Ed. Coleccionista Elder Scrolls IV: Oblivion

que tal, me he enterado que finalmente la edición coleccionista de ES: Oblivion no pasara -como de costumbre- por aquí.
He mirado en Play.com pero no sale nada. Alguien sabe donde podría comprarse esta edicion? -que por cierto viene con una guía de 112 pags, DVD extra y una réplica de la moneda en curso del imperio, el Septim.
saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
como? que no sale en españa? ¬_¬
Vamos no me jodas, yo me queria pillar la ed Española de lujo chachi guay por intenet pero EN ESPAÑOL. Joder
Pues.............................................................ya no se que hacer XD...
Y tu jugarias a la version coleccionista aunque ea en ingleS? hombre yo no tengo problemas con el ingles, pero disfrutaria mas con la edición en Español..... [mamaaaaa]
pf...vaya mierda como siempre España el culo del mundo...yo paso me jodere y me pillare la edicion normal a menos que el juego tambiene ste en español como algunos otros... }:/ cawento
Pues me temo que va a ser cierto, en la web de game no aparece lista la Ed. Coleccionista para X360, mientras que sí lo hace la versión para PC ...
En el último comunicado de TAke2 o de bethesda(no me acuerdo XD) decian que la EC si salia en España [oki]

Vamos no es por desconfianza pero ¿Donde te has enterado? :)
Joer, no sé de donde sacáis las noticias. Si nos vamos a la web del distribuidor y pinchamos en "tienda", tras mirar un poco llegamos aquí:
http://store.yahoo.com/take2store/elscivobcoed.html
Imagen
Oblivion is the quintessential role-playing game for the next generation and another leap forward in gaming. Step inside the most richly detailed and vibrant game-world ever created. Oblivion is the latest chapter in the epic and highly successful Elder Scrolls saga and utilizes the latest PC and next-generation video game hardware to fully immerse you into the experience. With a powerful combination of freeform gameplay and unprecedented graphics, you can unravel the main quest at your own pace or explore the vast world and find your own challenges.

BONUS MATERIALS:

# Pocket Guide to the Empire - 112 page guide to every aspect of Tamriel, including it’s people, provinces, and much more!
# "Making of" Oblivion Documentary - DVD of a special behind-the-scenes documentary on the making of the game.
# Septim Gold Coin - An authentic replicated Septim, the official currency of Tamriel.
En la versión española de la web no, porque te redirige a Tienda Terra (que cutres por dios xD) pero se confirma que sí habrá versión coleccionista para Xbox 360 :P

Mira también en los foros oficiales:
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?act=Search&CODE=simpleresults&sid=69306a31969be7614adf6861ac20f085&highlite=%2Boblivion+%2Bcollector+%2Bedition+%2Bxbox+%2B360

Saludos
Maxtorete escribió:Pues me temo que va a ser cierto, en la web de game no aparece lista la Ed. Coleccionista para X360, mientras que sí lo hace la versión para PC ...

yo no se q os pensais de las tiendas game, las poneis como lo mejor y no lo son NI DE COÑA, la mayoria de la informacion es dudosa en el mejor de los casos y eso es vergonzoso para una cadena de ambito nacional.
Me parecio leer que la Edicion Coleccionista, saldria 1 o 2 semanas despues, que la edicion normal.
En la web de centro mail/game solo se puede reservar la normal [noop]
No alarmeis asi a la gente, q algunos llevamos sperando este juego mucho tiempo ya.
Lo q dijo Take two es q si vendria a España, de todas maneras a ver si me paso y la reservo ya q a ver si me va a pasar como la del guild wars me kede sin ella.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
espero que llegue, espero que llegue, solo digo eso, que espero que llegue

el otro dia fui a centro mail a reservarlo y solo podia reservar la ed normal. le dije, ya, pero la ed coleccionista ya se ha confirmado para españa, apuntame aunk sea en un papelito: q no, q no podemos reservar algo q no esta en nuestro catalogo.
vale, pues a ver si aparece pronto en el catalogo.

como no llegue a españa la ed coleccionista... bah es q da igual, saben q vamos a comprarlo de todas formas, juegan con la gente, q asco dan todos los de este negocio [+furioso]
preguntare en todas las tiendas de Alicante a ver si me dicen algo por que con la ilusion que tenia en la EC.... [buuuaaaa]
11 respuestas