Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que avisen.
Benzo escribió:Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que avisen.
Mientras vayan sumando temporadas complicado lo tienes. Esta vez están cumpliendo con eso de no sacar versiones.
anotherfish escribió:Y dejenme adivinar... el gran misterio detrás de este personaje es que sorprendentemente y sin que nadie se lo espere es realmente el hijo de Bison
Cody_Travers escribió:Pues tiene una pinta que te cagas el personaje la verdad, yo creo que capcom no lo esta haciendo mal ahora, pero la cagada del principio aun le duele a los compradores
almogav3r escribió:Un Street Fighter sin modo arcade es una cagada muy gorda.
Y yo me compré el Street Fighter v en pre-order, es una de mis sagas favoritas, he hechado cientos de horas...pues al Street Fighter V no habré jugado ni 4 horas. Y no pienso comprar NADA más de Capcom. NUNCA.
Benzo escribió:Elm1ster escribió:Cuando esté el juego completo que avisen.
Mientras vayan sumando temporadas complicado lo tienes. Esta vez están cumpliendo con eso de no sacar versiones.
Oystein Aarseth escribió:Si considero el tiempo que tarde en salir la edición goty completa con todo el contenido mas el tiempo que tarde esa edición en bajar a 5 euros, creo que me tocara esperar muchísimos años para poder jugarlo
No importa, no tengo prisa.
@supremegaara Deberías reconsiderar tu definición de "Habituales a la saga", yo llevo jugando Street Fighter desde antes que la franquicia se hiciera famosa(en las arcades allá por principios de 1991) y considero que capcom la ha cagado pero bien con esta quinta entrega(y con la anterior).
De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas que capcom ha estado haciendo con la franquicia desde hace varios años, el multijugador online es el imagen perfecto para los niños rata por lo tanto es normal que suden de todo, lo único que les interesa es pelearse y molestar en el online con todo el mundo.
Oystein Aarseth escribió:De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas
tperalta escribió:El SF V Es lo mismo que las mil versiones que sacaban antes (SF Súper, SF Ultra,.., SF Súper Ultra Mega Complete Edition, etc.) Solo que camufladas en forma de "fascículos" y "Pases de temporada", pero con la opción de poder jugar con unos pocos personajes de forma aleatoria y poder desbloquear los demás tenido que pelear hasta el aburrimiento y la desesperación de tal forma que prefieras pasar por caja para no tener que repetir semejante tormento. Sin un modo arcade, por lo que cuando den de baja los servidores, el juego no servirá para nada... Lo peor de todo es que hay gente que lo compre y aun peor, que le guste. Saludos.
supremegaara escribió:Oystein Aarseth escribió:De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas
No xd
Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games.
Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace
nekuro escribió:supremegaara escribió:Oystein Aarseth escribió:De hecho, los casuales de SF son los que apoyan todas estas mierdas
No xd
Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games.
Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace
De momento, la verdadera esencia de SF está en el offline y no en el online como quieres hacernos ver. Poniendonos en antecedentes, el online es un añadido relativamente reciente a una saga que tiene 30 años a sus espaldas (el street fighter 1 es del 87, aunque el verdadero boom fue en el 91 con el 2), por lo que siendo justos, lleva más tiempo siendo una saga offline que online.
A lo mejor los que jugamos contra la IA del juego o contra los amigos del barrio no tenemos "ni puta idea de jugar" segun tus estándares, pero al menos jugamos para divertirnos, cosa que la mayoría de los jugadores online pareceis haber olvidado. Todas esas características online que tanto defiendes, las estadisticas y los rankings mundiales, han desplazado la diversión y han convertido un juego que debería divertir a sus usuarios en una preocupación más para el dia a dia.
Para un jugador online de los que tu defines como hardcore, bajar en los rankings es una tragedia, por lo que el street fighter V se resume en un "hay que jugar todos los dias para mantener el ranking", "hay que ganar para mantener o mejorar el ranking", "hay que farmear para comprar luchadores nuevos y usarlos para mantener el ranking" y nunca o casi nunca en un "voy a divertirme jugando un rato". Eso se traduce en muchos rage quits, pataletas, insultos, denuncias a otros jugadores, discusiones, etc, etc. Y de ahí que algunos hayan dicho en este hilo que el Online de street fighter es para niños rata. Que si bien no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, pues no todos los que juegan online son niños rata (ni mucho menos), soy de los que piensa que los niños rata son una consecuencia directa del juego online y de ahí que se oigan ese tipo de afirmaciones..
Sin acritud te digo que, el hecho de que el perfil mayoritario de jugador actualmente sea el de "attention whore" que solo quiere presumir de su posicion en los rankings en lugar de divertirse, no convierte al juego online en la "verdadera forma de jugar". Los juegos deberían significar diversión, una via para escapar de las preocupaciones y los problemas del dia a dia durante un rato. Por lo que convertirlos en una preocupación/obligación más a base de fomentar la competitividad, no es el camino a seguir si queremos que los jugadores actuales sigan jugando a medio/largo plazo. Y es que competir constantemente acaba agotando.
dantegtr escribió:nekuro escribió:supremegaara escribió:
No xd
Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games.
Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace
De momento, la verdadera esencia de SF está en el offline y no en el online como quieres hacernos ver. Poniendonos en antecedentes, el online es un añadido relativamente reciente a una saga que tiene 30 años a sus espaldas (el street fighter 1 es del 87, aunque el verdadero boom fue en el 91 con el 2), por lo que siendo justos, lleva más tiempo siendo una saga offline que online.
A lo mejor los que jugamos contra la IA del juego o contra los amigos del barrio no tenemos "ni puta idea de jugar" segun tus estándares, pero al menos jugamos para divertirnos, cosa que la mayoría de los jugadores online pareceis haber olvidado. Todas esas características online que tanto defiendes, las estadisticas y los rankings mundiales, han desplazado la diversión y han convertido un juego que debería divertir a sus usuarios en una preocupación más para el dia a dia.
Para un jugador online de los que tu defines como hardcore, bajar en los rankings es una tragedia, por lo que el street fighter V se resume en un "hay que jugar todos los dias para mantener el ranking", "hay que ganar para mantener o mejorar el ranking", "hay que farmear para comprar luchadores nuevos y usarlos para mantener el ranking" y nunca o casi nunca en un "voy a divertirme jugando un rato". Eso se traduce en muchos rage quits, pataletas, insultos, denuncias a otros jugadores, discusiones, etc, etc. Y de ahí que algunos hayan dicho en este hilo que el Online de street fighter es para niños rata. Que si bien no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, pues no todos los que juegan online son niños rata (ni mucho menos), soy de los que piensa que los niños rata son una consecuencia directa del juego online y de ahí que se oigan ese tipo de afirmaciones..
Sin acritud te digo que, el hecho de que el perfil mayoritario de jugador actualmente sea el de "attention whore" que solo quiere presumir de su posicion en los rankings en lugar de divertirse, no convierte al juego online en la "verdadera forma de jugar". Los juegos deberían significar diversión, una via para escapar de las preocupaciones y los problemas del dia a dia durante un rato. Por lo que convertirlos en una preocupación/obligación más a base de fomentar la competitividad, no es el camino a seguir si queremos que los jugadores actuales sigan jugando a medio/largo plazo. Y es que competir constantemente acaba agotando.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Soy de los que le encantan los juegos de lucha desde el Street Fighter 1 y otros mucho mas antiguos. Y me encanta jugar compitiendo contra otras personas, pero amigos, gente a la que tengas delante, conocida, para reirte y disfrutar porque de eso trata un juego, de JUGAR. Online contra desconocidos? No gracias, pierde toda la gracia
dantegtr escribió:nekuro escribió:supremegaara escribió:
No xd
Pero eh, puedes seguir en tu mundo viejuno de que porque jugabas al SFII y al SFIII eres jarcor de la saga. EL VERDADERO Street Fighter está en el juego online. Que es donde aprendes a jugar de verdad. No con unos putos bots e ya. SF SIEMPRE se planteó primero como juego multijugador y social. Lo que sucede es que antes el juego multijugador y social estaba en los salones arcade. En Japón sigue esto muy presente. Nadie a día de hoy en japón va a un arcade a jugar a un juego de lucha para jugar con bots. Na di e. Por más que os obsesionéis con el "modo arcade". En Japón vas a jugar a un fighting game a los arcade para jugar con interconexión online. Y os lo digo pero ya, los que solo os habéis dedicado a jugar con los bots, no tenéis ni puta idea de jugar. Sin acritud. El decir que el online es para niños rata es de cortitos de mente. Si los fighting game mejoran y son retocados es por el feedback multijugador. Es ardua tarea pulir al máximo un juego de lucha. Por ejemplo, es uno de los motivos por los que Tekken 7 lleva la tira en los arcade japoneses. Recibiendo feedback y mejoras constantes con parches. Me fascinan los que vais de jarcor gueimers y seguidores de SF y ni siquiera sabéis la dinámica de los fighting games.
Ah, el SFII y el III Tienen unas cuantas versiones tambien. El que diga que esto es nuevo de capcom, no sabe de lo que hable y cree que lo hace
De momento, la verdadera esencia de SF está en el offline y no en el online como quieres hacernos ver. Poniendonos en antecedentes, el online es un añadido relativamente reciente a una saga que tiene 30 años a sus espaldas (el street fighter 1 es del 87, aunque el verdadero boom fue en el 91 con el 2), por lo que siendo justos, lleva más tiempo siendo una saga offline que online.
A lo mejor los que jugamos contra la IA del juego o contra los amigos del barrio no tenemos "ni puta idea de jugar" segun tus estándares, pero al menos jugamos para divertirnos, cosa que la mayoría de los jugadores online pareceis haber olvidado. Todas esas características online que tanto defiendes, las estadisticas y los rankings mundiales, han desplazado la diversión y han convertido un juego que debería divertir a sus usuarios en una preocupación más para el dia a dia.
Para un jugador online de los que tu defines como hardcore, bajar en los rankings es una tragedia, por lo que el street fighter V se resume en un "hay que jugar todos los dias para mantener el ranking", "hay que ganar para mantener o mejorar el ranking", "hay que farmear para comprar luchadores nuevos y usarlos para mantener el ranking" y nunca o casi nunca en un "voy a divertirme jugando un rato". Eso se traduce en muchos rage quits, pataletas, insultos, denuncias a otros jugadores, discusiones, etc, etc. Y de ahí que algunos hayan dicho en este hilo que el Online de street fighter es para niños rata. Que si bien no estoy completamente de acuerdo con esa afirmación, pues no todos los que juegan online son niños rata (ni mucho menos), soy de los que piensa que los niños rata son una consecuencia directa del juego online y de ahí que se oigan ese tipo de afirmaciones..
Sin acritud te digo que, el hecho de que el perfil mayoritario de jugador actualmente sea el de "attention whore" que solo quiere presumir de su posicion en los rankings en lugar de divertirse, no convierte al juego online en la "verdadera forma de jugar". Los juegos deberían significar diversión, una via para escapar de las preocupaciones y los problemas del dia a dia durante un rato. Por lo que convertirlos en una preocupación/obligación más a base de fomentar la competitividad, no es el camino a seguir si queremos que los jugadores actuales sigan jugando a medio/largo plazo. Y es que competir constantemente acaba agotando.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Soy de los que le encantan los juegos de lucha desde el Street Fighter 1 y otros mucho mas antiguos. Y me encanta jugar compitiendo contra otras personas, pero amigos, gente a la que tengas delante, conocida, para reirte y disfrutar porque de eso trata un juego, de JUGAR. Online contra desconocidos? No gracias, pierde toda la gracia
supremegaara escribió:@nekuro
1. Que los juegos por esa época incluyesen online es una prueba de lo que es Street Fighter. Por otro lado, que en otros lugares se jugase online y aquí no, no le quita el punto que le quiero dar. El problema de PS2 fue la carencia de plataforma online pero en Xbox sí que tenía. Y otros como CvSNK.
2. La peli que me estás contando de lo del ránking es una chorrada xD. Jugar online significa mejorar tus habilidades y convertir el juego en un modo arcade infinito con la mejor IA posible, la de otras personas. Se puede mejorar en cada combate viendo estilos y patrones de juego diferentes en base el dominio de los personajes de otras personas. Encontrar puntos muertos en las animaciones para entrar a contratacar etc. Eso es divertido. No jugar con bots que hacen lo puto mismo siempre manqueando con bots. Porque sabes que en cuanto juegas con una persona, te van a romper en dos. Por lo que no sabes jugar realmente xd.
3. El factor lúdico sigue siendo el mismo. Tampoco en SFV es que hayan quitado la posibilidad de que juegues en modo versus en la misma consola.
Eleven escribió:BlablablablaLLORO por que no hay un modo Arcade, porque solo quiero el juego para jugar 4 ratos, pasarme a Bison continuando 79 veces y ver unos creditos al final, y decir que ya me lo he pasado como motivo de venta en wallapop.
La gente llora y llora pero a estos juegos lo que les da la vida es los combates PvP, o sea el ONLINE.
Pero es que además de eso, el juego te da desafíos de combos, distintos tipos de Survivals, Prólogos para cada personaje, modo historia, desbloqueables... vamos, que tienes un contenido muchísimo mas profundo que un simple modo arcade, que no es mas que luchar contra todos y YA.
En serio, ya aburre que la gente llore por no haber modo Arcade.
supremegaara escribió:
Siempre me ha hecho gracia este tipo de afirmaciones. "he echado cientos de horas en jugar con bots". Eso cuando no existía el multijugador, podía tener algún sentido. Pero a estos juegos aprendes de verdad a jugar en PvP. El resto es manquear contra bots. El SFIV tuvo en su momento "modo arcade" y fue una mierda como un castillo, nada que ver con su edición final.
Los habituales están contentos con las actualizaciones y los rebalanceos. Los que decís que "esperáis al juego completo" vais a jugar lo mismo en edición completa o a trozos xddd. No defiendo el modelo por temporadas y prefiero al 100% el modelo del KoFXIV, completísimo y con los dlcs justitos. Los casuals de SF nada más que hateaban con las revisiones de SFIV mientras que los jugadores habituales han seguido paso por paso las actualizaciones y gracias a ellos se han ido haciendo mejoras y rebalanceos varios.
Eleven escribió:BlablablablaLLORO por que no hay un modo Arcade, porque solo quiero el juego para jugar 4 ratos, pasarme a Bison continuando 79 veces y ver unos creditos al final, y decir que ya me lo he pasado como motivo de venta en wallapop.
La gente llora y llora pero a estos juegos lo que les da la vida es los combates PvP, o sea el ONLINE.
Pero es que además de eso, el juego te da desafíos de combos, distintos tipos de Survivals, Prólogos para cada personaje, modo historia, desbloqueables... vamos, que tienes un contenido muchísimo mas profundo que un simple modo arcade, que no es mas que luchar contra todos y YA.
En serio, ya aburre que la gente llore por no haber modo Arcade.
nekuro escribió:La gente se queja con razon. Estan pagando el precio de un juego completo a cambio de un juego incompleto; y esa gente tiene el mismo derecho que tu a jugar del modo que mas le divierta,.por ejemplo, si te gusta enfrentarte a enemigos variados, en modo arcade te aseguras un combate contra un personaje distinto cada vez, en el online eso es una utopía.
Por otro lado, me gustaría verte a ti si lo que hubiesen retrasado indefinidamente fuese el modo online y no el arcade.
"Estan pagando el precio de un juego completo a cambio de un juego incompleto"
"en modo arcade te aseguras un combate contra un personaje distinto cada vez".
timehero escribió:@Eleven el juego salio sin terminar a la venta, no negemos eso, el primer mes de lanzamiento fue un puto chiste y una falta de respeto enorme.
Y sobre el modo supervivencia, todo el modo prologo con el que salio±el modo supervivencia entero tiene menos trabajo que una ruta del modo arcade del IV, que un modo supervivencia como el del V no tiene ningun merito.
Eleven escribió:timehero escribió:@Eleven el juego salio sin terminar a la venta, no negemos eso, el primer mes de lanzamiento fue un puto chiste y una falta de respeto enorme.
Y sobre el modo supervivencia, todo el modo prologo con el que salio±el modo supervivencia entero tiene menos trabajo que una ruta del modo arcade del IV, que un modo supervivencia como el del V no tiene ningun merito.
Por supuesto que el juego no salio terminado a la venta, pero es que eso YA LO AVISÓ CAPCOM.
Es decir: Capcom dijo UN MES ANTES DE SALIR EL JUEGO: "OJO que saco el juego en Febrero para que la gente pueda ir jugando online y survival e ir farmeando Fight Money, pero hasta Junio no van a estar todos los modos disponibles".
Y la gente a lloriquear.
Macho, si no te gusta el contenido con el que sale el juego y sabes que Capcom ha dicho lo que ha dicho... esperate a Junio y ya decides.
Pero no, es más bonito llorar y llorar y llamar ladrones a una gente que habra hecho un juego mejor o peor, pero no han engañado A NADIE.
paco_man escribió:El modo arcade es esencial, sin eso el juego pierde el 100% del interés. Me gusta dominar a todos los luchadores y ver todos los finales
timehero escribió:@Eleven prácticamente lo que dijeron era que el modo historia saldria mas adelante, lo que no dijeron es que el arcade no estaba, que el prologo era un puto chiste y para ponerle la guinda, que el online ni tiraba, por lo que solo tenias el relleno rancio que es un modo supervivencia