33, la edad de cristo, y cansado (pero no del todo) de mi psp, me acabo de comprar una ds lite para mi hijo (4 añitos) aunque en realidad soy yo el q mas la uso, el peque ha sido la excusa para pillarmela, je ,je ,je
ja ja ja, mira no esta mal, asi si la parienta te riñe, o la parece mal que te compres videoconsolas siempre la puedes decir eso de... Es que como se le antojó al niño pues...
PD: Te aseguro que has comprado una pequeña joya, tal vez no tenga los graficos e una PSP, pero eso si la jugabilidad es infinitamente mayor
Pues nada 27 pa 28 y como vereis por mi registro llevo unos añitos con vosostros y espero estar muchos más. El que juega juega, y creo que la edad no importa, yo tengo colegas de 35 y tendriais que ver los viciotes que se pegan,,,,,
24-07-90 osea 16 añitos xD
Con DS toxa y Super Card miniSD con 2 GB para juegos +2 GB para Moonshell
La uso para jugar escuchar musik (en casa) y ver peliculas o series manga como Dragon Ball (Bola De Drac) y Naruto ...
Bueno ahí voy.
30 pa 31. Ds Lite negra, negra como los c@j@nes de un grillo.
La he usado una vez para jugar (me la compré hace 3 días) y estoy inmerso en el tema del homebrew pa sacarle partidillo.
Ez-flash V con triple pack y MicroSD de 1 Gb. Tengo que pillar una MicroSD de 2 Gb pa cuando me ponga con las películas.
Voy a ver si mañana la pruebo con el DsOrganize, música, comics, ScummVm y alguna cosa más.
JBcola
MegaAdicto!!!
1.194 mensajes y 1 foto desde may 2007 en Asturias