Edad de los entrenadores Pokemon

Encuesta
¿Qué edad tienes?
15%
46
42%
125
32%
96
4%
13
7%
21
Hay 301 votos.
Yo tengo 12 y me gusta mucho es mucho mejor que el link,trouze etc.
Estoy todo el dia jugando llegue a la liga en 2 dias.
me uno al club d los d 16 (n septiembre cumplo los 17), y eso q sigo disfrutando iwal q siempre???
nooooooo muxo mas, q puntazo l wi fi, tambien casi nadie sabe q juego, xq sis se supiera.... eso q no saldria a la calle
al menos n internet no se me ve la cara
jajajajaja
saludos a tos los k se esconden n su casa y sconden l diamante cada vez q vienen los amigos
EDIT: creia q abia pokos de mi edad q jugaban,pero e visto q no
esconderlo? mis habituales ya saben a lo que juego y los que critican lo hacen desde el desconocimiento y la ignorancia de lo completo que es el juego, aunque supongo que antes de que pudieran entender el tema de los evs y similares les ardia la cabeza, esa gente es la que tendria que esconder su forma de pensar, no los que jugamos a un buen juego ajenos a series y merchandaising enfocados a un publico mas joven.
estoy de acuerdo contigo ojala las cosas fueran asi, yo ase poko q me entere de lo d los ev´s y aora stoy probandolo, se le puede sacar muxisimo jugo a estos juegos.
lerk escribió:nooooooo muxo mas, q puntazo l wi fi, tambien casi nadie sabe q juego, xq sis se supiera.... eso q no saldria a la calle
al menos n internet no se me ve la cara
jajajajaja
saludos a tos los k se esconden n su casa y sconden l diamante cada vez q vienen los amigos

En mi casa nadie sabe que lo tengo, guardé el manual del Diamante en un álbum de cartas Magic (porque sé que nadie lo mira [chulito] ), y la caja la tengo en un peluche viejo, dentro de su barriga. Al menos sé con seguridad que nadie lo va a ver :Ð . Y sólo vosotros, eolianos, sabéis que lo tengo XD .

Saludos!

P.D. Mi historia con los pokemon empezó con el Amarillo, de ahí al Rojo, luego al Oro y finalmente al Plata. Hasta el 3 de agosto, día en el que obtuve el Diamante [chulito] .
jajajajaja yo tampoko es tan exagerao , pero si tomo precauciones.
Me da rabia que nos discriminen asi, en el cartuxo no pone limite d edad [mamaaaaa] [uzi]
yo tengo 18 casi 19 y lo saben todos hasta las tias me da igual,
desde que jugue al azul me encanto, y tamagotchis tambien que pasa? xd se me rompian de pequeño y ahora los importo y los cuido mejor.
pues si...que cuando se enteran tus amigos que juegas a los pokemon a cierta edad mal asunto XD....menos mal que yo estoy en la grafica de "15 o menos años" XD pero pronto la pasare....XS y me dejara de gustar porque no se que he visto en este pokemon si no tengo WiFi y prometi dejarlo y aun asi me he picado XD ya ira siendo ora de que yo al meos lo deje.... antes de que sea demasiado tarde xDDDDDDDDD

PD: no me esperaba esta grafica de la edad de los entrenadores....
pues a mi no me da verguenza que me diga alguien por la calle algo xd

es mas llevo 2 dias sin salir intercambiando xd
Tengo 20 y sigo tan enganchada como el primer día. Y por supuesto, no lo escondo. Pokémon triunfa. [jaja]

Empecé con trece añitos y el pokémon amarillo, que tiempos. Me he comprado un juego de cada generación, incluído el rojo fuego. :p
yo tngo:
rojo ,azul, plata, ruby, verde, y diamante. colloseum, me descargue el mazmorra misterisa pero no vale naaaaa
Madre mia, lo que hay que leer. La gente aquí ocultando el juego como si traficasen con droga... que digo, seguro que alguno ya se mete algo y lo deja bastante más a la vista xD

Pues yo tengo 26 años, y aquí me veis. Si alguien se rie de mi por la calle como decis porque yo juegue a pokemon... tiene un problema. Él, que no yo, yo dormiré tranquilisima.
De hecho, que iba a hacer? Señalarme con el dedo y decir "mirad estaaaaa, juega a pokemooon"? Eso me suena al clásico "Fulanito tiene nooooviiiaaa" de los crios de primaria, y no creo que nadie que no fuese de esa edad fuera a hacerlo, así que ya veis el disgusto, se rie de mi alguien al que le doblo la edad, no se si podré superar tal desgracia... :-| Y con un argumento aplastante además... en fin.

De todas formas, yo creo que es que hay una edad digamos... "dificil" para estas cosas. Cuando estas en el instituto por ejemplo, aproximadamente, que tienes que andar con cuidado de que aficiones demuestras no te vayan a tachar de crio e infantil, que tu ya tienes tus (inserte edad aqui) añazos y eso no puede ser. La gente que se preocupa y que dice que madre mia, si se supiera no saldria a la calle, esta en esa edad.
Pero luego llega un momento en que pasas esa edad y pasan dos cosas: primero, ya nadie te acusa de ser un crio (joder, mira cuantos años tienes! seria ridiculo!) y segundo... es que te daría igual si lo hiciesen. Y yo creo que eso es magnifico, porque por fin puedes dedicarte a lo que te guste, sin preocuparte de si es "lo que pega", y seguramente mejor que hace unos años (no estoy llamando inutiles a los "crios", es solo que manejas más pasta, a eso me refiero xD).

Por ejemplo, si yo tubiese pongamos 10 años menos y fuese a una tienda a comprarme el Pokemon, correria el riesgo de que el dependiente me hiciera alguna gracia al respecto... que ya estoy mayor para estas cosas y tal. Y de hecho seguramente lo haría, porque se creen así de graciosos y todo.
Pero si voy con mis 26 años a comprarme el pokemon, lo que me dirá el dependiente, en caso de que me diga algo, es si quiero que me lo envuelva para regalo. Si a eso le contesto que no, porque es para mi... le dejas con una cara de idiota que no tiene precio. Esto ultimo comprobado personalmente en varias ocasiones con frikadas varias, y de verdad es unas risas, si no me dicen nada hasta me decepciono xDDD

Ala, vaya si me enrrollo, se nota que me aburro en el curro? xD
sip se nota. jajajajaja e lo q digo yo q con la edad q tienes no pasa naaa pero con otras.., en fin
a mi me paso con l perla fui a l corte ingles. y tenia al lao l padre d un amigo mio. yo discreto le señalo l juego a la dependienta. lo coge y me dice. t lo envuelvo pa regalo??
y le digo , si vale es pa regalarmelo a mi... jajajajaja
la cara un poema
nota al margen: mido 2 metros osea q imaginate a un tio enorme como yo comprando el pokemon.
trabajas n un hotel no??
me acorde d lo q dijiste q t pasabas las oras dtras con la ds. lo confirmo estuve d viaje y abia un recepcion ista detras jugando no se a q juego
Yo tengo 21 y me enganché al pokemon diamante, habia jugado cuando tenia unos 13 años al pokemon amarillo (que pikachu te seguia por todas partes [amor] ) y más adelante tuve el pokemon oro. A partir de ahí ya no jugue a ninguno hasta hace bien poco [jaja]
yo tengo 20 añitos!!!
y nada mas he jugado el pokemon azul, amarillo y el zafiro, (este ultimo no lo termine) y ahora q salio en la ds he vuelto a jugar.... pero solo juego x temporadas o algo asi...alrato ya estara botado x ahi cuando se me pase la emocion
cuanta razon Aku. No se quedó pillado ni nada el dependiente de la tienda cuando dos dias antes de la salida oficial le pedí los dos pokemon (aunque uno si que era para regalar... a mi novia que pasa de los 23) XD
Dios, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha molado el texto de Aku, y lo del tio de 2m con el juego [qmparto] (me imagine a Dueñas (el de basket) con el juego en la mano xDDD)

Brutal
Buen discurso Aku [qmparto]

El truco si se quiere pasar desapercibido es decir: ¿Me lo envuelve para regalo, por favor? xD XD

Saludos!
Vaya, veo que abusamos en la edad comprendida entre los 16-20 años.

Esto demuestra que Pokémon NO es sólo para niños.
ademas los buenos entrenadores d verdad, que son los que mas se lo curran tienen edades altas, no creo q aya muxos d 12 años ni x ay (que puede aberlos), para ser ealmente bueno ay dedicarel tiempo, tener suerte y saber lo que se ace.
Una maravilla de juego.
Tengo 19 y llevo jugando desde la edición amarilla (todavía estará el pikachu en la caja que lo metí al principio del juego...) pero no juego como lo hacía entonces.

No creo que los crios de 10 se dediquen a criar 200 huevos de un pokemon para conseguir que tengan una buena naturaleza y unos IVs buenos, y luego se dediquen a buscar rivales con unos EVs concretos para tener unas características optimas.
Seguro que muchos nisiquiera conocen la diferencia entre ataque físico y especial.

La historia siempre me ha dado igual, porque se la pasa uno en 2 tardes deseando que se acabe. A mi lo que me gusta es entrenar bichos con buenas estrategias tanto ofensivas como defensivas y subirlos al nivel máximo (100).

¿Cuando dejaré de jugar? Cuando un amigo mío que tiene mi mismo nivel deje de hacerlo.
¿Cuando dejará él de jugar? Me ha dicho que hasta que yo no deje los pokemon el tampoco.
Y así llevamos 2 generaciones.
¿Por que pokemon?
En ningún otro RPG que conozca puedes tener a 493 (antes 386) personajes con distintas características entre los que elegir a los que te de la real gana para luchar contra tus amigos.
Latiosu escribió:La historia siempre me ha dado igual, porque se la pasa uno en 2 tardes deseando que se acabe. A mi lo que me gusta es entrenar bichos con buenas estrategias tanto ofensivas como defensivas y subirlos al nivel máximo (100).

¿Por que pokemon?
En ningún otro RPG que conozca puedes tener a 493 (antes 386) personajes con distintas características entre los que elegir a los que te de la real gana para luchar contra tus amigos.

+1
Justo mi opinión sobre porqué me gusta
16 y orgulloso XD. mis amigos ahora en el instituto no me dicen na, aunque a ellos no les gusta. es q esos bichejos me pueden XD desde el amarillo he tenido el oro (en ingles importado, mis amigos se quedaron flipando en el colegio XD) y el rubi. el rojo fuego y verde hoja no me han llamado nunca la atencion... como es lo mismo q el amarillo con alguna q otra modificacion... pero el perla es genial, a mi me encanta. tengo ya unos 270 pokemon registrados, y no voy a parar hasta "hacerme con todos" XD
13 y me da igual lo que digan mis amigos X-D total e enganxado a 2 mas al juego xD

Seguid Frikeando

PD: ya me lo e pasado
73 respuestas
1, 2