Edad de los EOLianos con DS

Encuesta
¿Cuantos años tienes?
1%
2
4%
11
8%
23
20%
55
28%
78
23%
65
7%
21
9%
26
Hay 281 votos.
palpatine escribió:la franja para mayores de treinta me parece muy extrecha de miras.......

yo no soy un bicho raro por tener 31 y ds...

bueno, aun no la tengo, puesto que estoy esperando que salga la lite en España
(ya tengo el Castlevania y la semana que viene el Metroid para hacerla compañia)

otro que se suma a los de 31....

saludos a todos
Pues yo 29 pero me queda bien poquito para llegar a la según vosotros edad normal para estar casado y con hijos, cabrones, que no llevo camino precisamente y me deprimís [buuuaaaa] Al final me da la crisis de los 30 y me compro un deportivo rojo...o mejor, vendo la DS y así no me pasará nada....no? XD
Jajaja, 24 añotes y sin planes para casarme ¿para q? así estoy bien!

Tengo trabajo, mi novia, mi perro y mi DS (y otras 5 consolas por ahí empolvándose) ¿¿¿¿qué más puede un hombre pedir???? :-P

EDITO: ya sé qué más podría pedir, un REVO!
Aqui uno de 15 años.

No me imagino pasandome por estos foros al los 20, mucho menos a los 30.... eso seria tener mucho Vicio !!!

Ds rulzzzzzz !!!!!!
daniellogic escribió:Aqui uno de 15 años.

No me imagino pasandome por estos foros al los 20, mucho menos a los 30.... eso seria tener mucho Vicio !!!

Ds rulzzzzzz !!!!!!

La edad no esta reñida con el vicio, mejor cuento mas años mas experiencia en juegos.
Pos yo siempre k siga viciao seguire visitando estos foros porke me aportan informacion sobre mi vicio, k en este kaso es NDS (ni k kontaros kuando salga revo [babas] [babas] [babas] [babas])
24 tenemos por aqui, y yo creo q lo de las consolas ya es algo de coleccionismo mas que nada, otros lo hacen de sellos yo de consolas, pero me divierto con ellas, con los sellos creo que se saca menos partido :D

Eso si, no me veo yendo a comprar una WII !! Lo siento no me veo ante el tio del mail diciendo: Me pones una wiiiiii ?
uno más a los 22

un saludo!
¡Marchando uno de 18!

EDIT: ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la primera opción incluye a TODAS las demás? xD
rethen escribió:¡Marchando uno de 18!

EDIT: ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la primera opción incluye a TODAS las demás? xD

Poz si, se colo en el simbolo i puso + de 10 jajaja
Ya ya me di cuenta según lo leí nada más escribirlo... pero me callé a ver si no os dabais cuenta [looco]

con eso de que sólo los moderadores pueden editar la votación ... tuturu... xDDD
Yo de 16 y viciando...
Dios el miercoles cumplo 26 [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

PD: Gaiden, nosotros tenemos mejores avatares, eh? jajaja
Aqui uno de quince añitos , si tubiera mas iria a las kkd [enfa]

Saludos
las consolas no tienen edad!!! ouuu yeah!!!!! 21 tacos y disfrutando como un enano. [poraki]
yo 23 y llevo viciando desde los 9que me regalaron una NES en la comunion que tiempos aquellos con aquel mando que a sido y sera inigualable (porcierto me costo 16000ptas de las de ante [+risas]
26 años y viciado a las frikadas nintenderas :D Animal crossing te adoro ;)
De momento se puede decir que el 50% de los eolianos con DS tienen entre 21 y 26 años :)
21 añitos ^^ para que despues digan que... [ayay]

Saludos.
25 añitos!!!!!!!!!!!!y yo me creia viejo con los videojuegos!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ala po otro kon 25 jureles, y con una gran coleccion de videojuegos y videoconsolas que algun dia me gustaria añadir a mis colecciones.

un saludo
TENGO 1000 AÑOS (<30)

Edito: tengo infinitos ∞ años enverdad
Bueno se va completando la lista. Esto pinta bien, sería interesante igual subirlo a hilos marcados para que todo el que entrase al foro indicase su edad y así poder ver las edades eolianas en todo momento. Desde luego, y aunque no sea extrapolable, por lo menos en EOL parece que la DS no es muy "kiddi"
luzmo escribió:soy el unico con 14 tacos? XD

yo tengo 12 [burla2]
Otro "abuelete" con mas de 30 [carcajad] Joé al menos podiais haber puesto un par de cortes mas por encima de 30, que la peña vive hasta los 90 facilmente, aunque no se si habrá algun jugón realmente mayor por aquí ein?

Pos eso, 32 y enganchado. Salu2! [fumando]
murasame escribió:Otro "abuelete" con mas de 30 [carcajad] Joé al menos podiais haber puesto un par de cortes mas por encima de 30, que la peña vive hasta los 90 facilmente, aunque no se si habrá algun jugón realmente mayor por aquí ein?

Pos eso, 32 y enganchado. Salu2! [fumando]

Era simplemente para no poner 20 votaciones, y poner unos grupos de edad más o menos ajustados. Si te fijas, por encima de 30 hay poca gente y realmente creo que está ajustado al índice de usuarios :)

(ojalá fueseis más por encima de 30... ya llegaremos nosotros para subir esa media!!! :D)
80 respuestas
1, 2