Edad de los EOLianos con DS

Encuesta
¿Cuantos años tienes?
1%
2
4%
11
8%
23
20%
55
28%
78
23%
65
7%
21
9%
26
Hay 281 votos.
Leyendo los posts, desde que estoy registrado, me he dado cuenta de que usuarios con DS hay muchos y de edades muy distintas. Me gustaría saber cual es la edad media de usuarios con DS aquí en EOL.

Creo que sería interesante ;)
hilo repe

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455549

por cierto k el 88% de los deeseros son mayores de edad [buenazo]
Ok, ya decía yo que me sonaba. Usé la búsqueda pero no encontré nada, así que pensé que igual era de otra página donde lo había visto ;) Aunque bueno, ha pasado el tiempo y más gente se habrá comprado la DS. Si el moderador lo vé conveniente, que cierre este hilo y upeamos el otro ;)

Gracias por avisar Dj ;)

EDIT: Aunque ahora que lo veo, el otro tiene la votación cerrada :S

así que creo que mejor dejamos este abierto para que la gente vaya votando, neh?
soy el unico con 14 tacos? XD
luzmo escribió:soy el unico con 14 tacos? XD

no yo tambien tengo 14 años
Aquí uno con 26 añitos XD

Nunca hay una edad determinada para estas cosas; de hecho yo me veo muuuuuuuy mayor y con una consola siempre cerca :P

Saludos!! [oki]
Yo 16 [sati] (k edad mas mala)
yo 22.. y la edad para las consolas... que mas dara.. mirad al "doctor house" casi siempre liao con su ds.. XD

Saludos.
TODAS las knsolas son validas para KUALKIER EDAD,kmo si tienes 80 años,yo kuando tenga 50 o 60 seguro k seguire viciando :)
pues yo esto en el cuarto de siglo [oki]
Pues yo cuento 20 añitos...

De todas formas, hay que tener en cuenta que los niños no suelen entrar en foros, así que veo difícil que voten [sati]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí un veterano treintañero. X-D
Dave! escribió:Pues yo cuento 20 añitos...

De todas formas, hay que tener en cuenta que los niños no suelen entrar en foros, así que veo difícil que voten [sati]

No te creas; de hecho últimamente por EOL postean mucha gente de en torno a 14 años (gente del 92 y por ahí; dios, casi les doblo la edad, me siento viejo XD) y a veces incluso menos. Internet cada vez llega a más gente...

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:postean mucha gente de en torno a 14 años (gente del 92 y por ahí
Yo soy del 92 [360º]
18.

si esta encuesta la hubieran creado hace un mes, hubiera votado por 17años [sonrisa]
Los patitos, 22 años... [tomaaa]
la franja para mayores de treinta me parece muy extrecha de miras.......

yo no soy un bicho raro por tener 31 y ds...

bueno, aun no la tengo, puesto que estoy esperando que salga la lite en España
(ya tengo el Castlevania y la semana que viene el Metroid para hacerla compañia)
K nadie es un bicho raro koño,k TODAS las knsolas son pa toas las edades,lo k faltaba,aki puen disfrutar todos [babas] [babas] [babas]
Yo con mis 14 ando.... a un DSlite esperando.... y mi tocha arreglando
palpatine escribió:la franja para mayores de treinta me parece muy extrecha de miras.......

(ya tengo el Castlevania y la semana que viene el Metroid para hacerla compañia)

Tienes razón. Pero es que tampoco iba a poner 35 votaciones. Creí que lo más oportuno era poner > 30 y <10 porque esperaba que fuesen las franjas donde menos usuarios encontraríamos. Lo normal, con 30 años, es que se trate de una persona casada y con hijos. No digo ni que sea malo o raro lo contrario, simplemente digo que es la situación más habitual. Al igual que lo más habitual en ese grupo de gente, es que no haya muchos consoleros, y menos "de Nintendo". Las únicas consolas que he visto en casas de gente casada, al rededor de los 30 ha sido la PS2, por aquello del reproductor DVD. Me alegro de que aunque sean pocos, en general, haya suficientes :D

Espero que no os sintais ofendidos ni discriminados :( no era mi intención.

PD: Yo con la mayoría de edad en EEUU y en unos meses a los 22 ¬¬
21 primaveras ^^

Un Saludo [Alaa!]
yo 23 años y sacandole humo a la ds y mi game boy
yo 20, pero vote por 21 porque los hago en un mes. La verdad que la ds digan lo que digan la compran mas adultos que niños xD
20 añitos [mamaaaaa] que mal lo llevo.....
19 años y muy orgulloso de mi flamante DS tocha.... y dentro de poco una Lite..

La verdad no me veo sin una consola a mi lado ....XD

Salu2
22 tacos y subiendo, si algo te gusta no hay edad que valga.

Salu2
22 tacazos y supongo que si llego a los 70 ahi tendre mi ps6, mi Xbox4000, la Revo5 y por supuesto mi flamante DS ultra lite ^^
pa las consolas nunca importa la edad
luipermom escribió:Nunca hay una edad determinada para estas cosas; de hecho yo me veo muuuuuuuy mayor y con una consola siempre cerca :P
[oki]

luipermom escribió:No te creas; de hecho últimamente por EOL postean mucha gente de en torno a 14 años (gente del 92 y por ahí; dios, casi les doblo la edad, me siento viejo XD) y a veces incluso menos. Internet cada vez llega a más gente...

Ejem... ¿te sentirás más jóven cuando leas lo siguiente? XD

palpatine escribió:la franja para mayores de treinta me parece muy extrecha de miras.......

Eso! Los veteranos de 30 y tantos no somos bichos raros!!!

eNRK escribió: Lo normal, con 30 años, es que se trate de una persona casada y con hijos. No digo ni que sea malo o raro lo contrario, simplemente digo que es la situación más habitual. Al igual que lo más habitual en ese grupo de gente, es que no haya muchos consoleros, y menos "de Nintendo". Las únicas consolas que he visto en casas de gente casada, al rededor de los 30 ha sido la PS2, por aquello del reproductor DVD. Me alegro de que aunque sean pocos, en general, haya suficientes :D

:-O

31 camino de 32, con GBA SP, NDS, GC, PSOne, PS2, PSP, XBOX... y casado (hasta que en casa entre la Revo y la PS3... ese dia me pide el divorcio XD)

Es lo que tiene EOL... que hay mucho bicho raro suelto
:Ð
¬¬ yo he dicho que me parece cojonudo que haya gente casada que tenga consolas. De hecho, espero no dejar nunca las consolas, ni cuando esté casado. Lo que digo es que es poco habitual. :)

... ojalá se viera más eso de las consolas en las casas etc :)

Saludossssssss
cuando uno lleva un tiempo en la red se da cuenta que para los ordenadores y los videojuegos no hay edades, si no jugad a algun mmorpg y vereis que os encontrais, es muy divertido ver a un tio de 40 tacos que juega con su mujer al lado y el hijo en el piso de arriba, vicios en familia!!!!ya podria tener io unos padres asi...
18 tacos por aqui, a falta de 15 dias para los 19....
eNRK escribió:¬¬ yo he dicho que me parece cojonudo que haya gente casada que tenga consolas. De hecho, espero no dejar nunca las consolas, ni cuando esté casado. Lo que digo es que es poco habitual. :)

Yo creo que cuando dejas las consolas es cuando tienes crios... más que nada por falta de tiempo... por lo menos hasta que crecen y puedes viciarlos XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y luego estamos los treintañeros gays que como no tenemos hijos nos gastamos los sueldos en consolas, dvds, comics, figuritas y frikadas varias... X-D
Josezno escribió:Y luego estamos los treintañeros gays que como no tenemos hijos nos gastamos los sueldos en consolas, dvds, comics, figuritas y frikadas varias... X-D

.... o los, como he comentado antes, futuros divorciados :Ð
15 añitos por aqui! 15 añitos por allá! titutitutu [666]
23 añazos para subir la media xD
Yo si q subo la media con mis 30 años :-O ya podian haber puesto otro tramo de edad mas vieja q da mal rollo estar en ese ultimo tramo :p
Interesante los 11 de >30, yo dentro de 10 años sere de ellos y seguro que andare todavia por estos foros.
Pues aquí otro más que supera la treintena (31'5 en concreto) :-P
otro con 20 para 21 ya mismo.
joer me acuerdo yo cuando era joven y valiente como esos de 16 y tenia mi game boy "tocha", luego la super nintendo ....
21 años y dándole a la DS :Ð

Salu2 :)
24 recién cumplidos y bien contento que estoy con mi ds xD

(como vicia el animal crossing leñe xDD)
Aki un DSero con 15 años!
aki 1 de 14 dsd un mes
80 respuestas
1, 2