Mi primer mensaje y ds lite negra recien comprada hace unos días en un estupendo auto-regalo, serie UEH111, parece que en perfecto estado.
En cuanto a la edad, 35. Pueden parecer muchos, pero mirando el hilo, observo que la franja de edad 30-37 es bastante numerosa, lo cual no me extraña porque somos la generación del Nintendo Wame&Watch:
Todos los que tengan esta edad (30-37) se acordarán perfectamente el artefacto, antecesor de la nintendo ds, de hecho es bastante parecida estéticamente e incluso tenía los mismos "problemas" con la visagra de las narices, que unía las 2 pantallas. (estamos hablado del año 82-83)
En cualquier caso, era cara de narices y solía haber en todo el colegio tan sólo 2 o 3 afortunados poseedores, que cuando la llevaban a clase se convertían en rey por un día y eran los amos del recreo. Los amigos más intimos del "afortunado" lo protegían celosamente de los numerosos pesados que asediaban y eran los únicos que podían acceder a jugar alguna partida.
Tengo la sensación de que, hoy en día, ningún niño sabe lo que es desear tanto una cosa como nosotros queriamos a esa maquinita. Como la mayoría apenas pudimos si acaso verla de lejos y quizas, algún día de suerte, jugar una escasa vida de 30 segundos antes que King Kong te matase, es lógico que toda esa generación hayamos crecido con ese trauma y deseo encima y ahora que vemos algo parecido en la ds (salvando las distancias) nos tiramos a por ella como si fuese nuestro objeto más preciado y en vez de 35 tuviésemos 12 años, aunque la ilusión de entonces es imposible repetirla (recuerdo que la primera vez que conseguí tener una nintendo game&watch encima no pude tocar los botones porque mis manos no paraban de temblar)
Pero es que se parecen tanto las jodidas...