Edad de los entrenadores Pokemon

Encuesta
¿Qué edad tienes?
15%
46
42%
125
32%
96
4%
13
7%
21
Hay 301 votos.
Desde la salida en España de los últimos Diamante/Perla se han abierto varios hilos con respecto a los juegos, pero no he visto ninguno sobre la edad de los entrenadores, es decir, nosotros :Ð

Siempre se ha catalogado al juego de ser pa los pekes de la casa, pero seamos sinceros y realistas: tú te lo has comprado y..... ¿qué edad tienes? :p
Yo tengo 15,pero desde que jugué al pokemon azul de la GBC todos los juegos de pokemon(estos de lucha e historia,no ese ranger)me gustan que lo flipas.
¡¡VIVA EL POKEMON!!
Yo tengo 19. A los 15 años dejé este mundillo pero ahora me vuelve a gustar, vaya.
Dieciseis, hacia 2 o 3 años que no tocaba un pokemon, pero ahora con la salida de las ediciones de DS me he puesto un poco al dia y en breve me hare con una copia.
Otro "entrenador" con 20!

Salu2!
Yo aquí con 17,habiéndolo dejado 2 años,estoy de vuelta listo para dar caña.
Si al final sabemos que los peques no son los que llevan los evs perfectos y los combos tipo netbattle X-D
26!! y orgullosísimo de ser "entrenador", desde que empece con la edición roja de gb me engancharon. Es que es un pique esto de verlos evolucionar y pensar que nuevo saldrá de entre la hierva o con que nuevos legendarios nos sorprenderán.
19.
Pokéaddicted since '98... And still hooked to this little portable crack, for a long, long time still [chulito]

Vamos, que fan fan, de toda la vida [qmparto]
Yo tengo 23 y he de confesar que el juego no me lo compré yo. Porque de ser así no me lo hubiera comprado,jeje.
EL juego en sí me está entreteniendo, y algunos pokemons me gustan mucho pero tiene varias cosas que no me han gustado en absoluto:
0. ¿No os da la sensación de jugar a un pokémon de GBA con una pantalla táctil incrustada bajo?
1. Es la misma historia de siempre con muñequito diferente(cógelos a todos y mata a los malignos!! jeje).
2. Son los mismos gráficos que en GBA, esto me molestó bastante.(vease foto abajo)
3. El fondo de las luchas está muy vacio.(vease foto más abajo)
4. Los menús de las luchas son estéticamente muy cutres!. ¿que les costaba meter el dibujo del pokemon de fondo y no el dibujo(que se ve muy mal...)en pequeñito?.
5. Cuando te enfrentas a un jefe de gimnasio, cuando aparece la animación, este sale PIXELADO a más no poder(es un zoom del dibujo que aparece luego cuando aparecen las pokébols que tiene). Esto es muy vergonzoso la verdad...
6. Se repiten las mismas sintonias hasta la saciedad, jaja. aunque no suelen molestarme. Pero ayer jugué 4 horas y al final te taladra el seso jaja.
7. ¿Por que los menús no son táctiles?esceptuando en las batallas... Esto también es para enfadarse.
8. Cuando estás en los concursos parece que estés jugando a un juego de la NES.Mirar a ese público :-|
Imagen
9. En los combates da la sensación de estar jugando a un pokémon de GameboyAdvanced.
Pokémon verde hoja y eso de los primeros en salir para GBA
Imagen
Pokémon Perla. Quitando el fondo de color... No hay cambios... Quizas algún ataque nuevo o pokémon, pero el mismo escenario de siempre.¿No podían haberse inventado algo?nueva aventura, con portagonista nuevo, nuenvo escenario de batalla estético!!pués no... el mismo de siempre...
Imagen
Solo han cambiado las pokéballs, que casualmente están en el mismo sitio... Foto de Pokémon Esmeralda(el último en GBA)
Imagen

Yo no pido un pokémon en 3D, a mi eso me da igual, pero si pido por lo menos unas 2D bien hechas. Imaginaros un pokémon con un nivel de definición similar a Megaman battle network. No me estoy refiriendo a que pokémon se transforme en otra cosa, sino que tenga un mejor acabado final.
Vease unas fotos del nivel de detalle de Megaman battle network 3. Y es en una GBA...
Imagen
Imagen

Un pokémon en DS puede superar estó y mucho más si se lo proponen...pero como siempre cogen los archivos del anterior juego de pokémon, les meten 20 nuevos "bichos", cambian 4 cosas de sitio y Tachan! nuevo juego...

No veo el juego como un niño de 8 años, y este tipo de "errores"aunque no molestan en absoluto, me enfurecen porque te venden el juego y parece que esté por terminar. Si hubieran mejorado estás carencias estéticas el juego sería sin duda de 10, pero siendo así... Pero claro está, si el juego se va a vender como churos igual ¿para que esforzarse más...?cawento

No critico el juego, critíco sus fallos estéticos o sus pocas ganas por acabar o mejorar esta parte, y dicho esto voy a seguir con mi partida.[looco]

Paz y a cogerlos todos!!!
Pues yo tengo 21 y como dije en otro hilo es muy normal que gente de nuestra edad juegue al Pokémon ya que fuimos los que de pequeños vivimos la fiebre del Pokemon Rojo y Azul. Si cuando tenga 40 años siguen sacando versiones de Pokémon yo desde luego seguiré jugando, jejeje. A ver si la gente se da cuenta de que porque halla una serie de TV dirigida especialmente a un público "joven" no significa que el juego tenga que ser SOLO para esa franja. Un saludo!
17 y tengo todos los pokemon exepto el esmeralda (me refiero a los tipicos, no tengo ni ranger, ni mundo misterioso ni pijadas...)

la tonteria de entrenar bichitos para que se peguen entre ellos es entretenido, y si encima se pueden pegar por wifi, mejor que mejor xDDD...
Pues yo tengo 26, y hoy en el descanso del curro saqué la DS y me puse con los bichos estos... y todos mis compañeros se quedaron alucinando xD Creo que ya no me miran igual...
Tengo 16, y juego tanto como el primer dia XD.

Y añado, disfruto mucho más del juego ahora que cuando era peueño. Aunque ese ya se empieza a hacer repetitivo... cuantos zubats habré matado en toda mi carrera como 'entrenador', 10.000? y sin exagerar... almenos no hay ratatas :P
Pues yo tengo 16 y la verdad esque es un juego que no me llama la atencion, pero desde nunca, ni cuando tenia 9 años, encanvio la serie cuando era pequeñuelo si que la veia xD
Pues yo desd hoy 15,y llevo desde la salida del rojo y demas XD
Yo tengo 19, no juego a pokemon desde plata, pero espero que este me guste tanto como el Rojo (Mi Favorito).

Por cierto, empeze a jugar ayer, y el sonido de la pantalla de bienvenida, no os parece muy frio? La verdad es que pokemon ya ha perdido el encanto de las primeras ediciones.
Yo tengo 19 y aqui estoy, dandole caña como el que mas! :D
Por y para siempre.

19 tacos y el juego en mis manos xD.
18....
Empece con la version azul a los 11 o 12 años y el ultimo que me pase fue la plata. A partir de ahi deje el juego aparcado diciendo "es pa crios".
Pero le he vuelto a ver la gracia a esto de capturar animalitos pa qe se zurren de ostias entre ellos y esperar con ansias a subir de nivel a ver si evolucionan o aprenden un atake fuerte.

Lo mejor era el viernes, cuando empece el diamante, qe decia: con 18 años y jugando a pos pokemon.... madre mia....
Pues yo 17.

Como dicen por aqui, desde que coji el Pokemon Azul todo fue distinto, y ahora le tengo unas ganas a este Perla que no me las quita nadie !!!

Que recuerdos, fui el primero de mi barrio en cojer los 150 pokemon en el azul y tenia como unos 40 al nivel 100 que subia en la torre Dodrio con el Transfer pack del Pokemon Stadium, lastima que en un error que dio el Transfer se me jodio el juego y tuve que volver a empezar... pero bueno, la fiesta no decayo y tambien los consegui en el Plata, Cristal y Zafiro, y es que eso de capturarlos todos se me da muy bien xD
GaldorAnárion escribió:La verdad es que pokemon ya ha perdido el encanto de las primeras ediciones.

Si.

Queria abrir un hilo para hablar de esto, pero luego pensé que mejor esperar a mas tarde ya que mucha gente aún no tiene el juego (bueno, no tanta :Ð) y porque ahora en el subforo de juegos no ves nada más que hilos de pokémon, solo faltaria otro hilo más por ahi...
Yo tengo 19 años y me gusta mucho el juego me lo compre el dia que lo sacaron.
Pues yo creo que este tiene ese encanto.

Viene con la frescura que tuvo el rubí y zafiro y viene con toda la variedad del oro y plata en cuanto a eventos temporales.

Es cierto que hay cosas que son repetitivas(zubats,geodudes),pero pensad que para alguien que no ha tocado un pokemon en su vida le resultará atractivo.

Y sigo pensando que la edición que de verdad no hacía falta sacar era rojo fuego/verde hoja,las demás en mi opinión valen la pena todas
25 años por aqui
Pues que queréis que os diga, el subterraneo es lo más enganchante que se ha hecho en toda la vida de "extras" al entrenamiento y le da mucha frescura a todo lo que sea buscar objetos y demás
YaMPeKu escribió:25 años por aqui
Pues que queréis que os diga, el subterraneo es lo más enganchante que se ha hecho en toda la vida de "extras" al entrenamiento y le da mucha frescura a todo lo que sea buscar objetos y demás

una pregunta sobre eso : hay alguna manera de que un amigo te vea tu base por wi-fi o conectarte con el mediante wi-fi en el subterráneo?
wi-fi local si, está totalmente pensado para ello (incluso se puede jugar a capture the flag)
En cuanto tu amigo y tu bajéis al mismo subterraneo podréis ver la base secreta del otro sin pegas
yo me refería al wi-fi on-line o sea que supongo que no .
Que pena porque por aquí no tengo a nadie con quién jugar (nadie juega a pokemon aquí)

¿Y se pueden cambiar records con un amigo online para que aparezca al menos su base en tu subterráneo?
22 años y disfrutando del pokemon, esta es una de las mejores sagas de Nintendo.
HiperPiece escribió:yo me refería al wi-fi on-line o sea que supongo que no .
Que pena porque por aquí no tengo a nadie con quién jugar (nadie juega a pokemon aquí)

¿Y se pueden cambiar records con un amigo online para que aparezca al menos su base en tu subterráneo?

No, Sinnoh Underground es solo para conexión local inalámbrica, no WiFi.
yo tengo 16 y me e pasado todos los pokemon qeu ahi ^^
22... jugué al rojo y me encantó, pero ya no pude pillar el Gold por q no tenia una Color... asi q me desentendi y fui viendo como degeneraban los pocket monsters en pocket peluches monos... hasta que ha salido el perla que con eso del wifi pues le he dado una oportunidad. Odio el diseño de los bichos, pero weno... al menos engancha xD
20 tacos por aki xD.

El primer pokemon ke tuve fue el azul ^^, ya luego no tuve ninguno mas, los juge todos de gañote porke mi primo esta forrao ak ak ak xDDDDD.

Menos este ^^ el diamante
Namco69 escribió:Lo mejor era el viernes, cuando empece el diamante, qe decia: con 18 años y jugando a pos pokemon.... madre mia....

[plas]

Estamos iguales, 18 años tengo, y lo mismo me dicen. Pero me da igual, no habandonare a mi Umbreon nunca X-D
the_ni9ht escribió:Dieciseis, hacia 2 o 3 años que no tocaba un pokemon, pero ahora con la salida de las ediciones de DS me he puesto un poco al dia y en breve me hare con una copia.

Yo igual, y también tengo 16 [toctoc]
R0NiN escribió:22... jugué al rojo y me encantó, pero ya no pude pillar el Gold por q no tenia una Color...
Te engañaron, yo el Oro lo jugué con mi Gameboy Tocha (igual que el azul ^^)
21, y desde el Oro que no volvía a jugar a Pokémon ^^
ffvsdq escribió: [plas]

Estamos iguales, 18 años tengo, y lo mismo me dicen. Pero me da igual, no habandonare a mi Umbreon nunca X-D

No no, qe me lo digo a mi mismo kiero decir [qmeparto] No le he dicho a nadie mas qe no sea de este foro qe toy jugando a eso, o sino no podre salir a la calle sin qe se rian de mi :Ð
19 los tengo todos menos el perla y originales desde el azul al diamante pasando por pinball,trading card,puzzle,dash,ranger y dungeon,son lo mejor en serio. Me gustan desde que aparecieron fue de esas cosas que puedes decir en plan "flechazo"
14 recien cumplidos en diciembre xDDDDDD.
Jugando desde el amarillo, que fue mi primer juego junto con la game boy color. Despues oro, cristal, pinball y traiding card game. De la gba de pokemon solo tengo el pinball 2, el rubi me lo pase desde un emulador. Despues para DS tengo original el pokemon mundo misterioso (que ganas del 2). Y ayer cogi este con muchisimas ganas (como para no, que tuve que esperar a las 3 de la mañana para que lo dumpearan y lo pusieran en internet). Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro de 14 cumplidos en mayo y los he jugado todos el de diamante en emulador y mi primer juego fue el amarillo y mi charizard en vez de la rata de pikachu
17,Desde el amarillo hasta ahora.
Poca gente sabe que sigo jugando pero bueno,la verdad me sigue gustando bastante.
No tengo esas cosas llamadas Ranger,Link!,trozei,dungeon,... pero no creo que valgan para mucho.
Creo que hay muchos mas "entrenadores" de entre 10 - 15 años por el mundo que de 20 en adelante.

Vale que no sean hardcoregamers, ni se sepan todos los movesets, ni sepan de EV's ni de IV's pero hay mas, muuuuuuuchos mas "cañajos cabrones jugando a pokemones" XD XD XD (sin animo de ofender a nadie!)

P.D. Entrenador pkm desde Rojo y sigo viciao aora con Perla y 22
21, pero no juego mucho...
20 tacos ya (casi 21 [burla2] ) y aqui viciado
19 y orgulloso?, yo creo q si xq todavia me divierto
18 y desde el amarillo disfrutando aunque a muchos les pese [poraki]
73 respuestas
1, 2