25 añazos que los tengo gordos como cocos...ya de chikitito me quedaba "enbobao" jugando o simplemente viendo a la gente viciarse al green beret o al double dragon en arcade,pasando por las maquinitas game & wacht,la game boy una añorada NASA (la NES pirata...uffff que recuerdos),la play y ahora el PC y lo que venga.
aunq yo ahora no tengo la xbox360, mi hermanao la tiene y tiene 26 años, yo tengo 20 años...
llevamos jugando desde la NES... y por nuestras manos han pasado todas, ahora q ya se fue de casa, pues no es lo mismo, siempre recordare la ultima consola q compramos juntos, la xbox... aiixxx jeje yo ahora toy esperando a la nintendo revolution... y la xbox360 pues esta muy bien, pero si qiero juagr pues tnego q ir a su casa...
yo me veo con 65recien jubilado y jugando con mis nietos a la xbox18,y contandoles que hubo una vez que salio una xbox que se llamaba xbox360 jajajajaja
19 primaveras soporto en mis espaldas, jeje y llevo viciando desde los tiempos de la Game Boy y Super Nintendo, mis primeras consola....que vicios, sobre todo al Killer Instinct y al Mario...Y al Mortal Kombat de GB!!
A los 6 me regalaron una Gameboy (la tocha) transparente, a los 8 navegaba por internet, a los 10-11 tuve una N64 y a los 14-15 una Gamecube y una Ps2.
Ahora espero pillarme una X360 con el FN3 y el Table Tennis.