Edad de la duquesa de Alba

Encuesta
Edad de la duquesa de alba
 0%
0
8%
6
10%
8
34%
27
48%
38
Hay 79 votos.
Joe... ahora la he visto en la tele y... JOE... [mamaaaaa]

Si casi no puede ni hablar! Si... si se cae por todos laos! Pero dios mío, esta mujer nos enterrará a todos!!! [mamaaaaa]

A todo esto... os habeis fijado que hay gente que ha estado TODA LA VIDA?

Quiero decir... los que tengan 25 o así: Habeis conocido otro presidente de la Generalitat que no sea el Pujol, aka maestro Yoda?

Y el papa? otro que tal, cuando yo nací el ya estaba... y fijate, ahi sigue Oooh

Y... y Fraga? Este hombre ya es inmortal... claro, porque el ya superó la glaciación que hizo desaparecer a los dinosaurios... entonces claro, a este hombre ya se la suda todo! ¬_¬

En fin... [burla3]
Edad de la duquesa de Alba: 77 primaveras.
Escrito originalmente por LadyStarlight
77 primaveras.

Eso es "muchos"... pero vamos, que sigo apostando por la inmortalidad [qmparto]
esta tia es inmortal paya... asta eskalofrios me dan kada ves ke la veo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Fraga desde que sobrevivió a lo de Palomares adquirió longevidad antinatural, como Smeagol (Gollum). Este seguro q nos entierra a tos nosotros [agggtt]
a mi m da miedo, ese pelo....uf [tomaaa] [mad] [mad] ( ;) jejeje)
La duquesa de alba?? Creo que sale en los cuadros de las tres calaveras de cuando Colon fue a redescubrir america [+risas]
Inmortal. LLeva años que no cambia para nada
Imagen

Joder,en aquella epoca habia camaras! [carcajad]
Yo creo q de 61 a 70 .La foto esa es [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
TUUURIIIRUURIIRUURIIIIII (expediente X xDD)
Inmortal!!
Tiene 77 años!!!!???? pos no los aparenta esta muy buena, o al menos a mi me mola.
(es coña).
Joer ,muy atractiva nunca fue la verdad... X-D
en atapuerca ya sale un "cuadro" suyo.......
tiene el par de años buenos xDD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Fraga desde que sobrevivió a lo de Palomares adquirió longevidad antinatural, como Smeagol (Gollum). Este seguro q nos entierra a tos nosotros [agggtt]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jo jo jo jo... Dios mío que me parto el culoooo...

Pues mira Gendo, hay cosas en éste vasto universo que, sencillamente, no tienen respuesta.
La edad de la duquesa de Alba... (y pongo "Alba" con mayúscula porque eso de Alba será algún sitio, ¿no? digo yo... )
A mí me preocupa más conocer el origen misterioso de esa cara de manzana apaleada que tiene, aunque lo de su edad también me resulta apasionante (desde el punto de vista paleontológico, claro :-| ).
en atapuerca ya sale un "cuadro" suyo.......

jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo k esa tia esta en los setenta y pico y tb es mas fea k su **** madre [carcajad]

Salu2
Gromenauer tio, te tendrian que censurar por poner estas fotos en estos parajes, cabron!!!! [qmparto] [qmparto]

Pa mi que la tia esa, aunque ¡¡solo!! tenga 77 añicos de ná, la vamos a diñar todos y aun hablara (mal, pero hablara) nose, pero a mi me da yuyu
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen [carcajad]

Dios, el horror. Al verlo me ha venido esto a la cabeza:

Imagen

Creo que los días de cascármela con Buffy han acabado para mí [mad]
Escrito originalmente por Gorkus
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jo jo jo jo... Dios mío que me parto el culoooo...

Pues mira Gendo, hay cosas en éste vasto universo que, sencillamente, no tienen respuesta.
La edad de la duquesa de Alba... (y pongo "Alba" con mayúscula porque eso de Alba será algún sitio, ¿no? digo yo... )
A mí me preocupa más conocer el origen misterioso de esa cara de manzana apaleada que tiene, aunque lo de su edad también me resulta apasionante (desde el punto de vista paleontológico, claro :-| ).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no estoy conforme con lo de que tenga 77 años, a esa tipa hay q hacerle la prueba del carbono-14 como a los fósiles para poder acercarnos a su edad XD
Escrito originalmente por Silent Bob
Gromenauer tio, te tendrian que censurar por poner estas fotos en estos parajes, cabron!!!! [qmparto] [qmparto]

Pa mi que la tia esa, aunque ¡¡solo!! tenga 77 añicos de ná, la vamos a diñar todos y aun hablara (mal, pero hablara) nose, pero a mi me da yuyu

[666]

Bueno va,pa q veas q no soy tan malo,y aunq no tenga nada q ver aqui va la nueva imagen de Britney Spears XD

[Offtopicazo!]
Imagen
Imagen
Imagen
[/Offtopicazo!]
no tiene edad...
es una ilusion optica
no existe

99 dies denver 9
eeehm.. eso d poner a la britney...tsk... [decaio] por cierto, en la tercera foto, por qué tiene la teta derecha picuda y sin pezón??? XDXDXD [qmparto]
Escrito originalmente por Campanilla
eeehm.. eso d poner a la britney...tsk... [decaio] por cierto, en la tercera foto, por qué tiene la teta derecha picuda y sin pezón??? XDXDXD [qmparto]

na na, eso es envidia na mas... jejejejejeje

es koña protektora mia, tu eres mas wapa [oki] , aunke pa komparar de verda lo weno serian fotos tuyas posando = ke la britney XDXDXDXD
jejeje ay kerido protegido... mas kisieras verme a mi asin... (mira q quede guapetona y todo... XDXDXD) pero no caera esa breva ;) [beer] jejeje
Puede que sea una "externa", uno de esos mutantes (de Marvel) que no pueden morir, como Gideon (bueno, a no ser que te los cargues tú, claro...).

Otros ejemplos de externos serían el Papa, Carmen Sevilla, Marujita Díaz, Sara Montiel, etc...
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen

Joder,en aquella epoca habia camaras! [carcajad]

Ostia, si es klavadita a la Isabel Pantojas!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si al poner fotos desagradables se ponen mas fotos desas, ya puedes empezar a poner askerosidades!! xD
Escrito originalmente por Campanilla
jejeje ay kerido protegido... mas kisieras verme a mi asin...

(Seguro que nadie ha pensado "yo también querría"...) [+risas][qmparto]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

(Seguro que nadie ha pensado "yo también querría"...) [+risas][qmparto]

ja ja risas mil ¬¬ :P
Aqui teneis su ecografia en primicia mundial X-D
Imagen

Y habeis visto que puerta de casa tan maja tiene?
Imagen
Yo opino ke es inmortal,komo ciertos personajillos del tipo Fraga,Georgi Dann o Di Stefano,ke pasan los años y los jodios siguen ahi,mejor o peor konservados,pero el kaso ske los jodios aguantan.
En fin,xDDD la foto del principio...x"DDD
Escrito originalmente por Pter

Dios, el horror. Al verlo me ha venido esto a la cabeza:

Imagen

Creo que los días de cascármela con Buffy han acabado para mí [mad]

Ke ta rekordao a la Sarah Michelle???LoL

Joder,pos eso es una putada,pk ahora kuando veas Buffy te vas a akordar de la dukesa...xDDDDD
pos si,buskate otra,pk no pega nada estar pensando en la dukesa de alba en determinadas situaciones XDDD
Me parto ...

Proxima votación : ¿ Los mocos de beckham son realmente de verde-claro ?

xDDDDDDD

"Quien este libre de pecado que tire la primera piedra" --> pues yo me kedo sin tirar la piedra porque tb e echo votaciones tontas xDDD , saludos.

[oki]
34 respuestas