edad de los EOLianos

1, 2, 3
Yo ya he posteado aquí , he dicho mi edad e incluso he vuelto a postear dando mi opinión sobre lo guay que me sienta al ver que hay gente de mi quinta e incluso de una quinta superior.

Lo que voy a poner aquí no tiene nada que ver con la edad ni el post en si , lo pongo xq me aburro [maszz] estoy ya a final de la jornada laboral y n o tengo mas que hacer por hoy hasta la hora de salir.

Bueno quizas la peña que sea de mi quinta o más puede que le mole más esta idea, pero pensando y recordando lo guapo que esta el juego THE WARRIORS basado en la peli con el mismo título de aquellos maravillosos años, supongo que no sere el único que se quedo loco con el. Vamos la verdad es que la ambientacion 100% y los extras de como cada miembro se unió son la polla. Creo que más de uno lo habra gozado jugando a este juego, y eso que armas de fuego mas bien ninguna, todo a ostia limpia.

No os molaria de aquellas pelis de camorri, como QUADROFENIA, LA NARANJA MECANICA, THE WARRIORS, JOVENES REBELDES, ETC..
Fuesen sacando juegos de estas pelis ?

Seria todo un puntazo, sobre todo LA NARANJA MECANICA, yo desde luego si los hiciesen como The Warriors inventaria los OSCAR para los juegos, y si colaborasen los propios directores ya ni te cuento. La verdad es que hacen muchos juegos de peliculas, pero sobre todo nuevas y no les veo el encanto de aquellas pelis.

Alguien piensa igual que yo ?

P.D. Mis disculpas si a alguien le molesta que ponga esto aquí ya que esto va de valorar la edad de la peña pero como ya habia otro post valorando la edad y estaba aburrio me lanzao. [sonrisa]

Acepto broncas cawento
OFFTOPIC:
ps... Quiero q kede claro q no voy a hacer un comentario contra
nark0, pero sinceramente, me parece q los juegos de pelicuas y las peliculas de juegos, apestan ... Tanto de los años 70 como de los 80, 90 ...
McGuiver escribió:OFFTOPIC:
ps... Quiero q kede claro q no voy a hacer un comentario contra
nark0, pero sinceramente, me parece q los juegos de pelicuas y las peliculas de juegos, apestan ... Tanto de los años 70 como de los 80, 90 ...

Totalmente conforme contigo tio.

X eso comentaba que el único que me ha sorprendido basado en una peli es este título. Puede que tambien me haya influenciado que la peli me encantase desde nano. O puede que los juegos que hagan ahora basados en pelis sean una PATATA porque las pelis en si lo son , o son plagios made in america de otras europeas o japos.

Por eso queria ver que opinaba la gente

Saludos
Pues yo tengo 20 años y con el vicio de los videojuegos desde los 8 asi.

Saludos!!!!!!
18 añitos y mas viciado ke nunca

saludos
25 años y jugando hasta la muerte
25... ya me qea meno... jejeje
20 años y espero llegar a viejo jugando X-D
Yo 18 y desde q calló un Game & Watch o como se llame xD, en mis manos he sido un viciao......

........Y LO QUE ME QEDA XD.

salu2!!
24 tacos , muy bien aprovechados xDDD
pos yo empece con la master sytem tengo 19 año en agosto cumplo los 20
Otro de la qinta de los 24, y para variar, dire que empece jugando al Spectrum cnd tenia 7 u 8 años... Eso si que era pirateria, pillar una cinta de 90 y meterle de todo xD.

Y luego apuntar a partir de que minuto estaba cada juego! :P :P

Por cierto, doy la razon a quien dice que la X360 ha atraido, al menos en la primera oleada, a gente mas "madura". Me di cuenta de ello cnd fui a comprarla el dia de la reserva. Eramos 45 personas en la cola y me dio la sensacion de que no habia nadie menor que yo :P
obliveon está baneado por "Troll"
yo 23,aun me akuerdo de la nes k me la regalaron alos 7 años y aun la conservo komo todas las demas pero a esa le tengo un cariño especial.
weno,normalmente es asi
pero no es mi caso. 14 añitos y posedor de una x360
pero no tiene por que ser to la gente de la cola compradores
en mi caso fue mi padre el q el dia 2 de diciembre espero la cola y me compro la 360(aunque es mia no se quien juega mas, creo q el)

bye2
yo 21 añitos.

Aun recuerdo cuando me regalaron la master system por un cumpleaños, y desde entonces tengo aficion a las consolas.

Las 3 ultimas que he tenido: xbox, psp y 360. ( gamertag es Phe1984 )
Con una votacion de edad no se sabria mas rapidamente la edad nuestra en vez de postear??

...28 años
Lion_omega escribió:Con una votacion de edad no se sabria mas rapidamente la edad nuestra en vez de postear??

...28 años

Posi, ya se hizo la propuesta en la primera o segunda pagina
24 y empeze con una Atari 2600
KaLiDEM escribió:25 y empeze con esta consola ... [fies]

Imagen

Esa también está en mi casa, que creo que la trajeron mis padres de su luna de miel [beer]
tengo 20 años pero en mentalidad 16 xD

y orgulloso que estoy [boma]
30 vengo de los tiempos prehistoricos de atari 2600 y Philips G7000, jeje que consolas aquellas
Veamos... yo nací allá por el año 1970... o sea, que tengo... 35 pa 36 !!... juer, qué buena cosecha la del 70 ;).
st4 está baneado por "spam"
pos tg 38 menos mal que aun estoy cachas DDD tengo hechar mucha horas en gimnasio para poder aguantar las armas de nustros shooters DDDD.

saludos

menos mal que aun no tg calva ....DDD
Cuarto de siglo de vicio :p
37, y empecé a programar juegos con un zx-81 de 1k
josillo escribió:Veamos... yo nací allá por el año 1970... o sea, que tengo... 35 pa 36 !!... juer, qué buena cosecha la del 70 ;).

y que lo digas josillo, yo tb soy del 70... empece con un conmodore 20

un saludo
jordan+2 jejeje.

Salu2
la mejor cosecha,la del 79...
Yo 25... Empecé en la época del Spectrum 128K, después vino el MSX con su slot de cartucho y el casette para cargar los juegos, antes la Atari 2600, después llegó la NES, luego vino la Super Nintendo, luego la N64, Después la PS2, luego Xbox, PSP y 360.... Joe..... Parece que fue ayer coñe.
Yo 28 años de los cuales he dedicado el 90% a esto XD, empezando desde el LOAD "" de mi querido Spectrum 48k (que guardo y funciona como el primer día). Trabajo con ordenadores y parte de mis hobbies están basados en ordenadores y consolas, así que ni me planteo alejarme de los "botones" un solo segundo.

Saludos!

Uber Soldat.

P.D. : La época del Spectrum era lo mejor!!! Pyjamarama, Wallys, Ultimate Play The Game (por eso me mola RARE), Aventuras AD, etc... Dios qué tiempos!!!
Yo tengo 27, empeze comprandome un PC 8086 y era un fanatico del monkey island y el maniac mansion, que tiempos aquellos. Luego cayo la Snes, mi primera consola. Luego la ps2, xbox, gamecube, pepinazo de PC, psp y finalmente, mi xbox 360. Digamos que cada consola de cada generacion me ha aportado muy buenos momentos de vicio.

Saludos
37 tacos ya, ke epoca akella del spectrum, jejejejejeje
Scatsy escribió:Veintiseis os la meto y no me veis :Ð :Ð
No queria hacerlo pero me veo obligado a reportar tu mensaje por insulto
[poraki]

PD: 24
22 , desde los 4 años tecleando Load " Cas " en el Msx [poraki]
Yo 30, mi primer ordenador que aun lo tengo en casa y funcionando fue el Amstrad CPC6128, cuando lo compre, por aquellos años todos iban con casettes y el mío traia disquetes...

De esto hace ya.... unos 20 años

Esta es mi primera Xbox, vengo de la ps2 (y ps1), y hacía ya muuuuucho que no me enganchaba a la consola como lo estoy ahora
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Wordio escribió:Yo 30, mi primer ordenador que aun lo tengo en casa y funcionando fue el Amstrad CPC6128, cuando lo compre, por aquellos años todos iban con casettes y el mío traia disquetes...

De esto hace ya.... unos 20 años

Esta es mi primera Xbox, vengo de la ps2 (y ps1), y hacía ya muuuuucho que no me enganchaba a la consola como lo estoy ahora

Es verdad esta Xbox360 creo q la e deseado incluso mas que mi querida SNES, que ya es decir :P

Yo tengo 20 años ;)

SALUDOS!
Yo 23.
XBOX360 Live Chofas
Yo 29. y tambien comenze en esto con el amstrad cpc 464, el oh mummy, el livinstong supongo, el game over, el after the war, el goody, horas y horas de diversion viendo como una cinta cargaba los juegos en 15 min y luego pof k no arrancaba el cabron jejejejej, bendito sea el dvd y la tegnologia punta, yo creo k tendre 70 años y seguire con el vicio [tadoramo]
pos yo ya creia que seria el mas vieo....pero ya veo que no 31
pues yo tengo 21 [jaja] y jugando desde que tengo memoria :cool:
Aki va uno d 20 ^^

[bye] Saludos [bye]
Yo tengo 20 añitos ya.
19 añitos ^_^

saludos
141 respuestas
1, 2, 3