Ed. Lim. HALO pal UK con caja metálica (fotos)

Por si alguien aun no lo sabe.
Me acaba de llegar a la oficina el PAL UK de HALO 2.

La caja es totalmente metálica con una calidad espectacular, bastante mejor que la de la EE. de Terminator 2 en DVD para hacer una comparación.

scan de la caja:
Imagen

Lo digo porque algunos pensaban que era un carátula normal pero en color gris, pero eso es porque la caja te la protejen con una funda transparente con el encabezado del logo y lleva a engaño.

Supongo que la PAL española será igual.

scan de la funda protectora para la caja metálica:
Imagen
Yo tengo la version española y es igual.

por cierto, ke vicios en el live X-D [fies]
Es igual a la española.
arggg donde esta la miaaaaa. Supongo que llegara hoy tambien :/
Pues perfecto entonces! Menos mal.
Viene subtitulado en castellano?
A mi tambien me ha sorprendido la calidad de la caja, como dices yo tambien pensaba ke seria como la de Terminator 2. Lo malo es ke tienes ke poner los 2 DVDs en el mismo lado, y si kieres ver los extras tienes ke estar sacandolos los dos.

A ver si esta tarde consigo configurar el live, pq ayer me salia un mensaje al final diciendo ke habian problemas tecnicos (estaran saturados los servidores de Halo 2? [360º] ) y asi nos pegamos unos vicios los de EOL [beer]
neverwinter escribió:Viene subtitulado en castellano?

En la oficina aun no tengo la Xbox, hablaré con el Jefe. ;)
Supongo que no tendrá subt. en español (quien sabe a lo mejor los subtítulos son en sudamericano) XD...
No cuento con ello, esta tarde te lo digo.
La calidad es magnifica...por desgracia la mia traia un golpe...:(
PAL escribió:
En la oficina aun no tengo la Xbox, hablaré con el Jefe. ;)
Supongo que no tendrá subt. en español (quien sabe a lo mejor los subtítulos son en sudamericano) XD...
No cuento con ello, esta tarde te lo digo.

Te lo digo yo: Sí viene subtitulada al castellano. Todo en castellano salvo las voces del modo campaña, porque las voces del multijugador también están en español.
Es decir k solo estan subtituladas las cinematicas no? mientras juegas no esta subtitulado?.

La caja es igualita a la PAL k es la k tengo.Lo k me jode es tener los dos DVD en el mismo lado.
El juego PAL UK esta subtitulado al castellano.

Los menus, en las explicaciones (en las cinemáticas principales y secudarias) así como en las instrucciones tipo 'Manten presionado 'Y' para tomar 2 armas a la vez.

Lo único que no está subtitulado son las voces durante la acción de batallas ej. 'Common Chief'...

El juego una puta obra maestra. El inicio espectacular todo espectacular!

Y para los sobrados ;)
Evidentemente te lo puedes en Legendario y publicarlo en el BOE(es el nivel que he elegido), pero claro, no sin antes tener una buen puñado de 'continues' y 'puntos de control' a lo largo de todo el juego. ¿o no es así?

Vamos que si fuera como el Tekki ni dios se pasa el juego en Legendario.

Y sobre todo escuchar al jefe:
'YES SIR, I NEED A WEAPON' en vez de 'Nessesito un ar-ma'... no tiene precio.
yo la he acabado pillando en lik-sang. Espero no tener problemas y que llegue para la semana que viene [reojillo]
Pues si la caja es preciosa,me encanta ojala todas las ediciones de collecionista fueran de este estilo.

Halo 2 en Legendario esta muy bien,ya que tiene su dificultat pero no es imposible,ese es su encanto que te obliga a pensar todo tipo de estrategias pero no hay ninguna zona imposible(como el DOOM3 en nightmare).

Enga un saludo.
13 respuestas