ithan_87 escribió:@KindapearHD Hay que tener muy poca vergüenza para llamar troll a alguien cuando tú precisamente te tiras todo el día despotricando en noticias relacionadas con Xbox. No hables tanto, anda.
Moretorvic escribió:Alguien ha tenido que pagar xa q salgan en tromba a echar mierda a Gamepass. No creo en las coincidencias, y tenemos a 3 periodistas que dicen que se desuscriben, Kotaku haciendo artículos y ahora este con la monserga del daño a la indústria.
DESCARADÍSIMO! TODOS EN 2 DÍAS!
Creo que hay otra suscripción en ciernes en el vecino de al lado y los bajos fondos ya han puesto en marcha la maquinaria de las heces.
Moretorvic escribió:Alguien ha tenido que pagar xa q salgan en tromba a echar mierda a Gamepass. No creo en las coincidencias, y tenemos a 3 periodistas que dicen que se desuscriben, Kotaku haciendo artículos y ahora este con la monserga del daño a la indústria.
Creo que hay otra suscripción en ciernes en el vecino de al lado y los bajos fondos ya han puesto en marcha la maquinaria de las heces.
tbociego escribió:Gracias a Spootify y Netflix la gente no descarga música ni peliculas en su ordenador, ha sido lo mejor de la industria en muchos años, al igual que el gamepass, que te quieras llenar el dinero de tus bolsillos de esa manera perfecto, pero que los tiempos cambian y si no estuvieran varias plataformas, seguiriamos como la mayoria, compras 1 y descargas el resto de la manera que puedas.
Red_Night escribió:Elm1ster escribió:Mas razón que un santo.
Ya se ha demostrado por activa y por pasiva que los juegos venden más estando en el servicio. Para los AAA obviamente esto cambia pero para el resto es un escaparate cojonudo.
Yo no veo el drama, ni como usuario ni como desarrollador. No han sido uno o dos los que precisamente han alabado la iniciativa y han enseñado números positivos. Lo que pasa es que está de moda echar mierda y meterse en la absurda guerra de consolas.
Elm1ster escribió:Red_Night escribió:Elm1ster escribió:Mas razón que un santo.
Ya se ha demostrado por activa y por pasiva que los juegos venden más estando en el servicio. Para los AAA obviamente esto cambia pero para el resto es un escaparate cojonudo.
Por eso es un error meter los triple A día 1 en un servicio de suscripción, es pan para hoy y hambre para mañana.
Chris_Alle escribió:Totalmente de acuerdo con el discurso de Spotify, ha destruido el mundo de la música dónde los artistas cobran una auténtica miseria de royalties por reproducción. Este modelo sólo ha beneficiado a l@s billeteras locas que se dejan mucha pasta en marketing y publicidad. Se acabó lo del talento, ahora cualquier mindundi con unos cuantos contactos, un ghost producer y 4 frases pasadas por autotune, puede petarlo en el mundo de la música.Moretorvic escribió:Alguien ha tenido que pagar xa q salgan en tromba a echar mierda a Gamepass. No creo en las coincidencias, y tenemos a 3 periodistas que dicen que se desuscriben, Kotaku haciendo artículos y ahora este con la monserga del daño a la indústria.
Bueno, esta noticia está sacado de medios de Microsoft, pero con las otras, te doy la razón. El tema es que viene la renovación de PlayStation Plus y hay que hacer campaña de desprestigio hacia el GP con una buena ración de bilis.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me preocuparía por el FUD o el damage control, Microsoft tiene la perspectiva de futuro y la sartén por el mango, el servicio de Sony es netamente inferior y no le puede seguir el ritmo, es capaz de enfrentarse a Apple, Google o Amazon a nivel de ecosistema y de contenido, la salida de Sony es sacar sus juegos en móviles y volver a probar con la realidad virtual a ver si hay suerte, la falta de stock repercute más en Sony al no tener asentado su ecosistema en PC ni en otros dispositivos, van tarde y no tienen franquicias propias suficientes. La táctica que tiene es la mala prensa. La evolución de la industria durante el camino desde la PS3 y el pensar a corto plazo es lo que les ha estallado en la cara. Por mucho FUD y por mucho que traten de retorcer los hechos y manipular se la van a pegar igual, la comunidad entera obviamente está con aquello que le beneficia. Y eso de que la industria va a desaparecer o que las compañías no van a vender juegos está por ver porque un servicio como el GamePass perfectamente te permite más conocimiento y acceso a todos los títulos y más dinero para gastar en videojuegos. No hay que olvidar que los juegos de las thirds del GamePass salen con lo que si los has probado y te ha gustado y lo quieres tener te lo puedes comprar.
efegarcia escribió:en Meristation..vandal y Jobiconsolas etc empezaran a aparecer articulos de como beneficia a la industria el pobreplus
Benzo escribió:Lo que no se puede discutir a Ed Fries es que desde la aparición y expansión de los servicios de suscripción como Spotify la gente apenas compra música. Como muestra de ello tenemos la desaparición de iTunes y el reciente adiós al iPod.
berny6969 escribió:ivucko escribió:Game Pass va a ser el mejor servicio de suscripción hasta el mes que viene y ha sido un referente y el que ha hecho que Sony mejore sus servicios. Pero es evidente que a la venta de juegos afecta. No hay más que ver las cifras de venta en Nintendo, Sony o Xbox. De hecho, lleva medio año que la suscripción ha decaído mucho y han ido poniendo la mayoría de juegos mediocres. Pero para lo que cuesta, ha merecido y seguirá mereciendo la pena con los juegos que han retrasado pero que están por salir, y otros que pueden salir en fecha. Con un par de ellos ya pagas la suscripción.
Claro y tienes los números de ventas del sector
Venga anda, lo que hay que leer
@leonxx de verdad os creéis que una empresa del tamaño de Microsoft no tiene estudios y informes para hacer algo como gamepass antes de sacarlo al mercado?
No se que hacéis algunos en EOL si sois tan expertos
@SuperPadLand Netflix puedes seguir pagando incluso menos que cuando salió yo no paso de 7€ al mes en Turquía
Hay muchos expertos en EOL pero de día trabajan en el Carrefour
ivucko escribió:Game Pass va a ser el mejor servicio de suscripción hasta el mes que viene
BennBeckman escribió:Red_Night escribió:Elm1ster escribió:Mas razón que un santo.
Yo no veo el drama, ni como usuario ni como desarrollador. No han sido uno o dos los que precisamente han alabado la iniciativa y han enseñado números positivos. Lo que pasa es que está de moda echar mierda y meterse en la absurda guerra de consolas.
Exacto, hay juegos que si tuvieras que comprarlos no los tocabas ni con un palo. Pero al estar en el GamePass les das una oportunidad.
leonxx escribió:Solo una compañia a la que le den igual los beneficios de su division de videojuegos puede tener un servicio asi
dunkam82 escribió:ivucko escribió:Game Pass va a ser el mejor servicio de suscripción hasta el mes que viene
¿Hasta el mes que viene? ¿por qué? ¿acaso sale algún otro servicio que vaya a ser mejor?
No lo dirás por un casual por el nuevo PSPlus Ultra ¿no?, un servicio que:
- En su versión más completa es más caro que Game Pass Ultimate
- No te ofrece los juegos first party día uno y te hacen pasar por caja y pagar 80€ por ellos
- Es obligatorio para una retrocompatibilidad falsa mediante pago, mientras que en Xbox no tienes que pagar por una retrocompatibilidad real (y mejorada en la mayoría de los casos)
- Ofrece un catálogo que al menos de lanzamiento tiene la mayoría de sus juegos bastante tiempo
- No te permite pagar una suscripción más económica para disfrutar los juegos solo en PC, te obligan a pagar la suscripción más cara para poder jugar en PC mientras que en Game Pass tienes la opción de pagar solo el Game Pass de PC (más económico) o pagar Game Pass Ultimate
- No te permite disfrutar de un catálogo de juegos en dispositivos móviles Android o iOS para poder jugar en cualquier parte
- No incluye EA Access que sí está incluido en Game Pass Ultimate con todos los juegos correspondientes
Entonces después de todos esos puntos ¿me puedes explicar por qué va a dejar de ser el mejor servicio de suscripción el mes que viene? de verdad que tengo curiosidad por ver tu argumentación
pd: ahorrate los chistes de vuelve al cole o a la guarde o cosas similares que me haces siempre cuando no tienes argumentos para responderme, yo te he dado una serie de argumentos razonados y espero una respuesta acorde con tus argumentos y razonamientos.
kenshin88 escribió:Igual que hay juegos que comprarias pero al estar en game pass te lo ahorras.
dunkam82 escribió:ivucko escribió:Game Pass va a ser el mejor servicio de suscripción hasta el mes que viene
¿Hasta el mes que viene? ¿por qué? ¿acaso sale algún otro servicio que vaya a ser mejor?
No lo dirás por un casual por el nuevo PSPlus Ultra ¿no?, un servicio que:
- En su versión más completa es más caro que Game Pass Ultimate
- No te ofrece los juegos first party día uno y te hacen pasar por caja y pagar 80€ por ellos
- Es obligatorio para una retrocompatibilidad falsa mediante pago, mientras que en Xbox no tienes que pagar por una retrocompatibilidad real (y mejorada en la mayoría de los casos)
- Ofrece un catálogo que al menos de lanzamiento tiene la mayoría de sus juegos bastante tiempo
- No te permite pagar una suscripción más económica para disfrutar los juegos solo en PC, te obligan a pagar la suscripción más cara para poder jugar en PC mientras que en Game Pass tienes la opción de pagar solo el Game Pass de PC (más económico) o pagar Game Pass Ultimate
- No te permite disfrutar de un catálogo de juegos en dispositivos móviles Android o iOS para poder jugar en cualquier parte
- No incluye EA Access que sí está incluido en Game Pass Ultimate con todos los juegos correspondientes
Entonces después de todos esos puntos ¿me puedes explicar por qué va a dejar de ser el mejor servicio de suscripción el mes que viene? de verdad que tengo curiosidad por ver tu argumentación
pd: ahorrate los chistes de vuelve al cole o a la guarde o cosas similares que me haces siempre cuando no tienes argumentos para responderme, yo te he dado una serie de argumentos razonados y espero una respuesta acorde con tus argumentos y razonamientos.
ivucko escribió:Sony es malo y roba a los usuarios. Los servicios de Xbox son los mejores de la historia, la Xbox es lo mejor del mundo, y todo lo que saque Sony son pelijuegos, DLC y estafas de 10€ por actualizar.
ivucko escribió:@berny6969 Claro que hay datos. Nintendo no tiene suscripción de este tipo, y copa siempre la mitad o más de juegos con más ventas dentro del Top10. Sony tiene una suscripción sin juegos Day 1 y copa siempre varios puestos. Xbox no aparece casi nunca. Incluso el mismo juego, vende 3 veces más en Sony que en Xbox. En mi opinión, estos datos se ven afectados por Game Pass. En consecuencia, los ingresos por suscriptores de Xbox son mucho mayores respecto al resto. Cada uno juega sus cartas.
Fjcrono escribió:Bebopcoffee escribió:Forza Horizon 5 + Psychonauts 2 + Fligh Simulator + Halo Infinite + Age of Empires IV = 2 juegos
Vandal, volvió al OtroLado
Te olvidas del CrossfireX