edad de los EOLianos

1, 2, 3
25 y subiendo...

Para mi que los videojuegos no entienden de edades.

Salu2 a to2
pablopc escribió:25 y subiendo...

Para mi que los videojuegos no entienden de edades.

Salu2 a to2

sasto pero para algunos(los detractores) eso no es asi y los juegos solo son para crios...

esperar ke voy a cambiarme de pañal(tengo 26)
92

EDITO: ups, estan al reves, decia 29.
de la 1ª cosecha del espectrum. 31 añitos

chacal_gr en xbox live.
39 a ver quien gana al abuelo,el otro dia en el proyect se descojonaban de mi decian,que podia estar jugando con mis hijos seran khlknñlknñes
23 y subiendo no creo ke lo deje nunca xD

Salu2
27 y mañana 28 tacos ya :)
pues yo 40 empece con el pin pon luego spectrun master sistem y megadribe neo geo y demas es pero durar otros curenta mas :D
25 añazos que los tengo gordos como cocos...ya de chikitito me quedaba "enbobao" :O jugando o simplemente viendo a la gente viciarse al green beret o al double dragon en arcade,pasando por las maquinitas game & wacht,la game boy una añorada NASA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (la NES pirata...uffff que recuerdos),la play y ahora el PC y lo que venga. [ok]
25 añazos y viciao de toda la vida.
16 y el uno de mayo 17.
jejejej veo que somos varios los abueletes en el foro,debeiamos hacer una miniquedada para mayores de 35 con x360 [sonrisa]
[poraki] 37 [buuuaaaa]
Efectívamente, deberíamos quedar por franjas de edad...
Por un lado mis hijos, por el otro yo [ayay]
No soy el max mayor pero tampoco el max pequeño jejeje.

Con solo 32 añitos [sati]
Yo 24 ... me han soprendido algunas edades ... q viciaos soys jejeej :)

[beer]
21, casi 22. me siento pequeño y todo xD
En 20 dias me hago con 30 años. [fies]
¿Que fue de mi espectrum y de esas maquinitas de los bares???
Kung fu,1942.¿Os acordaisss???? jejejejejej [babas]
yo 17, este año 18

PD: felicidades avalon01!! [fies] [fies]
Esto... 40 , y creo q e tenido y tendre todas las consolas que salgan...jejeje [beer]
16 cumplidos hace poco y llevo en este mundillo desde los 3 años........y los que me quedan.

Salu2
Mi trasero tiene 20 años de vida y va por mas.
aunq yo ahora no tengo la xbox360, mi hermanao la tiene y tiene 26 años, yo tengo 20 años...

llevamos jugando desde la NES... y por nuestras manos han pasado todas, ahora q ya se fue de casa, pues no es lo mismo, siempre recordare la ultima consola q compramos juntos, la xbox... aiixxx jeje yo ahora toy esperando a la nintendo revolution... y la xbox360 pues esta muy bien, pero si qiero juagr pues tnego q ir a su casa... ;)
yo 27 y espero ver muchas generaciones de consolas [qmparto]
bendi77 escribió:Esto... 40 , y creo q e tenido y tendre todas las consolas que salgan...jejeje [beer]

Jur... por ahora eres el abuelo del foro !. A ver si te gana alguien ! :)
yo me veo con 65recien jubilado y jugando con mis nietos a la xbox18,y contandoles que hubo una vez que salio una xbox que se llamaba xbox360 jajajajaja :P :P
Pues yo tengo 24 añitos [bye]
El proximo 22 de junio hago mis 22 añitos... dios q viejo... [decaio]
Weno q se le va a acer...

Salu2
14...Toda una vida por delante.....joder.... 8 años de estudios mas....
vaya cartel mas deprimenteXDXDXD
33 años cumplidos y de casado 3 años.

Saludos a todos
4 8 15 16 23 42????????? es la combinacion de la primitiva?????
pues yo 31 añitos ya.

y parece que fue ayer cuando empecé en este mundillo con el MSX. :(
19 primaveras soporto en mis espaldas, jeje X-D y llevo viciando desde los tiempos de la Game Boy y Super Nintendo, mis primeras consola....que vicios, sobre todo al Killer Instinct y al Mario...Y al Mortal Kombat de GB!!

Salu2
24 pa mi y con poco tiempo pa jugar :-|
Yo tengo 17.

A los 6 me regalaron una Gameboy (la tocha) transparente, a los 8 navegaba por internet, a los 10-11 tuve una N64 y a los 14-15 una Gamecube y una Ps2.

Ahora espero pillarme una X360 con el FN3 y el Table Tennis.
Yo tengo 25 recien cumplios y llevo viciao desde los tiempos de la NES, que gran consola !!! [chiu]
141 respuestas
1, 2, 3