Edad de los DSeros

Tengo una ds lite blanca y tengo 27 años descubriendo desde hace poco el mundillo de las portatiles y muy bien.
16 años

ds lite balnca desde navidad (financiada por mi mismo xD) y con el m3 simply y una tarjeta 1gb (tb financiado por mi xD)

hacia tiempo que havia eprdido el amor por los videojuegos(la play2 me cansaba), la DS me lo ha devuelto
lastima, han cortado con la lista
aqui uno de 40 años y añado tb a mi hijo de 7 pq la Lite negra es suya :p y aunque no le dejo registrarse lee conmigo los topics de ACWW
Camino de los 20 y con DS Tocha de segunda mano y Supercard SD.

Por qué? Me encanta la pantalla táctil, siempre me ha gustado. Juegos clásicos los que quiera con el emu de nes. Homebrew?

No puede haber una consola mejor para el MSN.

Bueno, y cualquier juego de nintendo es que me encanta :D

EDITO: Uno de 70! me parece genial! ojalá yo llegue a jugar a la Play31 a la vejez, que me la compre y le ponga el chip, todo yo solito :D
20 años
Ds Lite negra
Los juegos stan en mi firma :P
Donde este nintendo ke se kite sony y su basurilla spamera de juegos
Me pille la ds porque siempre me a gustado mas el entretenimiento que suponen los juegos de nintendo frente a los de sony
Felicidades a mi heroe 70 añazos y con consolas debajo del brazo
20 años con una Lite la cual es cada vez más secuestrada por mi madre [rtfm]
Actualizado:

70-1
42-2*
40-1
37-2
35-3
34-3
33-3
32-1
31-4
30-4
28-8
27-3
26-10
25-12
24-15
23-7
22-13
21-21**
20-25
19-3
18-14
17-5
16-15
15-8
14-7
13-5
8-2
7-1
DS Lite Negra des de el sábado pasado y 24 años :) .
tengo la lite blanca y casi 17 años y la uso para jugar , para oir mp3 con la supercard lite y aveces uso el beup y programas asi
yo tengo 26 , y puede k sea nostalgico por k ni kon xbox ni kon la ps2 m e divertido tanto komo m divierto kon la ds. m rekuerda ala diversion d verdad y no ala obsesion por los graficos y luegos los juegos no valen na. ( es mi modesta opinion )
25 y totalmente de acuerdo con el amigo muskulman.
joder, no menudo dato deja este hilo(lo poco que he leido).

La mayoria de los usuarios superamos lo 20 años, quien lo iba a decir.

yo 23.-
[360º]

Nintendo DS Lite negra, desde Reyes. Me la trajo Baltasar, claro.
Y son 30 añitos, nada mas :-P.
32 añitos, Nintendo ds lite Enamel Navy (de las primeras). Habitual desde hace años a todos los productos Nintendo.
mi DS Lite Ceramic White me la regalé para mi cumpleaños 27, el año pasado... hoy dia la disfruto mas ke nunca, incluso, tengo algo abandonada la PSP, por ke estoy jugando unas cuantas joyas de la DS ke no veas...

y si, kien lo creyera, la mayoria de los usuarios de DS en este foro, pasamos los 20, y no es ke tengamo actitudes de criajos ni nada... simplemente, nos gusta divertirnos de manera "algo distinta"...
Mi primer mensaje y ds lite negra recien comprada hace unos días en un estupendo auto-regalo, serie UEH111, parece que en perfecto estado.

En cuanto a la edad, 35. Pueden parecer muchos, pero mirando el hilo, observo que la franja de edad 30-37 es bastante numerosa, lo cual no me extraña porque somos la generación del Nintendo Wame&Watch:

Todos los que tengan esta edad (30-37) se acordarán perfectamente el artefacto, antecesor de la nintendo ds, de hecho es bastante parecida estéticamente e incluso tenía los mismos "problemas" con la visagra de las narices, que unía las 2 pantallas. (estamos hablado del año 82-83)

En cualquier caso, era cara de narices y solía haber en todo el colegio tan sólo 2 o 3 afortunados poseedores, que cuando la llevaban a clase se convertían en rey por un día y eran los amos del recreo. Los amigos más intimos del "afortunado" lo protegían celosamente de los numerosos pesados que asediaban y eran los únicos que podían acceder a jugar alguna partida.

Tengo la sensación de que, hoy en día, ningún niño sabe lo que es desear tanto una cosa como nosotros queriamos a esa maquinita. Como la mayoría apenas pudimos si acaso verla de lejos y quizas, algún día de suerte, jugar una escasa vida de 30 segundos antes que King Kong te matase, es lógico que toda esa generación hayamos crecido con ese trauma y deseo encima y ahora que vemos algo parecido en la ds (salvando las distancias) nos tiramos a por ella como si fuese nuestro objeto más preciado y en vez de 35 tuviésemos 12 años, aunque la ilusión de entonces es imposible repetirla (recuerdo que la primera vez que conseguí tener una nintendo game&watch encima no pude tocar los botones porque mis manos no paraban de temblar)

Pero es que se parecen tanto las jodidas...
Imagen
DS lite negra regalada.
primero DS Tocha para mis 14 cumpleaños,ahora,DS Lite negra cambiada por tocha con 15 años(16 el 29 de marzo [risita] ) [plas] :)
22 años, y con la DS Lite desde navidades... y es la primera portatil que tengo mi hermano tiene la PSP y para mi no hay color.. jaja. DS al poder.

Miento! tengo también la GBA porai tirá en un cajón sin un solo juego [jaja]
Pues 16 años y hoy por fin me ha llegado el M3 Simply! xD
Con la DSLite desde Junio y juegos como Metroid y Lost Magic.

sALU2.
22 en junio jejeje.NDS LITE NEGRA + m3 lite micro sd + PASSCARD3
24 años y DS lite blanca, 25 el 1 de noviembre. Y yo me sentía viejo para tener una DS jeje. Nintendo para todas las edades jeje.
26 por aquí.

Mi novia tiene 23.

Y su tía, 59.

Los tres tenemos una Lite.
29 o 30 no estoy muy seguro. Black Lite of course!
22 años, mi DS lite negra es la primera consola que he tenido en la vida :P
1º tube una Ds tocha Japo con EZIV flash+1Gb

La vendi y me pille la niña de mis ojos:

NDSlite white + ezFlash IV deluxe+1Gb

Tengo 24 añazos

salu2
23, la utilizo mayormente para jugar, pero alguna que otra vez la uso para ver fotos y videos (o probar juegos de la scene)
22 años y tengo una lite desde diciembre (autoregalo de navidades). De momento solo la tengo para jugar, pero cuando ahorre quizá la cosa cambie.
yo tengo 22 años, tengo un ds lite blanca con un r4 revolution [bye]
antes de mi la comprò mi novia que tiene 20 años (ds lite blanca con m3 lite pro + passcard3) y ella (junta a la ds) me convenciò a pillarla para mi!
Nintendo powaaa
19 Años
Con una Nintendo DS Lite Negra :P
27 pa 28

estamos en la pomada
una lite negra con un M3 Simply
tengo 34 taquitos
31 castañas
DS Lite Negra y esperando m3 simply
YO TENGO 37 Y LA USO SOBRE TODO PARA JUGAR NDS LITE BLANCA
Y MIS HIJOS TIENEN 5 AÑOS NDS PLATA Y 11 NDS PLATA
LO SIENTO SOY UNA VICIOSA Y ESTOY VICIANDO A MIS PEQUES
TODOS LOS COMPAÑEROS DEMIS HIJOS QUIEREN UNA MAMACOMO YO PARA QUE LE AYUDEN A PASAR LAS PANTALLAS COMO DICEN ELLOS
Yo tengo la tocha con el SC DS one y 17 años para 18.
Actualizado:

70-1
59-1
42-2*
40-1
37-3
35-4
34-4
33-3
32-1
31-5
30-6
28-9
27-6
26-12
25-13
24-18
23-11
22-18
21-22**
20-26
19-4
18-14
17-6
16-16
15-9
14-7
13-5
11-1
8-2
7-1
5-1
Apunta uno más con 27 años con una fabulosa NDS Lite Negra [beer]
23 añitos, supercard lite y superkey.
Es mi primera nintendo y mi primera portátil. Hasta ahora master system 2, mega drive, mega cd y PC, y por parte de mi hermano, saturn y dreamcast. No me arrepiento de habérmela comprado ^^

Lista actualizada:

70-1
59-1
42-2*
40-1
37-3
35-4
34-4
33-3
32-1
31-5
30-6
28-9
27-7
26-12
25-13
24-18
23-12
22-18
21-22**
20-26
19-4
18-14
17-6
16-16
15-9
14-7
13-5
11-1
8-2
7-1
5-1

Si alguien tiene ganas que calcule la media xD
Acabo de adquirir una DS... 27 tacos.
yo teno 15 y mis amigos van dejando poco a poco las consolas pero ami me hace la misma ilusion que cuando abri la cajita del pokemon rojo

salu2
22 años (por poco tiempo ya) y con una DS recién comprada. A ver si acabo los exámenes de las narices para empezar a exprimirla como merece...
21 años y con una ds lite negra :cool: , no me compraba una consola desde mi super nintendo [+risas]
yo tengo 23, ds lite y g6 pero lo mas importante es q he conseguido que 3 primos mios que superan la treintena se hagan con una....y jueguen al animal crossing!
Yo tengo 20 añitos, 21 en pocos meses, y tengo la Nintendo DS Lite Blanquita (desde hace bastantes meses)a juego con una Wii de Reyes!! [babas] .
Y como han dicho anteriormente, hice que mi novio se comprara la negra, que mi suegra se apoderara de ella para enviciarse al Wario Ware (al igual que toda su familia, es un pique constante por ver quien consigue records xDDD) y 3 primas mías se compraron sendas DS!! Vamos que Nintendo debería nombrarme socia honorífica [looco]

Saludos!!!
bueno pues nintendo dice que la nintendo ds la hizo para todo el mundo desde los niños hasta los ancianos y creanme es verdad me a tocado ver jugar a personas de hasta 76 año y que les guste un ejemplo mi padre que tiene 77 yo tengo 25 años y tengo una sobrina que le regale el ds rosa y juega metroid y demas juegos y ella tiene 10 años
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710