les gustan los detalles y tener algo exclusivo, yo lo veo bien, a fin de cuentas, estas pagando por una edicion especial, vamos, si fuera igual ke la otra, no veo ke de especial tiene, por poner un ejemplo en el Jade Empire, venia un personaje nuevo en la ed coleccionista, y tampoco se tiraron pañuelos por ello, es mas, lo veo comprensible.

Atte
Evil Vega

Entonces la posibilidad de q la parte extra del juego sea descargable para una actualizacion del juego keda anulada puesto q si alguien tiene el juego "barato" (q son 70€urazos) y paga los 15, 20€ extra por el parche q tiene...¿edicion coleccionista "Reloaded"? [qmparto]

Creo q el contenido extra de la Ed. Col. deberia limitarse a un como se hizo y paridas asi pero no un "trozo" de juego por q menuda putada, como si no fueran suficientemente caros de por sí los juegos. [noop]
Algo parecido esta pasando ahora con el COD 2, pues acaba de salir la version GOTY, k trae el DVD de como se hizo, y un bono especial para bajarse todos los mapas del Bazar (actuales) gratis, asik, lo de los circuitos y coches extra en el Forza 2 no lo veo tan dificil, y, despues d un tiempo, las sacan en el bazar, para k los c no tienen la Ed Coleccionista los puedan tener, y lo unico k diferenciara una version de otra, sera el como se hizo, y puede k alguna pijada +.

Salu2
12 respuestas