ED64 PLUS V2 incompatible con n64 green jungle?

Hola soy nuevo en el foro pero me gusta mucho el otro lado por que aqui he encontrado respuestas a muchas dudas que he tenido sobre videojuegos.

El caso es que llevo unos meses con mi ED64 Plus V2 y funciona a la perfeccion, lo jugaba en dos consolaa n64, una clasica negra y otra color morado translucido sin ningun problema de ningun tipo.

El caso es que acabo de comprarme una consola GREEN JUNGLE y al probar el poderoso ED64 NO FUNCIONÓ!!!! probe los 7 cartuchos que tengo, uno tras otro en el jungle green y corren a la primera puesta sin errores, pero por mas que pongo el ED64 no funciona, solo se queda la pantalla negra como si no hubiera cartucho en la bandeja.

Mi ED64 actualmebte funciona a la perfeccion en mi n64 negra y la morada pero nunca en la green jungle. Alguien sabe si el ED64 es incompatible con alguba placa de n64?

De antemano gracias por su ayuda
Las 3 consolas son de la misma región? Usas los mismos cables de video y alimentación?
Gracias amigo, sí son de la misma region NTSC. El problema es que al parecer limpie con mucha presion los pines de contacto de n64. Desarme la.consola y traté de resaltar los pines con una tecnica que habia visto para pines de SEGA GENESIS, despues arme todo y el ED64 funcionó.

Problema resuelto.
2 respuestas