Yo tengo 23 y he de confesar que el juego no me lo compré yo. Porque de ser así no me lo hubiera comprado,jeje.
EL juego en sí me está entreteniendo, y algunos pokemons me gustan mucho pero tiene varias cosas que no me han gustado en absoluto:
0. ¿No os da la sensación de jugar a un pokémon de GBA con una pantalla táctil incrustada bajo?
1. Es la misma historia de siempre con muñequito diferente(cógelos a todos y mata a los malignos!! jeje).
2. Son los mismos gráficos que en GBA, esto me molestó bastante.(vease foto abajo)
3. El fondo de las luchas está muy vacio.(vease foto más abajo)
4. Los menús de las luchas son estéticamente muy cutres!. ¿que les costaba meter el dibujo del pokemon de fondo y no el dibujo(que se ve muy mal...)en pequeñito?.
5. Cuando te enfrentas a un jefe de gimnasio, cuando aparece la animación, este sale PIXELADO a más no poder(es un zoom del dibujo que aparece luego cuando aparecen las pokébols que tiene). Esto es muy vergonzoso la verdad...
6. Se repiten las mismas sintonias hasta la saciedad, jaja. aunque no suelen molestarme. Pero ayer jugué 4 horas y al final te taladra el seso jaja.
7. ¿Por que los menús no son táctiles?esceptuando en las batallas... Esto también es para enfadarse.
8. Cuando estás en los concursos parece que estés jugando a un juego de la NES.Mirar a ese público
9. En los combates da la sensación de estar jugando a un pokémon de GameboyAdvanced.
Pokémon verde hoja y eso de los primeros en salir para GBA
Pokémon Perla. Quitando el fondo de color... No hay cambios... Quizas algún ataque nuevo o pokémon, pero el mismo escenario de siempre.¿No podían haberse inventado algo?nueva aventura, con portagonista nuevo, nuenvo escenario de batalla estético!!pués no... el mismo de siempre...
Solo han cambiado las pokéballs, que casualmente están en el mismo sitio... Foto de Pokémon Esmeralda(el último en GBA)
Yo no pido un pokémon en 3D, a mi eso me da igual, pero si pido por lo menos unas 2D bien hechas. Imaginaros un pokémon con un nivel de definición similar a Megaman battle network. No me estoy refiriendo a que pokémon se transforme en otra cosa, sino que tenga un mejor acabado final.
Vease unas fotos del nivel de detalle de Megaman battle network 3. Y es en una GBA...
Un pokémon en DS puede superar estó y mucho más si se lo proponen...pero como siempre cogen los archivos del anterior juego de pokémon, les meten 20 nuevos "bichos", cambian 4 cosas de sitio y Tachan! nuevo juego...
No veo el juego como un niño de 8 años, y este tipo de "errores"aunque no molestan en absoluto, me enfurecen porque te venden el juego y parece que esté por terminar. Si hubieran mejorado estás carencias estéticas el juego sería sin duda de 10, pero siendo así... Pero claro está, si el juego se va a vender como churos igual ¿para que esforzarse más...?cawento
No critico el juego, critíco sus fallos estéticos o sus pocas ganas por acabar o mejorar esta parte, y dicho esto voy a seguir con mi partida.
Paz y a cogerlos todos!!!