ED64 plus V2

Saludos Chicos y chicas escribo para ver como pueden ayudarme o darme la mano, eh comprado el ED64 plus la segunda version (la que no necesita el jumper de otro cartucho) en fin no me ha querido funcionar, la primera vez que la puse se vio y al intentar ingresar a un juego me saco y luego me dio un error que faltava algo cuando volvi a intentar no entro mas, no me dio señal leyendo y leyendo vi que las tarjetas necesitaban el CIC para funcionar pero como el mio tiene la opcion de suichar al N o al Pal arriva pense que no era asi sin embargo al leer tantos post y ver fotos he visto fotos de mi cartucho con el chip y el mio no lo tiene esta bacio , pero lo rraro es que me fuciono la primera vez en
intente todo, Formatee la SD, le copie los archivos de nuevo limpie bien el cartucho el cual es nuevo, y nada de nada a ver como ueden ayudarme con esto chicos.

Adjuntos

_20180421_031558.JPG (97.94 KB)

Ese es el mio para ser exactos
Te recomiendo que sigas leyendo, algo se te pegará.
Y contestando a tu problema, formatea la tarjeta memoria y vuelve a cargar todos los datos necesarios para que funcione correctamente tu flashcard.
Gracias por responder dime cual es la forma correcta de formatear y de copiar los archivos porque ya la he formateado varias veces y nada.
2 respuestas