ed. Hex + canciones

hola tengo un juego y he cambiado sus 12 canciones x unas mias.

el juego va perfesto con mis canciones, xo los titulos q muestra al ponerlas en el juego son las de antes

sabeis el archivo q tengo q abrir con el ed hexadecimal xa cambiar los nombres de las canciones?

thx y un saludo
Si especificarás que juego es y el cómo lo has hecho quizá alguién te pueda ayudar^^

Saludos!!!
xbox escribió:hola tengo un juego y he cambiado sus 12 canciones x unas mias.

el juego va perfesto con mis canciones, xo los titulos q muestra al ponerlas en el juego son las de antes

sabeis el archivo q tengo q abrir con el ed hexadecimal xa cambiar los nombres de las canciones?

thx y un saludo

Llamemos a Rappel [jaja]

Comentanos el juego que es y como lo has hecho, que de seguro habrá mas gente interesada en personalizar sus juegos
- Perdone: ¿podría indicarme donde está la calle?
- ¿Que calle?
- Pues la calle

O algo asi, ¿no?
todavia no puedo hablar del juego xq no esta en las tiendas...ya cerraron hace un poco un hilo x eso...os suena? pues eso

me refiero a q igual es en general q todos los juegos tienen un mismo archivo en el q vienen los nombres de las canciones. el archivo mas grande o en un .dat ...algo asi

el nombre del juego es B*** O** L****** [666]
xbox escribió:todavia no puedo hablar del juego xq no esta en las tiendas...ya cerraron hace un poco un hilo x eso...os suena? pues eso

me refiero a q igual es en general q todos los juegos tienen un mismo archivo en el q vienen los nombres de las canciones. el archivo mas grande o en un .dat ...algo asi

el nombre del juego es B*** O** L****** [666]

Burnout Legends, Burnout es junto no separado. Y lleva a la venta en las tiendas desde el pasado día 15.

Anda que tamos enteraos xDDDDDD

P.D.: Si no estuviera en las tiendas de que lo tendrías tú? otro que tiene un amigo en una tienda? ;)
no, yo tengo la tienda, no un amigo. pues no lo tengo a la venta hasta el 25 xD .

bueno ese es el juego. asi q si alguien lo sabe...q diga como se hace please

estaria interesante
xbox escribió:no, yo tengo la tienda, no un amigo. pues no lo tengo a la venta hasta el 25 xD .

bueno ese es el juego. asi q si alguien lo sabe...q diga como se hace please

estaria interesante

Pero será porque no tienes stock porque la gente ya lo ha comprado de forma oficial puesto que su lanzamiento era el día 15, aparte de que en todos los centro mail lo tienen desde el día 15.

Bueno espero que consigas ayuda ;)

Saludos.
xbox escribió:todavia no puedo hablar del juego xq no esta en las tiendas...ya cerraron hace un poco un hilo x eso...os suena? pues eso
Mira que eres. BURNOUT LEGENDS se escribe todo junto, y está a la venta desde el jueves, asi que el unico "lisitllos" de por aqui eres tu, que acabas de decir abiertamente que has pirateado el juego, ya que evidentemente NO tienes el original. Por cierto para gente que si tiene el original (COMO YO) y que quiera hacer lo que dice este "lisitllos" (como el mismo nos llama), hay otro hilo que dice como, pero claro, este evidentemente no sabe usar la busqueda.

PD: Espero que este post te sirva de escarmiento y la proxima vez que pidas ayuda no te dediques a insultar.

PD2: Si de verdad tienes una tienda deberías hablar con tu comercial de SONY, porque en centromail está desde el jueves día 15.
bueno perdon a todas si os he ofendido...xo lo de listillos no iba con malas.

bueno walex he usado la buskeda avanzada como has dicho...xo no he encontrado ningun hilo con respecto a lo q yo digo. si me dices lo q has puesto en la buskeda avanzada xa buscarlo y mas q nada xa aprender a usarla pues t lo agradeceria

un saludo
En estos dos hilos dice como

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703180623#post1703180623

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703175837#post1703175837

xbox escribió:bueno perdon a todas si os he ofendido...xo lo de listillos no iba con malas.

No te preocupes ;) buen rollo. Lo que pasa es que ultimamente la gente se dedica a insultar a los que ayudamos (ya se que tu no) pero hay que cortarlo
xDDD. si t das cuenta walex en uno de los hilos estoy yo. y en este hilo lo q pregunto no es cómo cambiarla, q eso ya lo he hecho, sino q, a la hora de q en el juego salga el cartelito con el nombre de la canción, q en vez de el nombre de la cancion q han hecho xa el juego q salga el nombre de la mia. y eso creo q debo de hacerlo con algun ed hexadec xa cambiar el nombre de algun archivo.
11 respuestas