Ed. especial FFXII

Por si no fuera poco con el irremediable pack FFXII+PS2 anuncian esto:

Logicool has announced a special Final Fantasy XII PlayStation 2 controller. Officially known as Cordless Compact Controller Final Fantasy XII Version, this wireless dual shock controller will be available in shining white. Of course it will also carry the Final Fantasy logo. In addition to the controller, the package will include an LCD cleaner.

The Cordless Compact Controller Final Fantasy XII version will go on sale in Japan alongside the game on March 16th. It will retail for 4,980 yen ($43.50 US).

Lo he sacado de RPGFan y viene a decir que el logicool sacara un mando wireless con el logo de FFXII y un "LCD cleaner" (esto no se exactamente que es)
os dejo unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

El "LCD Cleaner" debe ser la ultima imagen una especie de gamuza para limpiar pantallas LCD
pos mola la verdad.....

habra ke pillarlo ke luego pasa el tiempo y no enkuentras el merchandising de juegos de square (ay mi kolgante del vagrant [snif] ) aunke weno....siedo de FF y de logitech lo tendremos siempre

lo dixo ta mu wapo [jaja]
joé el mando es calcadito al de la X360 jejejeje, ya q estan tenia q entrar el juego+mando+alguna figurita q otra, eso ya estaria de 10!
en el numero 85 de playmania dicen esto :

con el motivo del lanzamiento en marzo en japon del esperado juego de rol final fantasy XII, sony acaba de anunciar que pondra a la venta una edicion especial de su consola pstwo.

la principal diferencia con el resto de ediciones es que llevara grabado uno de los simbolos del juego,e incluira el juego ,una correa para moviles y otras cositas :-P
No pega ni con cola con la edicion especial de la consola.

A mi no me gusta el mando, me llama solo porque es inalambrico y parece comodo, pero Logitech es carisima y mas con el logo de FFXII.

Lo de "LCD cleaner" no lo entiendo...que LCD se supone que podemos limpiar con eso? el mando trae alguna pantallita? o es que el juego solo se puede jugar en LCDs¿? [qmparto]
HAMMER36Z escribió:la principal diferencia con el resto de ediciones es que llevara grabado uno de los simbolos del juego,e incluira el juego ,una correa para moviles y otras cositas :-P

Si ya aparece en foto este mes la consola con el simbolo del juego grabado [reojillo]
Podriais poner enlace a la foto?

Me gustaria ver la foto de la "nueva" consola
Parece bueno.
Sabeis si lo traeran para europa? o komo siempre, lo bueno se keda en japon???? Si se keda en jap kuando saldra a la venta?
Es k me kiero hacer una coleccion de FF, tengo ya tos los juegos incluios los de snes y ahora voy a por merchand

P.D: S_archi me gusta mucho tu cooleccion ;)
Imagen

Imagen Imagen

El pack llevará la consola, un mando y el juego. Supuestamente saldrá a la venta el mismo día que el juego.
puede q me pille el mando es bonito
mu wapa la consola con el simbolo, no esta nada mal....me mola aunque gastarse las pelas en una PS2 a estas alturas....mejor ahorrar pa la PS3 o pa la 360....o la revolution q se me olvidaba...
Puffff

La caja de carton es bonita pero la consola que asco me da en ese color , yo creia que seria una white pure de esas

De todas formas eso es , a ver si ni sikiera sale de japon [noop]
Estoy de acuerdo, la caja esta mas wapa que la consola, aunque la consola para mi tambien esta, wapa me gusta mas que las blancas.

Por cierto, primero fue la consola, luego el mando y ahora llegan las pociones:

Rpgfan.com escribió:Suntory has announced more details about its Final Fantasy XII Potion beverage. The beverage which will ship in 120ml bottles designed after the famous Final Fantasy item will go on sale in Japan on March 7th. One bottle will cost 191 yen ($1.66 US).

In addition to the standard bottles, the company will also offer a Final Fantasy XII Premium Box. Limited to 3 million units, this set will include a special 100ml bottle (with a decorative cork on top) and a Final Fantasy XII art museum card. There will be six different types of corks and 27 different cards. The premium box set will be available for 600 yen ($5.21 US).

Vamos que la compañia esa, Suntory, va a lancar una bebida inspirada en las clasicas pociones de los FF y ademas sacara unas ediciones especiales con las botellas mas cuidadas y al parecer unas trading cards tambien. Os dejo las imagenes:
Imagen
Imagen
Lo de las pociones ya lo habia leido, me parece q salió por algun post, q alguién dijo a ver si harian tb Ethers y Megaelixires xD

La verdad es q siento curiosidad por ver q sabor tiene...
Lo de LCD Cleaners se supone q te sirve para limpiar pantalla de moviles,pdas, NintendoDS :P , PSP y cosas x el estilo.

La consola si la traen en edicion especial x mi parte caera pq se sale y si llega a buen precio mas razon aun pq el juego solo ya son 60 €uracos minimo.

Por otra parte a lo s q estais interesados x el mando os puedo decir q ese mando es el nuevo modelo inhalambrico de Logitech y q esta a la venta en negro y esta bastante bien de precio y de aspecto, para mi gusto mas bonito q en blanco q con la consola negra no pinta nada.

Si kereis comprarlo yo lo encontre en un patrocinador de EOL q es "azul" [looco] jejeje

Un saludo !!! [bye]
koño , di que patrocinador es :D
Pues quisiera haceros una preguntilla, mi ps2 hace un buen tiempo que murió y querria saber si aqui en españa saldra esta edicion especial de la pstwo juntamente con el juego y tal.

Esque si no sale por aqui como quiero comprarme una ps2 estoy por cogermela aqui mismo:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-o-49-en-70-16nd.html

Pero nose, como a mi siempre me gusta comprar mas en tienda por eso tengo esta duda de que no se si la consola va a salir en esta edicion y con el juego aqui en españa.

A ver si alguien lo sabe, muchas gracias gente[ginyo]
Pues a mi sinceramente no me parece demasiado bonito, adems es cierto que no va a pegar ni con cola con la nueva edicion de la consola que van a sacar con el FFXII
las consolas son como la Staicy Malibú, la ponen un complemento y se venden como churros.

la consola es bonica, pero vamos, es lo mismo con un logo que se lo hago yo con un punzón.
Bien pero yo me referia a que ya no tengo ps2 porque explosionó [carcajad]

Y por eso os preguntaba si saldra por aqui, porque por pillarme una nueva de tienda pues me cojo esa y ya esta.

Bueno, gracias igualmente.
puf pero hasta q salga el FFXII!!!! te va a aburrir la espera....yo hasta septiembre o asi no lo veo...me da....o incluso pa navidades....no son vagos ni ná los de square...dsd q salio el dragon quest 8 (navidades 2004-2005 creo) en japon hasta q salga aki...madre!(en un par de mesecitos...)....zzzZZzzzZzzZzzzzZZZZZ
Pues bueno...casi ke me comprare la consola japonesa o por aqui mismo en tienda, porke no hay nadie ke la venda de segunda mano tampoco...

Gracias por todo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
S_Archi escribió:Imagen
Imagen

mmmmmmmmm

Camarero, un whisky con ether y un vodka con megaelixir
...Primero la consola...luego el mando...luego las pociones....Y ahora llegan las memory cards!!!:
rpgfan escribió:Japan's leading maker of third party accessories, Hori today announced its newest line of PlayStation 2 memory cards. Simultaneous to the release of Final Fantasy XII on March 16th, the company will release a Final Fantasy XII memory card bundle. In addition to a memory card bearing the game's logo, this limited edition bundle will also include a memory card case capable of holding up to two memory cards and six stickers. The bundle carries a suggested retail price of 3,200 yen ($27.14 US).

Imagen
23 respuestas