Yo ya he posteado aquí , he dicho mi edad e incluso he vuelto a postear dando mi opinión sobre lo guay que me sienta al ver que hay gente de mi quinta e incluso de una quinta superior.
Lo que voy a poner aquí no tiene nada que ver con la edad ni el post en si , lo pongo xq me aburro
estoy ya a final de la jornada laboral y n o tengo mas que hacer por hoy hasta la hora de salir.
Bueno quizas la peña que sea de mi quinta o más puede que le mole más esta idea, pero pensando y recordando lo guapo que esta el juego THE WARRIORS basado en la peli con el mismo título de aquellos maravillosos años, supongo que no sere el único que se quedo loco con el. Vamos la verdad es que la ambientacion 100% y los extras de como cada miembro se unió son la polla. Creo que más de uno lo habra gozado jugando a este juego, y eso que armas de fuego mas bien ninguna, todo a ostia limpia.
No os molaria de aquellas pelis de camorri, como QUADROFENIA, LA NARANJA MECANICA, THE WARRIORS, JOVENES REBELDES, ETC..
Fuesen sacando juegos de estas pelis ?
Seria todo un puntazo, sobre todo LA NARANJA MECANICA, yo desde luego si los hiciesen como The Warriors inventaria los OSCAR para los juegos, y si colaborasen los propios directores ya ni te cuento. La verdad es que hacen muchos juegos de peliculas, pero sobre todo nuevas y no les veo el encanto de aquellas pelis.
Alguien piensa igual que yo ?
P.D. Mis disculpas si a alguien le molesta que ponga esto aquí ya que esto va de valorar la edad de la peña pero como ya habia otro post valorando la edad y estaba aburrio me lanzao.
Acepto broncas