Madre mia, lo que hay que leer. La gente aquí ocultando el juego como si traficasen con droga... que digo, seguro que alguno ya se mete algo y lo deja bastante más a la vista xD
Pues yo tengo 26 años, y aquí me veis. Si alguien se rie de mi por la calle como decis porque yo juegue a pokemon... tiene un problema. Él, que no yo, yo dormiré tranquilisima.
De hecho, que iba a hacer? Señalarme con el dedo y decir "mirad estaaaaa, juega a pokemooon"? Eso me suena al clásico "Fulanito tiene nooooviiiaaa" de los crios de primaria, y no creo que nadie que no fuese de esa edad fuera a hacerlo, así que ya veis el disgusto, se rie de mi alguien al que le doblo la edad, no se si podré superar tal desgracia...
Y con un argumento aplastante además... en fin.
De todas formas, yo creo que es que hay una edad digamos... "dificil" para estas cosas. Cuando estas en el instituto por ejemplo, aproximadamente, que tienes que andar con cuidado de que aficiones demuestras no te vayan a tachar de crio e infantil, que tu ya tienes tus (inserte edad aqui) añazos y eso no puede ser. La gente que se preocupa y que dice que madre mia, si se supiera no saldria a la calle, esta en esa edad.
Pero luego llega un momento en que pasas esa edad y pasan dos cosas: primero, ya nadie te acusa de ser un crio (joder, mira cuantos años tienes! seria ridiculo!) y segundo... es que te daría igual si lo hiciesen. Y yo creo que eso es magnifico, porque por fin puedes dedicarte a lo que te guste, sin preocuparte de si es "lo que pega", y seguramente mejor que hace unos años (no estoy llamando inutiles a los "crios", es solo que manejas más pasta, a eso me refiero xD).
Por ejemplo, si yo tubiese pongamos 10 años menos y fuese a una tienda a comprarme el Pokemon, correria el riesgo de que el dependiente me hiciera alguna gracia al respecto... que ya estoy mayor para estas cosas y tal. Y de hecho seguramente lo haría, porque se creen así de graciosos y todo.
Pero si voy con mis 26 años a comprarme el pokemon, lo que me dirá el dependiente, en caso de que me diga algo, es si quiero que me lo envuelva para regalo. Si a eso le contesto que no, porque es para mi... le dejas con una cara de idiota que no tiene precio. Esto ultimo comprobado personalmente en varias ocasiones con frikadas varias, y de verdad es unas risas, si no me dicen nada hasta me decepciono xDDD
Ala, vaya si me enrrollo, se nota que me aburro en el curro? xD