Hostia, mi primera portátil también fue la Game Boy y esos dos primeros juegos también! Aún me gusta jugar con ella! De hecho me he comprado hace poco el Street Fighter II y está bastante bien.
yo una vez hace mucho tube una gameboy tocha con el donkeykong land me pasaba horas con ese cacharro y ni se imaginan cuantas pilas cargaba al dia para no parar de jugar
Imagino que muchos de los aquí presentes hemos seguido a nintendo durante tiempo y, como yo, aun tienen la gameboy por ahi para hechar alguna partidilla... pero cuando ponga un buen emulador en la ds... nose... quien sabe si quedará para mis hijos ya xD
¿No había posteado yo ya? ...
32 yo: DS negra.
29 mi mujer: DS blanca...
Y entre los 2 ni sé la colección de consolas que tenemos.
Ella venía de SEGA y yo de NINTENDO... Así que...
yo tengo 14 años (15 apartir de mañana ) y tengo la ds lite blanca desde hoy, el uso que le dare es de juegos simplemente. Para multimedia ya tengo la psp
Pues yo tengo 25 tacos (26 en 1 semana ^_^) ds lite blanca y supercard , la uso para jugar a cañon y para ver episodios de padre de familia ( tardo 1 hora en llegar al curro).
Antes tenia una psp , pero la vendi y me compre la mini blanca xDDD
Tuve la PSP, pero al ver que no me llenaba, acabé vendiendosela a un colega.
PD: Y tengo también la 360 con un montón de juegos (originales, que si no no tiene tanto mérito como para decirlo ). Y entre las dos, alegran mis pocos ratos de ocio xD
PD2: Y estoy a ver si le regalo una NDS a mi novia para picarnos jejeje.
tengo la tocha desde que salió y estoy en busca del ninja ds o algun otro aparatito de estos...
pero no encuentro nada en las tiendas... algun consejo??
Pues yo tengo 19, tuve una tocha pero me la robaron y ahora tengo una lite blanca, la uso para jugar... sólo, con mi novia, en la cama, en el baño, en el bus, en el trabajo,...
me uno xDDD
21 años en agosto 22 y tengo ds tocha rosa ( solo quedaba esa y no queria esperar mas xDD) pintada de amarillo + r4.
la uso para todo, videos, comics, jugar asako, musica....
23 años. Tengo una DS tocha Azul y una Super Card mini SD. La uso para jugar, como reproductor mp3, para ver videos y para escribir y leer archivos usando el linux para DS.
liko13 escribió:Hola, yo tengo 19 años y dispongo de mi gran nintendo ds lite negra + m3 simply + MicroSD 1GB y talvez futura MicroSD 2GB + Animal Crossing: Wild World (este juego esta super bien).
Edad física 26 (aunque me suelen decir que parezco que tengo 7, serán bisiestos )
La Lite blanquita, y la uso desde para jugar, hasta como PDA (DSorganize), así que en realidad la uso para todo trote...