ed fries habla de la Xbox

en una conocida page de videojuegos aparece una entrevista a Ed Fries, de Microsoft. La entrevista no mata, aparte de que hable de algunas novedades, pero yo me he quedado con esta frase:

EF - Lo único que puedo decir es que no dejaremos que Sony nos tome la delantera en la nueva generación de consolas. Cuando PS3 salga al mercado, Xbox 2 ya estará preparada para hacer lo propio.

Como mola que exista la competencia y no se apalanquen los fabricantes....
Originalmente enviado por Wladix
La entrevista no mata, aparte de que hable de algunas novedades, pero yo me he quedado con esta frase:

EF - Lo único que puedo decir es que no dejaremos que Sony nos tome la delantera en la nueva generación de consolas. Cuando PS3 salga al mercado, Xbox 2 ya estará preparada para hacer lo propio.

Como mola que exista la competencia y no se apalanquen los fabricantes....

yo me quedo con esta otra, que de ser verdad, es muy TRISTE:

P - Si pudiera escoger un juego exclusivo de PS2, ¿con cuál se quedaría?
R - Con GTA 3, sin duda. Sé que muchos poseedores de Xbox son fans de este juego, y no entiendo como Take 2 pudo firmar un contrato de exclusividad por 24 millones de dólares, cuando, si lo conversionaran a Xbox, venderían 1 millón de unidades en poco tiempo, llevándose así 40 millones de dólares.

Lo dicho, si realmente es cierto eso (y no simple "propaganda") sería muy triste por parte de Take 2.

Salu2

PD: Hay que decir las fuentes, q reproducir contenidos de estos son "ilegales": Meristation.
"MS - ¿Todos los juegos de Microsoft para Xbox van a ser traducidos y doblados al castellano?
EF - La mayoría de ellos sí."
Lo importante es..... ellos han calculado ya, cuando saldra la ps3, digamos, 2004 navidades......pos me huele que para entonces, van a tener ellos ya preparada la XBOX 2 (si no esta ya.......diseñada al menos..., p4 o AMD 2.6ghz (por decir una velocidad) geforce o ATI bestiales y eso si, memoria a saco ), ya lo dicen ellos, el tiempo de ventaja q ha tenido SONY es impagable, y ese error no lo quieren volver a cometer.

PD Me huele , que la guerra en dicha generacion de consolas, va a ser de chupa pan y moja........ojala........

Saludos
Me juego lo que sea a que al dia siguiente de que Sony publique las caracteristicas de la PS3 y todos digamos que es un monstruo Microsoft dira las de Xbox2 y dejara a la PS3 a la altura del betun en cuanto a caracteristicas tecnicas,claro esta,luego que venda mas una u otra ya dependera de otros factores.
No sabía que había que poner las fuentes shadow land, pensaba que no podía hacer publi de otras pages
Illo triki1, me parto el pesho cada vez que leo tu firma. XDXD

¿Es de algun grupo o algo?
Lo importante es..... ellos han calculado ya, cuando saldra la ps3, digamos, 2004 navidades......pos me huele que para entonces, van a tener ellos ya preparada la XBOX 2 (si no esta ya.......diseñada al menos..., p4 o AMD 2.6ghz (por decir una velocidad) geforce o ATI bestiales y eso si, memoria a saco ), ya lo dicen ellos, el tiempo de ventaja q ha tenido SONY es impagable, y ese error no lo quieren volver a cometer.

Mal camino :-|

Esa es la misma politica que seguia Sega, y no le fue muy bien.
Mal camino? no querer dar año y medio de ventaja? pos a mi de mal camino, me parece poco,y que la xbox2, esta "diseñada" estoy segurisimo...... dia que salga la ps3, dia que la xbox2 esta en la calle....y es mas, compatible con la xbox1, ole la pitonisa lola :-P
Illo triki1, me parto el pesho cada vez que leo tu firma.

Pues no creo, forma parte de una cancion que me enseño un colega y no hay fiesta en la que acabemos borrachos en que empezemos a dar la nota con canciones de este tipo.Se trata de canciones regionales[poraki] [poraki] [poraki]
Lo mejor de esta noticia es que se acabaron los dias de sacar una consola nueva y clavar mas de 70.000 pelas de la antiguas porque si lo haces a la semana el competidor te la saca por 50.000 y a tomar por culo. Muy buena noticia.

Naividades del 2004 me parece un poco pronto pero si ocurre pedazo de DOOM3 podriamos tener con XBOX2 XD
Que la consola esté preparada para el lanzamiento de PS3 (2005) no quiere decir que esté lanazada. Un tio de Xbox dejó caer que Xbox 2 estaría lista en el 2006 así que yo creo que entre el 2005 y el 2006 será lanzada.
Xbox2 saldrá cuando salga PS3, de eso puedes estar seguro, y MS lo lleva diciendo desde antes del lanzamiento oficial de Xbox.

Tan simple como que si Sony se vuelve a quedar sola, ira medio mundo como corderitos a comprarle la maquina sin rechistar aunque sea el pufo más grande de la hostoria simplmente por que se llamá PlayStation 3, nada más.

Salu2.

PD: No será ningún pufo, pero por los datos q filtraron de la rueda de prensa a accionistas sobre la consola... bueno, la radeon 9700 se comia con patatas a PS3... eso sí, las 128MB de VRAM embebida se dejaban notar para el FSAA... jejeje
Pos a mi sinceramente me la pela la "nueva generacion" prefiero k las compañias se curren bien esta k es en la k toi actualmente y paso d soñar, prefiero jugar a lo k ay aora [amor]

salu2
"Vive el presente pensando en tu futuro"

Maravillosa frase griega.......
No hace ni un año ke ha salido la xbox y ya estais pensando el la futura generación de consolas?

Hay que centrarse ahora en la xbox o en la consola que ahora uno tenga, que no caen las consolas de los arboles. Acaso creen los productores de consolas ke lo unico que temos ke hacer es ir a la tienda a comprar cuando a ellos se les antoje una nueva consola.

Acaso ya dan por perdida a la xbox?, si es asi, no creo que vaya a confiar en la xbox 2 cuando salga. [snif]
Originalmente enviado por DANIPSX

Acaso ya dan por perdida a la xbox?, si es asi, no creo que vaya a confiar en la xbox 2 cuando salga. [snif]

a mi esa afirmacion parece un poco gratuita. o si no es asi, habria de admitir que el hecho de que sony saque la ps3 tambien implicaria que da por perdida la ps2 con lo cual no habria que confiar mucho en la ps3 cuando salga.

Yo la principal diferencia que veo entre las tres consolas que hay ahora en el mercado es que dos 'estan creciendo' y una 'es adulta', con lo cual la una tiene que mantener mercado y las otras dos ganarlo/consolidarlo. y por ello lo bueno esta por venir, y ademas viene bien y mejorando a ojos vista.

en el 2004 puede haber jueguillos de babeo continuado, y francamente creo que ps2 que es la consola que ahora domina el mercado (eso es indiscutible) tendra problemas serios para mantener su cuota a medida que pase el tiempo. y evidentemente esa cuota la cedera en funcion de las otras dos consolas.

de todas formas estamos hablando del 2004 y 2005 por ahora con lo cual les queda bastante recorrido a las tres consolas segun sus fabricantes. ya veremos en el 2004 como anda el mercado, que queda mucho pescao por vender, al menos por parte de xbox.

Salu2!
16 respuestas